Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Pola de Gordón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
186
Opiniones

Entrepeñas

La Pola de Gordón, 20-30€
15/11/2017: Que gusto dar un paseo por las montañas colindantes o perderse en un hayedo, para terminar en la mesa de Entrepeñas, el restaurante que regenta Rosi. Montañeros, Cazadores, Turistas y Nativos acuden a este establecimiento centenario atraidos por el aroma de sus pucheros y de los embutidos que, elaborados de forma artesanal, cuelgan en el secadero. Aqui no busques sofisticadas elaboraciones, coge la cuchara y dejate llevar!!!
14/11/2017: Un local muy clásico. Cuenta con menú del día, para mi gusto un poco escueto puesto que solo cuenta con un primero y un segundo; también ofrecen carta en la cual encuentras infinidad de cosas de muy buena calidad a un buen precio.El servicio fue atento y cuidado, a la par que cercano.

7,9
158
Opiniones

La Hornaguera

La Pola de Gordón
30/10/2017: La comida muy rica y el servicio estupendo
30/10/2017: Un desayuno buenísimo con tostadas de mermelada casera, servicio agradable

7,1
28
Opiniones

Tarabico

La Pola de Gordón
22/10/2017: Buen sitio para comer. Las raciones muy abundantes. El embutido esta exquisito, tiene muy buena calidad y puedes comprar para llevarte. Lo tipico es comer de entrante la bandeja de embutidos. la morcilla tambien esta muy buena.Tiene menu. Los precios son razonables
02/10/2017: La comida es muy casera y está riquísima y tienen un embutido propio fantástico, sobre todo el chorizo.Comimos caldereta de cordero y oreja con manos de cerdo y estaba todo buenísimo.

6,0
71
Opiniones

Casa Senen

La Pola de Gordón
14/11/2017: Buenas entradas, buen embutido y excelente la carne roja. Tuvimos que esperar 30 minutos pero mereció la pena. Raciones abundantes. Bodega simple pero con referencias de todas las DO.
12/11/2017: Una verguenza de restaurante. Para empezar teniamos reserva y nos sentaron 1 hora tarde. La comida sin mas y el servicio muy lento. No lo recomiendo nada.


No califica

El Rabocan

La Pola de Gordón, 30-45€
17/07/2017: Amplio aparcamiento, zona de barbacoas públicas, con chozas circulares para comer a la sombra, Rio para refrescarse. El restaurante es sencillo, carta no muy grande pero aceptable producto. Si vas con niños, es ideal.
13/06/2017: Solo tomamos café y cerveza, muy amable el camarero. El entorno maravilloso, una zona muy grande para comer o tomar algo fuera, zona para niños con tobogan y columpios. Para pasar una tarde estupenda rodeados de montañas y mucho verde.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad