Tapas Vizcaino en Benissa

Calle Calpe Benissa
965 73 40 83
Las mejores Terrazas
8,5

Basado en 449 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 92
en Benissa
3
De 16
de cocina Mediterránea en Benissa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe entrecot

El restaurante

Cuando estés por Benissa no dudes en entrar a Tapas Vizcaino, está en la ciudad de Benissa, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.26, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.26, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy recomendable, Héctor muy profesional y nos recomendó muy bien, sin ninguna duda para repetir
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
El chico q nos atendió así con barabita super majo un trato maravilloso os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Cocina típica española. Comida absolutamente deliciosa. El servicio fue muy amable a pesar de nuestras barreras lingüísticas. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
¡Madre mía, qué gusto de disfrutar de una excelente cena! El restaurante ofrece una variedad de platos, y cada uno de ellos está más delicioso que el anterior. Me resulta difícil decidir cuál me ha gustado más. Sin lugar a dudas, les recomiendo probar el "NOU tapas vizcaíno", una verdadera delicia. La atención de las camareras es impecable, siempre amables y atentas. Además, los cocineros demuestran su gran habilidad en cada preparación. Todo esto, acompañado de unos precios muy razonables, hace que este lugar sea una opción excelente. ¡Sin duda volveré!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Hace unos dias estuvimos mi novia y yo cenando ahí y nos pareció un lugar estupendo. La comida estaba exquisita. Todo productos frescos, cocinados con mucho cariño y con una muy buena presentacion en plato. Pedimos variado.... Pata de pulpo, vino albariño, refrescos, ensalada se marico, pan con alioli, mejillones al vapor y el mejor entrecot que me han preparado nunca! Sin vetas, ni ternillas o tendones como suelen tener....Era todo carne! Lo pedí al punto y tal cual, asi me lo trajeron. Perfecto. Y no olvidemos los postres caseros y el cafe. Riquisimos! Respecto al personal; un servicio Atento y Rapido. Y siempre con una sonrisa en la cara. Algo que apreciamos mucho los clientes. Me ha sorprendido muy gratamente este lugar y de seguro que pronto volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Benissa

8,7
752
Opiniones

Cuina de Dos

21/06/2025: No está mal, pero tampoco destaca.
29/05/2025: Una cocina espectacular, riquísimo todo,muy elaborada , he estado varias veces y siempre me sorprende gratamente
8,8
878
Opiniones

Casa Cantó

08/06/2025: Un lugar tranquilo y muy agradable. Personal muy amable y un arroz a banda muuuy bueno.
25/05/2025: Un acierto. Nos decantamos por el menú degustación de fin de semana (40€ por persona) y no nos pudo gustar más. Todo estaba riquísimo, destacar las virutas de foie con pera laminada.... Y en cuanto al personal, todos muy amables. ¡Sin duda repetiremos! ¡Ya lo tenemos anotados en nuestra lista de favoritos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad