Fuimos a cenar el fin de semana y optamos por el menú que ofrecen, ya que no nos proporcionaron carta. El menú cuenta con una buena selección de primeros y segundos: aproximadamente 8-9 opciones de entrantes y una variedad de platos principales, incluyendo recetas caseras y de temporada, como fideuá con secreto, pastas, verduras, entre otros. De los segundos, destacan la variedad de carnes y algunos pescados. Recomendamos especialmente el crep relleno de bacalao, que estaba delicioso.
Los productos utilizados son de primera calidad y el servicio fue muy atento y amable. Cabe señalar que hubo bastante espera entre los platos, aunque esto se entiende dado que el restaurante estaba lleno. En general, una experiencia muy recomendable.
Isaac Serrano
.
10 Marzo 2026
10,0
Fuimos este fin de semana con unos amigos y la experiencia fue correcta. La comida estaba correcta. El precio del menú de fin de semana, esperable. A pesar de que algunos platos se pueden mejorar, tanto por cantidad como por calidad. El servicio muy amable, aunque entre el segundo plato y el postre tardaron unos 20 minutos en servirlo. En general diría, correcto.
Irene Abaurrea
.
02 Febrero 2026
8,0
La comida es muy rica, pero si vas de menú está todo muy contado y creo que algo escaso. El servicio, aunque cumple su trabajo, creo que no están muy contentos o quizá siguen directrices pero les cuesta esbozar una sonrisa.
Jesús Beteta (El Camionero)
.
25 Enero 2026
6,0
Es la tercera o cuarta vez que vamos, siempre hemos comido muy bien. Esta vez con un menú para grupo. Hemos tomado ensalada de otoño rica pero escasa, aprovecho para decir que pedir una ensalada no quiere decir que te quieras quedar con hambre porque en la mayoría de los restaurantes las ensaladas son bastante escasitas sobre todo cuando son de menús, cosa que no entiendo porque los otros primeros que se pidieron en la mesa como canelones, trinxat, fideua, arroz cremoso, xips de alcachofa…Eran raciones contundentes pero la ensalada muy justita. Muy rico el trinxat. De segundo atún plancha con cebolla confitada, buenísimo y salmón muy rico también.
Servicio atento y rápido, pendientes de que no faltase bebida ni pan. Estuvimos en un salón privado muy agradable.
ALICIA ORTIZ
.
22 Diciembre 2025
10,0
Buen servicio,comida bastante bien,lo q lo veo un poquito caro,pero muy bien para comer.
Jorge Mateu Rovira
.
16 Diciembre 2025
8,0
Siempre que vamos son muy atentos un 10.
Jaume Boixade Carrera
.
13 Diciembre 2025
10,0
Experiencia absolutamente positiva tal y como en la comida como en el sitio.
Pero no aptos para fumadores.
Salvador Campo
.
30 Noviembre 2025
8,0
Tranquilidad , buena cocina por un buen precio
José Gavilán
.
19 Noviembre 2025
10,0
Muy contento con el servicio, el ambiente es agradable, no demasiado ruidoso porque los techos son altos y las mesas están bastante espaciadas entre sí, el personal es muy profesional, rápido y atento, he ido unas cuantas veces, entre semana, fin de semana...uno de mis restaurantes favoritos.
Sith Food
.
09 Noviembre 2025
10,0
Hicimos una cena de empresa con menú concertado de entrantes, plato principal y postre. Normal, sin muchas pretenciones, servicio rápido y amable. Estábamos sólos en una sala anexa al comedor, muy tranquilos.
El pica-pica cada 4 fue de bravas, pimientos padrón, tomate con mozarela, croquetas y chistorra, de plato escogí bacalao que venía con una salsa sin acompañamiento y de postre porción de tarta de queso industrial con mermelada. 2 bebidas por persona o bien botella de vino cada 2.
PaCHARLIEdecomeraparte
.
12 Octubre 2025
8,0