Una experiencia tan honesta y satisfactoria como la vivida en esta tapería/albergue. Optamos por dos menús del día, además de oreja a la gallega y alitas, y el resultado fue sencillamente excelente.
La oreja, en su punto perfecto de ternura y con un aliño tradicional impecable, era puro sabor; las alitas, crujientes por fuera y jugosas por dentro, invitaban a seguir comiendo sin remedio. El menú del día destacó tanto por la calidad del producto como por la generosidad de las raciones, algo que siempre se agradece y que aquí se cumple con creces. Todo estaba bien elaborado, con ese toque casero que marca la diferencia.
Mención especial merece la atención en el comedor: cercana, amable y profesional, haciendo que uno se sienta cómodo desde el primer momento y reforzando la buena experiencia gastronómica.
Y si hay algo que no se puede dejar pasar, es su tortilla de patata: jugosa, sabrosa y perfectamente equilibrada, de esas que se recuerdan y por las que merece la pena volver.
En definitiva, un lugar 100% recomendable, donde se come muy bien, en cantidad, con calidad y con una atención que suma. Un acierto seguro.
mónica Marva
.
30 Diciembre 2025
10,0
Cenamos allí de menú el día 23 y todo perfecto, un acierto, comida buenísima y postre mejor. Si algún día volvemos a Tui seguro que repetiremos.
dona el pas
.
24 Diciembre 2025
10,0
Acabamos de salir de cenar allí y la comida bastante bien,el vino también...nada más llegar pedí una mesa específica porque me gustaba su ubicación y me la negaron por ser solo dos personas. De allí a un rato veo como se sienta una pareja (de dos) y cenan en ella,cosa que me cabreó bastante ya que soy un poco tikismikis con el tema de escoger ubicación dentro de un local en el que voy a pasar bastante tiempo.así que el resto de la velada se vió afectada por esta tomadura de pelo inicial.El pan bastante malo,recomiendo rejectar el ofrecimiento.volveré!
ce rodriguez
.
14 Diciembre 2025
8,0
Llegamos allí por recomendación de una familiar. La mesera y anfitriona y todera Vanessa es un personaje especial. Al principio parece una tractomula averiada y furiosa, pero con el paso del tiempo mejora... el servicio es como de internado de colegio, pero bueno... es un choque cultural. La
Comida: rescatable, la ensalada. Y vanessa, la señora que atiende, puede ser una gran anfitriona. A miiiii me encantó ella!!
Ivan Lalinde G
.
29 Octubre 2025
6,0
Llegamos tarde a última hora y nos han atendido de maravilla, y hemos comido como en casa de mi madre. Somos peregrinos al volver a Tui seguro repetimos!! Gracias 😊
Gabriel Moreno Hazar
.
28 Octubre 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio para este pequeño restaurante, popular entre los peregrinos. Hay que esperar un poco, pero el dueño/camarero es muy amable y eficiente.
Guillaume Ducrue
.
15 Octubre 2025
10,0
Todo está delicioso, pero solo hay un empleado. Se nota que se esfuerzan, pero hay que esperar. Por lo demás, todo bien. El menú cuesta 10 euros: entrante, plato principal, postre y agua. El local se llena enseguida después de abrir. Recomiendo llegar temprano.
Роман Маноха
.
08 Octubre 2025
8,0
La víspera de mi partida a SDC, elegí este restaurante.
Crucé la frontera a pie desde Valença y llegué a España.
Primero, recogí mi primer sello español.
Nos sirvieron comida.
Era un menú sencillo que disfrutamos muchísimo.
Un comentario agradable al pagar: ¡el agua no está incluida!
10 € por 3 platos al estilo gallego: muy razonable.
An Jorissen
.
07 Octubre 2025
8,0
Sitio super recomendable. La comida riquisima y el sitio muy tranquilo. Para repetir seguro.
Chelo
.
04 Octubre 2025
10,0
Estuvimos cenando la noche anterior a nuestro inicio del Camino de Santiago. Cenamos super bien, con un trato maravilloso y un precio muy ajustado. Nos gustó mucho todo lo que comimos. Muy recomendable.
MªDolores J
.
16 Agosto 2025
10,0