Taperia Ribeira Sacra en Vigo

7,1

Basado en 1.248 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

553
De 1.585
en Vigo
6
De 11
Otras cocinas europeas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos pincho tortilla patatas carpa cafe

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vigo, está en la ciudad de Vigo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida otras cocinas europeas, sus clientes siempre recomiendan probar su tortilla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.23, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio de sus platos es de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.23, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos pedido el sábado unos callos y un churrasco y estaba de vicio!! Un ambiente muy tranquilo y acogedor en el local, además de un trato muy amable por parte de la camarera. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Me encantó esta tapearía, pero sobre todo la atención de los camareros, en especial de Aclevson. Encontré mi lugar de confianza, volveré muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar para tomarte desde un café hasta un albariño, personal muy atento, sobre todo por parte de un mesero en particular llamado Acleverson. He encontrado mi lugar de confianza! Repetiré sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Un lugar perfecto para tomar unas tapas
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Muy buen atendimiento y buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Taperia con ambiente agradable .Los más pequeños con su espacio
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,2
86
Opiniones

RESTAURANTE LA PORTUGUESA

08/05/2025: Excelente menú del día, trato muy agradable. Excelente francesiña ( plato portugués)
06/04/2025: Este local toma impulso con su gastronomía de siempre y su servicio personalizado. Gracias por todo.
7,4
527
Opiniones

Sémola

14/05/2025: Una pequeña cafetería genial con pasteles. Un poco más cara que su vecina, pero de gran calidad y con un servicio excelente.
03/05/2025: Un lugar que sin duda no pasa desapercibido por el espectacular escaparate, muchísima variedad de tartas y pasteles a primera vista que tienen que estar riquísimos hemos comprado gran variedad en un surtido de pasteles para compartir el servicio ha sido muy bueno pero la calidad es cierto que es buena, aunque algunos pasteles se notaban que no eran del día como es el volcán de chocolate. el donut si es del día estaba jugoso pero el bizcocho del volcán de chocolate estaba bastante seco. el Red Velvet en cambio recien hecho, muy bueno. en general buen producto pero no todos son del día

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad