Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Pola de Gordón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
112
Opiniones

Entrepeñas

La Pola de Gordón, 20-30€
23/04/2017: La comida espectacular, en un entorno impresionante. La chica que nos atendió fue un encanto, sin duda repetiremos
23/04/2017: La comida muy buena y abundante, servicio muy bueno. Un lugar para repetir! Mereció la pena el viaje

6,7
20
Opiniones

Tarabico

La Pola de Gordón
14/03/2017: Cerca de veinte años que no pasaba por esos parajes , con un dia fantástico nos decidimos a recordar este trayecto desde el pantano de luna a Pola de Gordon a mitad del camino Geras ,parada a comer este restaurante ofrece los embutidos de calidad de la zona y una morcilla cocida muy rica los segundos chuleta y escalopines correctos, con el precio que pagas en la factura final no se puede poner ninguna pega.
13/03/2017: Increíble la verdadCalidad-precio muy buenoLa comida exquisita, los embutidos un manjar ,la ensalada es enorme, Chuletón era enorme con sus patatas y pimiento ( me costo acabarlo) ,la chuleta no se queda corta, y las chuletillas muy buenas.La atención espectacular y además tienen tronas para niños que se agradece muchísimo.Además tienen venta de embutido es muy buen embutido y el precio es genial.Volveré

6,1
55
Opiniones

Casa Senen

La Pola de Gordón
18/05/2017: Comimos allí la semana pasada a la carta: embutidos, pimientos rellenos,escalopines... Hacía unos 3 años que no pasábamos por aquí y la verdad es que sigue tal y como recomendaba, buena comida y buena atención.
08/05/2017: Restaurante muy económico ,trató estupendo comida riquísima unas mollejas muy ricas ,ósea muy buen servicio lo aconsejo

5,8
38
Opiniones

La Hornaguera

La Pola de Gordón
02/04/2017: Comida regular, no mala pero mal servida, FRIA en general. Mandamos calentar el codillo y volvió tal como fue. Demasiado tiempo entre plato y plato. Carrilleras realmente malas.
08/01/2017: de los pocos restaurantes que puedes parar en carretera y que sirven una comida excelente para un menú del día.comida sin exceso de grasas, casera, y bien presentada.El arroz con setas delicioso, y el pescado a pesar de ser zona de montaña buenísimo.que te hagan esperar un rato merece la pena si los platos te los sirven recién hechos.Y con respecto a la atención todo correcto.


No califica

El Rabocan

La Pola de Gordón, 30-45€
07/05/2017: Hemos ido a celebrar el día de la madre y nos han cobrado 20 e por menú adulto y solo ofrecían callos con garbanzos y los callos eran tres contados. Una ensaladilla rusa normalita de la que te haces en casa mucho mejor. La menestra, el tercer primero muchas judías y poca carne.Los segundos: solomillo de cerdo seco por demasiado hecho, la guarnición patatas normalitas cortadas con un hacha porque cada una tenía un tamaño. Bacalao con pisto, nada del otro mundo. Y carne guisada que nadie pedía.El postre natillas, tarta de queso que era un flan frío y melocotón en almíbar.Relación calidad precio fatal. Y calidad de la comida es normal tirando a baja.
15/04/2017: He parado aquí a comer ya varias veces .El menú no tiene mucho donde elegir pero se come bastante bien y la relación calidad precio es bastante buena, la atención y el personal a un buen nivel . La zona de recreo que tiene para los niños con una gran terraza mucho verde y un castillo hinchable es inmejorable por detrás pasa un arroyo. Es un lugar ideal pasar un día de campo espectacular con familias y niños..Totalmente recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad