Taqueria La Llorona en Valencia

8,0

Basado en 2.269 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.102
De 6.374
en Valencia
13
De 53
de cocina Mexicana en Valencia

El restaurante

Amante de lo gourmet Taqueria La Llorona, está en la ciudad de Valencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida mexicana es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su tacos,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.44, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.44, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30, 20:30-22:45
  • miércoles: 20:30-22:45
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-22:45
  • viernes: 13:30-15:45, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-15:45, 20:30-23:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Unos taquitos riquísimos, sobretodo los de carnitas, literal el mismo sabor que en mi México! Una mención especial para Max ;)
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Taquería ya clásica en Ruzafa, con una carta muy interesante y preparada con gusto. A destacar sus opciones vegetarianas, la atención por parte de los chicos y sus opciones de cócteles y licores que son excelentes. De precio está bastante bien, más teniendo en cuenta la calidad y elaboración que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
¡Qué taquería tan fantástica! No es muy grande, pero eso lo hace súper acogedor y con un ambiente genial. La comida estuvo fantástica, sin duda los mejores tacos que hemos probado en mucho tiempo, y los cócteles también estaban de primera. El servicio fue increíblemente amable y nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. ¡Sin duda, una visita obligada si estás en Valencia!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Adoramos este sitio. Comida exquisita y atención personalizada.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
De los mejores sitios para comerse unos tacos. Natalia ha sido encantadora. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
¡Muy buena comida y el servicio fue excelente! ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Me pareció un poco caro para lo que es. Estaba todo bastante rico menos el Ceviche que tiene más mejillones en lata que otra cosa. Preguntamos por la salsa que venía de acompañamiento. Respuesta: es una salsa para Ceviche! Ambiente agradable pero el chico de la barra no es muy amable cuando se dirige en voz alta a las chicas del servicio. Voilà, me han pedido que deje una reseña, aquí la tienen.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
6,0
Todos los platos que probamos estaban muy ricos y el mojito sin alcohol recomendable 100%. El postre de lo mejor. En cuanto al personal nos trataron con mucha amabilidad y simpatía. Por poner un pero vimos algo pequeñas las raciones pero volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy buenos los tacos barbacoa, la torrada norteña, la michelada y el postre
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida y buen servicio, platos recomendados.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,0
902
Opiniones

Los Guacamoles

29/09/2025: La enchilada llegó caliente y estaba sabrosa.
28/09/2025: Hemos estado muy cómodos y el servicio muy amable, la comida muy rica!
7,9
1282
Opiniones

Buñoleria El Contraste

09/09/2025: Esta buñolería estaba guardada en mi lista, y aunque Google decía que estaba cerrada, la encontramos por casualidad mientras caminábamos y vimos que estaba abierta. Pedimos una taza de chocolate caliente, dos churros y dos buñuelos, y un cortado. Todo estaba delicioso y costó poco menos de 7 euros en total. Al final, me arrepentí de no haber pedido más churros o buñuelos, ya que estaban tan baratos y tan buenos.
05/09/2025: Buen producto, probamos los churros, porras y los buñuelos, en su punto, calientes y bien de sabor, los churros huecos, como deben de estar. Buena relación calidad precio, y solo desmerece la terraza. Buen servicio y rápido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad