Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia o Minero en Cambados

8,0

Basado en 267 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

9
De 51
en Cambados
1
De 2
de cocina Asador en Cambados

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo queso pollo tortilla tapas carne

Puntuación y opiniones

Un buen sitio de ambiente familiar donde la comida esta bienisima, casera y abundante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Junio 2019
10,0
Es un lugar acogedor se come muy bien y a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Fuimos hoy a comer, y muy bien, eramos 5, pedimos una de jamón, langostinos y huevos que nos sorprendió, estaba muy buena, unos pimientos, un cachopo, unos calamares, que eran chipirones, tacos de pollo y unas setas rebozadas, he de decir que somos de buen comer y nos sobraba algo pues no llegamos al postre. Como pero que esta a las afueras de cambados y que las setas ponían con queso y no se lo encontramos. Todo acompañado de una botella de agua y 2 de albariño por 70 euros, como ya dije muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Julio 2019
8,0
Tratp exquisito, rapidez, comida deliciosa y precios con encanto. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Cambados

7,4
398
Opiniones

O Bo Paladar

06/08/2019: Entramos por que una mujer nos dio publicidad por la plaza y ya eran las 14.30h el restaurante estaba muy bien y limpio.. enseguida que llegamos nos tomaron nota de lo que queriamos pero tardó 45 mint en llegar la comida a la mesa. La comida estaba muy buena y bien de precio. Pero van faltos de personal y el camarero no asomaba la cabeza por el comedor tubimos que levantatnos son tomar ni postre y pagar a la barra por que nadie venia y ya eran las 17h. Asi que ir con paciencia
04/08/2019: Me sorprende los puntos negativos porque pude comer en este restaurante este fin de semana y la verdad es que me gustó mucho. Buen servicio, rapidez y comida casera y muy sabrosa. Lo encontramos de casualidad en plena fiesta del albariño. Con respecto al precio 78E en total(5 personas)no me parece caro por lo bien que comimos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad