Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia o Minero en Cambados

8,1

Basado en 241 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

7
De 51
en Cambados
1
De 2
de cocina Asador en Cambados

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo queso pollo tortilla tapas carne

Puntuación y opiniones

Fuimos hoy a comer, y muy bien, eramos 5, pedimos una de jamón, langostinos y huevos que nos sorprendió, estaba muy buena, unos pimientos, un cachopo, unos calamares, que eran chipirones, tacos de pollo y unas setas rebozadas, he de decir que somos de buen comer y nos sobraba algo pues no llegamos al postre. Como pero que esta a las afueras de cambados y que las setas ponían con queso y no se lo encontramos. Todo acompañado de una botella de agua y 2 de albariño por 70 euros, como ya dije muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
8,0
Un buen sitio de ambiente familiar donde la comida esta bienisima, casera y abundante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2019
10,0
Sitio bastante recomendable Bajo mi punto de vista poca luz por la noche Buenas vistas al mar Y de la cocina de todo lo que pedimos solo un pero el pulpo un poco frio para nuestro gusto El resto bastante bien Volveremos a probar en otra ocasión y ya veremos cómo sale la cosa Relacion calidad precio no hay queja se puede decir que bien
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
6,0
¡ Un sitio genial para tapear, buenos precios y comida riquísima!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Cambados

7,3
375
Opiniones

O Bo Paladar

04/08/2019: Me sorprende los puntos negativos porque pude comer en este restaurante este fin de semana y la verdad es que me gustó mucho. Buen servicio, rapidez y comida casera y muy sabrosa. Lo encontramos de casualidad en plena fiesta del albariño. Con respecto al precio 78E en total(5 personas)no me parece caro por lo bien que comimos.
21/04/2019: Éramos una Familia de 21 personas incluidos niños pequeños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad