Tapas 2.0 en Salamanca

7,8

Basado en 3.857 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

195
De 932
en Salamanca
39
De 188
Otras cocinas españolas en Salamanca

El restaurante

te invitamos a que conozcas Tapas 2.0, está en la ciudad de Salamanca, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 7.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tapas ricas, pequeñas para su precio. Poca variedad de cervezas.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
Lo conocí hace ya tiempo, ayer repetimos para tomar unas bravas y las croquetas que están muy ricas, aunque 2€ por croqueta... Me parece un poco elevado. Aún así no nos decepcionó.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
8,0
El risotto de champiñones es instantáneo y súper sabroso. Las croquetas estaban buenísimas. El personal fue bastante amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
6,0
Un sitio muy agradable y tranquilo en pleno centro, el servicio muy simpatico y rapidisimo! En cuanto a la comida, la tempura muy bien conseguida, la croqueta espectacular, el canelon un pelin seca la carne sabiendo que es cordero pero de sabor muy rico y picantito (en su justa medida). Y lo que más me gustó fue el brioche de costilla deshuesada con cebolla roja y mayonesa de wasabi. Y por supuesto no dejar atras el postre que como bien dicen en la carta “posiblemente el mejor flan del mundo”, riquísimo!! Muy aconsejable 👌🏼
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
El mejor flan del mundo, posiblemente
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Todo espectacular, buenísimo. Vale la pena pararse a tomarse unas tapitas!
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio de tapas en pleno centro de Salamanca. Nosotros pedimos un poco para probar y todo buenísimo, ensaladilla, brioche de costilla, mollete de panceta, canelon de cordero, para repetir. Otro día volvimos para probar los judiones con pulpo y los callos, todo un acierto. Hemos vuelto muchas veces y siempre encantados.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Tapas sabrosas y bien preparadas. Chipirones fritos excelentes. Ambiente informal y relajado. Servicio atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Las tapas que pedimos estaban riquísimas. Las bravas unas salsa muy rica y el steak tartar estaba muy bueno, acompañado de las tostadas sin gluten. Tienen carta específica sin gluten y a veces fuera de carta algún plato.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Marzo 2025
8,0
Íbamos ya de retirada y, aunque ya no teníamos demasiado hambre, nos gustó el sitio y decidimos entrar a probarlo. Lástima no haberlo descubierto antes, porque lo poco que pudimos comer estaba exquisito: las croquetas, sensacionales, y el canelón de lechazo, para repetir. El servicio muy atento, y el lugar muy agradable. Altamente recomendable!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,8
118
Opiniones

La Venta

05/05/2025: Muy buena cocina, he pedido la merluza a "la venta " y estaba súper fresca y riquísima. Nos ha atendido Fabi, profesional 100% y un encanto de mujer. Sin duda, un muy buen sitio
28/02/2025: Un sito q aparentemente no invita a entrar por su oscuridad exterior, pero la cocina es exquisita. Muy recomendsble!!!
7,8
166
Opiniones

Cafetería Junco

21/04/2025: Un bar estupendo en el barrio Garrido para tomar algo. La jeta es un 10, aunque cuenta con mucha variedad de pincho y tostas y plancha. Se pueden pedir para llevar. Además, es un sitio ideal para tomarte algo antes de algún concierto en el Multiusos.
21/03/2025: Buena atención por parte del camarero,buenos pinchos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad