Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Pola de Gordón

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
117
Opiniones

Entrepeñas

La Pola de Gordón, 20-30€
04/07/2017: Algo en el ambiente y en la estructura del negocio hace sospechar que nació más como despacho de los embutidos que elabora Entrepeñas que como restaurante. La sensación es de llegar al típico restaurantón rural leonés de los años ochenta, con todas sus virtudes (afabilidad, buen precio, cocina recia y sincera) y sus defectillos (deambulan por el bar personajes de la empresa que no se sabe qué hacen allí, la cocina está a la vista del cliente y lo que se ve desde la barra no es que invite a la confianza). Esperas con una caña y pinchos (en la línea, coges los que quieras, pero la elaboración se limita a poner una loncha, una rebanada de pan y un palillo).Luego llega el momento de comer. La cecina es excelente y abundante. Hay en la carta algunas sugerencias que invitan a ser osado (escalope de lengua de ternera, por ejemplo), pero optas por la especialidad de la casa, la caldereta de cordero. Y ahí vienen las dudas. Si a uno le gusta el pimentón con locura (y a los leoneses les encanta, se lo juro), esa caldereta es su plato. A mí me resultó... extraña. El exceso (a mi juicio) de pimentón en la receta enmascara tanto el potente sabor del cordero que tienes que hacer el esfuerzo mental de cambiar de chip y verte a ti mismo comiendo un gulash húngaro. Y así, la cosa funciona. Tuvimos el acierto de pedir una ensalada (abundante y de calidad, con unos pimientos asados magníficos) y eso relajó la sobrecarga de sabores de la caldereta. Comer a la vera del río Casares y que en toda la comida no pasen más de cinco coches mientras observas la sierra tiene su aquel, también. En resumen, merece la pena subir hasta Geras y comer en Entrepeñas, aunque uno apostaría por probar elaboraciones menos recias. Y por ponerle las pilas a algunos de los "trabajadores".
13/06/2017: Entras en el restaurante, dices " Hola buenos dias ¿hay mesa para comer?", te responden si y te dejan en medio del bar. Te acercas a la barra para tomar un vermut mientras esperas y........... esperas..... esperas....... nadie se acerca a preguntar si quieres tomar algo, habiendo personal detrás de la barra. Retomas el tema de la comida, te responden si y sigues esperando el vermut, la mesa....pasa el personal para la izquierda, la derecha y después de 15 minutos decides que se hace tarde, deseas comer algo y allí parece que no eres bienvenido. Te vas. Fin.

6,8
21
Opiniones

Tarabico

La Pola de Gordón
13/06/2017: Excelente atención, la camarera que no atendió muy profesional y encantadora. La cecina estaba riquísima, la menestra muy sabrosa y los callos al estilo Tarabico excepcionales. Postres caseros, recomiendo la tarta de café. Muy bien de precio, 37 euros dos personas con lo señalado antes, mas vino, café y dos chupitos de crema de orujo.
14/03/2017: Cerca de veinte años que no pasaba por esos parajes , con un dia fantástico nos decidimos a recordar este trayecto desde el pantano de luna a Pola de Gordon a mitad del camino Geras ,parada a comer este restaurante ofrece los embutidos de calidad de la zona y una morcilla cocida muy rica los segundos chuleta y escalopines correctos, con el precio que pagas en la factura final no se puede poner ninguna pega.

6,0
55
Opiniones

Casa Senen

La Pola de Gordón
18/05/2017: Comimos allí la semana pasada a la carta: embutidos, pimientos rellenos,escalopines... Hacía unos 3 años que no pasábamos por aquí y la verdad es que sigue tal y como recomendaba, buena comida y buena atención.
08/05/2017: Restaurante muy económico ,trató estupendo comida riquísima unas mollejas muy ricas ,ósea muy buen servicio lo aconsejo

5,7
39
Opiniones

La Hornaguera

La Pola de Gordón
27/05/2017: Todos los platos muy ricos y bien presentados, comida tradicional e innovadora, gran amabilidad por parte de las camareras
02/04/2017: Comida regular, no mala pero mal servida, FRIA en general. Mandamos calentar el codillo y volvió tal como fue. Demasiado tiempo entre plato y plato. Carrilleras realmente malas.


No califica

El Rabocan

La Pola de Gordón, 30-45€
13/06/2017: Solo tomamos café y cerveza, muy amable el camarero. El entorno maravilloso, una zona muy grande para comer o tomar algo fuera, zona para niños con tobogan y columpios. Para pasar una tarde estupenda rodeados de montañas y mucho verde.
07/05/2017: Hemos ido a celebrar el día de la madre y nos han cobrado 20 e por menú adulto y solo ofrecían callos con garbanzos y los callos eran tres contados. Una ensaladilla rusa normalita de la que te haces en casa mucho mejor. La menestra, el tercer primero muchas judías y poca carne.Los segundos: solomillo de cerdo seco por demasiado hecho, la guarnición patatas normalitas cortadas con un hacha porque cada una tenía un tamaño. Bacalao con pisto, nada del otro mundo. Y carne guisada que nadie pedía.El postre natillas, tarta de queso que era un flan frío y melocotón en almíbar.Relación calidad precio fatal. Y calidad de la comida es normal tirando a baja.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad