Me gustó mucho está sidrería. Los platos eran abundantes y algunos de ellos fusionando la cocina asturiana con la asiática. Nos atendieron estupendamente, fueron sacando los platos sin prisa dando tiempo a degusta cada uno de ellos sin apurar con el siguiente sobre la mesa. Nos aconsejaron sobre cantidades y sus platos fuera de carta. Para volver sin duda.
Pues he vuelto en plenas fiestas de Cimadevilla, reservamos mesa para cuatro y de nuevo súper bien. Cambiamos los platos elegidos para probar cosas nuevas y tan sabrosos como la primera vez. Os la recomiendo sin lugar a dudas.
Viajera Disfrutona
.
11 Septiembre 2025
10,0
Ambiente relajado en agradable. Local pequeño, pero acogedor. La comida muy buena, recomiendo para beber sidra, el tartar de bonito( espectacular), la ensalada con queso y ombrinos . Muy buena atención al cliente, se puede preguntar qué te recomienda, ya que realmente es acertado el consejo.
Elenarodriguez Solovey
.
03 Septiembre 2025
10,0
Bien de precio. Carta algo distinta. No está mal
Rut Varela
.
31 Agosto 2025
8,0
Las croquetas están buenísimas! Y la atención y el sitio son inmejorables.
Ana Rosa Sabatini Martín
.
22 Agosto 2025
10,0
Comida exquisita , da gusto el mimo que les dan a los platos.
Oscar
.
14 Agosto 2025
10,0
Nos recomendaron el sitio y esta de 10, eso sí hay que reservar.
Desde que entras los camareros muy atentos y amables, la comida con muy buena relacion calidad-precio, a parte de la carta nos ofrecieron otras sugerencias que tenían, y hay que reconocer que todo riquísimo.
Ha sido un placer
Gabriel Toribio
.
09 Agosto 2025
10,0
Platos más o menos tradicionales pero reinterpretados con acierto. Cominos varias cosas, pulpo, chipirones, zamburiñas, colas de langostinos y estaba todo bueno. El arroz con leche de los buenos de verdad. El trato estupendo y además admite mascotas .
Seguro que volveremos
T. Muriel
.
01 Agosto 2025
8,0
Nos recomendaron visitar esta sidreria por el tipo de comida y la verdad fue todo un acierto.
Pero dejaré la comida para el final, el servicio excelente, el personal muy amable y pendiente, sobre todo de que siempre tuviésemos un "culín" dispuesto para beber.
El ambiente, el de una sidrería tradicional y aquí es donde han conseguir dar una vuelta de tuerca para diferenciarse. Desde su cocina han conseguido combinar los platos asturianos tradicionales con una cocina un poco más moderna, pero sin perder su alma.
Así en su carta aparecen panes tipo bao combinados con carne asturiana, el steak tartar; o los que probamos nosotros, el pulpo a la brasa sobre crema de boniato o la tosta de puerro y chutney, que no solo respetan la tradición sino que la homenajean potenciando su sabor.
En fin un lugar altamente recomendable.
Recomendamos reservar con antelación si queréis garantizaros mesa.
Angel Giralda
.
29 Julio 2025
10,0
Buena relación calidad precio, buenas tapas y mucha amabilidad y atención por parte de los camareros!!! Repetiremos seguuroo
SOFIA A
.
27 Julio 2025
10,0
La comida está especial, todo lo que probamos muy rico, el camarero amable, de lo mejor en donde he estado últimamente.
La ensalada de escabeche riquísima, lo mismo que el steak tartare. Los precios ajustados. Lo recomiendo. Nosotros hemos repetido.
Ana A
.
25 Abril 2025
10,0