Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Pola de Gordón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
218
Opiniones

Entrepeñas


La Pola de Gordón, 20-30€
01/05/2018: Sin duda la mejor opción de la zona, trato amable, buena calidad y servicio. Fuimos a comer y volvimos por la noche a por un café y nos invitaron. Recomendable las croquetas y cualquier carne.
01/04/2018: Lugar con paisaje montañoso, buen trato y excelente comida, y muy buena relación calidad precio.Lo he visitado muchas veces y con gente que ha venido de fuera y no ha defraudado nunca. Merece la pena

7,5
195
Opiniones

La Hornaguera


La Pola de Gordón
29/03/2018: Nos lo recomendaron en un bar de la robla y la verdad que dieron en el clavo. Todo muy rico. Menú de 15 euros siendo jueves santo. Con café incluido . Menos mal que llegamos pronto , porque había muchas reservar y no habríamos tenido sitio.
20/03/2018: Excelente restaurante en plena montaña, sorprende la calidad y la variedad de platos que ofrece el menú. Comida muy elaborada. Tienen también menú infantil. Las camareras muy amables y al menos ese día el servicio fue rápido.

7,3
36
Opiniones

Tarabico


La Pola de Gordón
13/02/2018: Riquísimo restaurante con comida casera. He ido ya varias veces y siempre está todo espectacular, de entrantes especialmente ricos: la morcilla y el pastel de cabracho.
28/01/2018: Un lugar que con mi familia siempre fue un referente y pese a estar a una buena distancia siempre nos apetecía ir de vez en cuando. Han pasado muchos años de la última vez, han cambiado las cantidades un poco (en los entremeses) pero sigue siendo igual de casero y perfecto para mi.

5,8
77
Opiniones

Casa Senen


La Pola de Gordón
22/04/2018: Paramos a tomar tres refrescos el sábado a las 21:30, nos sentamos en la mesa y la camarera nos atendió con muy malas formas.
31/03/2018: Comida casera mediocre a precio alto para un menú normalito. Atención mala y mucho tiempo de espera entre platos. Comí el verano pasado y el local además de no estar climatizado campaban las moscas por doquier. No lo recomiendo.


No califica

El Rabocan


La Pola de Gordón, 30-45€
17/07/2017: Amplio aparcamiento, zona de barbacoas públicas, con chozas circulares para comer a la sombra, Rio para refrescarse. El restaurante es sencillo, carta no muy grande pero aceptable producto. Si vas con niños, es ideal.
13/06/2017: Solo tomamos café y cerveza, muy amable el camarero. El entorno maravilloso, una zona muy grande para comer o tomar algo fuera, zona para niños con tobogan y columpios. Para pasar una tarde estupenda rodeados de montañas y mucho verde.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad