Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tapachula en Bilbao

6,1

Basado en 284 opiniones encontradas en 3 webs


6.1
4.1
6.1
6.1

tendencia

445
De 1.018
en Bilbao
6
De 10
de cocina Mexicana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana guacamole queso pollo tacos bonito picante

Puntuación y opiniones

We were getting desperate for a smoke-free meal in the cigarette-obsessed Basque country, so found this place where you can sit inside WITH ACTUAL AIR CONDITIONING! From the start it wins you over with smiley staff and a visual array of nick-nacks on every surface (I now want a Frida Kahlo dia de los muertos flowerpot!).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2019
10,0
Probamos este mexicano y nos quedamos encantados, pedimos tacos al Pastor y quesadillas, y estaba todo delicioso, sabores variados y muy buenos, el servicio muy amable! Repetiremos seguro!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

5,8
441
Opiniones

De Boca Madre

22/09/2019: Servicio: a pesar de empezar mal (tras estar 15 min esperando, tuvimos que ir a buscar las hojas de menú), luego fue a mejor, nos atendió amablemente una chica.
12/10/2019: Pedimos el menú mejicano para probar un poco de todo. La verdad que relación calidad-precio está bien, quizá lo que menos me gustó fueron los nachos que parecía que nadaban en salsa... lo demás sí que me gustó en general, unas cosas más que otras pero correcto.
6,9
89
Opiniones

Le Cafe Metropole

29/09/2019: Vinimos a Bilbao un fin de semana con la idea de conocer el famoso museo Guggenheim Bilbao. Mi esposo reservó el hotel Meliá atraído por el nombre y un maravilloso precio pero literalmente salimos corriendo porque el olor a viejo de las habitaciones era insoportable... siempre le digo que no existe “BUENO,BONITO Y BARATO” pero no aprende! En fin elegimos probar el hotel Gran Domine Y la verdad que no pudo ser mejor! Tiene una ubicación privilegiada frente al propio Museo y me refiero de manera literal. Cruzas la calle y es el edifico de enfrente. Las instalaciones son impecables y aunque por fuera no dice mucho, por dentro tiene un diseño espectacular que combina con la estructura del museo. Las habitaciones son amplias, modernas, tiene cafetera y termo de agua caliente, la ducha deliciosa, sábanas y toallas de excelente calidad. El desayuno es en la terraza con la vista directa a toda la estructura del museo. En verdad no pudimos caer en un mejor lugar! Se los recomiendo ampliamente!
11/11/2019: Hemos comido en familia un menú de fin de semana y estaba todo buenísimo en. Variedad a la hora de escoger y mucho cariño y elaboración en los platos. El servicio excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad