Delicioso, buena atención, magnífica calidad. Hecho con cariño y buena mano. Hemos probado la lengua curada de vaca marinada (un must), variado de croquetas de cecina con cabrales y de morcilla con membrillo (crujientes por fuera, cremosas y un sabor equilibrado), caldereta de cordero (otro must) y la tarta de arroz con leche. Todo de 10. Por decir algo, y es cuestión de gustos, el cordero ligeramente subido de sal, probablemente por la hora a la que llegamos,... y yo, que soy de comer soso, pero tierno y sabroso.
Silvia Pérez Fernández
.
12 Julio 2025
10,0
He descubierto el sitio por mi padre. Los escalopines al cabrales 10/10. Los cayos también muy ricos.
El sitio es precioso, comes escuchando a los pájaros.
Pablo Suárez Álvarez
.
20 Mayo 2025
10,0
Ubicado en el pueblo de Geras, en Leon. Pueblo de montaña donde además de comer bien podrás adquirir productos y embutido típico de Leon.
Su especialidad es el cordero a la caldereta aunque antes asegúrate de que ese día lo tengan. Raciones normales sin exageraciones innecesarias como en otros restaurantes de la provincia, buen producto y buen servicio.
Desde allí puedes recorrer los verdes valles de la
Zona y descubrir paisajes que nada tienen que envidiar a otras zonas europeas.
Iñigo González
.
10 Mayo 2025
8,0
De las mejores croquetas que he tomado en mi vida!!
Trato inmejorable!!
Un 10.
José María Castillo
.
10 Mayo 2025
10,0
El restaurante está genial, y la comida espectacular. Trato de 10.
Yaiza
.
01 Mayo 2025
10,0
y va a mejor,la atención al cliente de 10 ,la comida y el paisaje hacen el resto
Roberto Villasol
.
04 Marzo 2025
10,0
Fuimos por primera vez y nos a encantado la atención la comida y el sitio muy familiar ,muy cómodo te hacen sentir bien,
recomendadisimo 😊
Zoila laura Bravo burgos
.
23 Febrero 2025
10,0
El restaurante Tabarico ha sido un gran descubrimiento. Desde el primer momento, el trato fue excelente, con un ambiente acogedor que nos hizo sentir como en casa.
La comida nos sorprendió gratamente. Empezamos con las croquetas de morcilla con membrillo y las de cecina con queso Cabrales, y ambas fueron una delicia: cremosas, sabrosas y con un rebozado perfecto. Como platos principales, la caldereta de cordero estaba espectacular, con una carne tierna y un guiso lleno de sabor, y el pastel de solomillo en hojaldre fue todo un acierto.
Para el postre, la tarta del abuelo nos conquistó con su sabor casero, y el mousse de limón fue el final perfecto, ligero y refrescante.
Las raciones son generosas, el precio es adecuado y la atención es inmejorable. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Qué suerte haberlo encontrado!
Sonia Parra
.
16 Febrero 2025
10,0
Experiencia de 10!!! Hemos comido dos días este fin de semana y la experiencia no pudo ser mejor. Toda la comida exquisita, la atención para quitarse el sombrero, nos sentimos como en casa. El personal es muy familiar y cercano. Os volveremos a visitar sin lugar a dudas. Gracias por todo.
Yolanda Suárez Suárez
.
16 Febrero 2025
10,0
Paramos en Geras de Gordon para comer en el tarabico.
Pedimos unos Rollitos de Cecina (dulce y salado)
Unos callos y cordero (muy ricos)
De postre arroz con leche y tarta de queso
Unos cafés.
De la que marchamos paramos a comprar una vuelta de chorizo en Pola de Gordon.
Eduber
.
21 Enero 2025
10,0