Tapenot en Alicante

7,5

Basado en 1.205 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

655
De 2.724
en Alicante
86
De 273
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Alicante, se encuentra en Alicante, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, su cocina es mediterránea, tienen buena mano haciendo arroz.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.0, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, el restaurante tiene una agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 5.5, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 18:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 18:00-0:00

Puntuación y opiniones

Todo bien los camareros son muy simpático y muy atentos la comida muy deliciosa
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Ha sido una experiencia muy agradable, el producto fresco y de calidad y bien presentado. El manchego super simpático.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
Preciosa plaza tranquila. Alexis nació para ser camarero.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
¡Un lugar precioso y acogedor entre la vegetación! ¡El servicio y la comida son deliciosos! ¡El personal es muy amable y profesional! ¡Me encantaría volver!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Todo lo que pedimos, estuvo muy bueno y muy buen ambiente, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
El entrante fue una auténtica delicia: alcachofas con delicado jamón de Alicante, tiernos calamares, cremoso aguacate envuelto en tomate con caviar y suculentas gambas: una auténtica explosión de sabor. Aromas en perfecto equilibrio y una calidad excepcional. La paella estaba tan buena que nos olvidamos por completo de sacarle una foto; teníamos muchísima hambre. ¡Cuando un plato puede hacer eso, habla por sí solo!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Aperitivos fantásticos y una paella buenísima, servicio amable. Lo recomiendo muchísimo. El ambiente es genial, tanto dentro como fuera.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Aperitivos fantásticos y una paella buenísima, servicio amable. Lo recomiendo muchísimo. El ambiente es genial, tanto dentro como fuera.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Llegamos un festivo sin reserva y nos consiguieron una mesa, muy agradecidos. Local con un ambiente tranquilo y refinado. Terraza en una de las plazas más bonitas de Alicante. La carta cubre gustos amplios y la carta de vino es sorprendentemente amplia, si bien no tenían las dos referencias que elegí, y me dejé aconsejar con bastante acierto. Alcachofas con jamón muy sabrosas, ensaladilla rusa anodina. Steak tartare al gusto muy rico, al igual que el solomillo y las chuletas de cabrito. Tarta de limón falta de sabor. Servicio de mesa y atención en general de diez. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
8,0
Excelente opción calidad precio en Alicante. Fui con unos amigos. Comida exquisita y trato de todo el personal de diez. Amabilidad y atención. Volveré seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,6
166
Opiniones

El Moralet, España

04/01/2026: Para expatriados en Alicante y alrededores: Un lugar para descubrir, propietario excepcional, cocina para descubrir, precios excepcionales, menú entre semana a 13 euros y sábado y domingo a 23 euros, pero todo está incluido, vale la pena el desvío.
02/01/2026: menús del día y almuerzos con calidad buena a buen precio
7,6
3384
Opiniones

La Barra de César Anca

14/03/2026: Muy buena experiencia!! Producto de diez, preparación equilibrada en sabor, textura y presentación, encumbrada por un servicio impecable por parte del personal de atención al comensal. Gracias por vuestro trabajo!!! Local bien ubicado, enfrente del puerto de Alicante, a mí parecer con posibilidad de mejorar la amortiguación en cuanto al sonido en el interior del mismo, siendo lo único a valorar de forma menos positiva y queriendo encuadrar el tema como crítica constructiva, a valorar, hecha por alguien con hiperacusia, por lo demás, ambiente acogedor. P.D. para una mejor visualización de los platos hay que ir, las fotos no hacen justicia 😜
11/03/2026: Los entrantes y el postre, excelentes. El arroz, mejorable. Y el servicio se les notaba demasiado que están desbordados de gente y atienden como pueden. Esperaba algo más para ese precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad