Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tapachula en Bilbao

6,4

Basado en 291 opiniones encontradas en 3 webs


6.4
4.4
6.4
6.4

tendencia

377
De 1.299
en Bilbao
6
De 13
de cocina Mexicana en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana guacamole queso pollo tacos bonito picante

Puntuación y opiniones

Voy a intentar hacer una crítica constructiva. Conozco bien la comida mexicana y soy muy tradicional. Felicitar al restaurante por su decoración, es fantástica. Sobre los precios no hablaré porque consideró que si la comida esta bien elaborada, se tiene que cobrar. Los nachos nunca los había visto de tortilla de trigo frita con crema de queso. Lo siento, no se en que parte de la República?, perdón por mi ignorancia. Los Chiles en nogada para mi es un plato estrella y si es cierto, es con Chile poblano, relleno de carne picada con frutas, pero lo realmente que los hace deliciosos son los granos de granada, y si ahora que es temporada (Agosto), no se le ponen, menos en invierno. Los tacos dorados bien servidos, me gustaron. Solo pido que se hagan los platos como los preparan en sus países. Es como cuando me han dado paella en México con salchichas dentro. Espero rectifiquen estos errores, muchas gracias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Agosto 2020
6,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,0
253
Opiniones

Mole bar

02/08/2020: Soy cliente habitual, sus burritos son de los mejores que puedes comer en Bilbao, el local es pequeñito, así que solemos coger para llevar. Si vas, prueba su tinto de verano hecho de una forma súper original al que llaman dixtinto, a mi me encanta!Siempre está a tope, pero trabajan rápido y bien!Si quieres cenar allí, recomiendo ir pronto para encontrar sitio, tienen muy pocas mesas.
5,6
452
Opiniones

De Boca Madre

06/09/2020: Lugar agradable donde probar platos diferentes. El trato por parte del personal fue muy agradable aunque tardaron un poco en traernos la cuenta. Escogimos un entrante y un plato principal para compartir (fuimos a cenar) Cantidad adecuada. No quedamos llenisimos pero tampoco con hambre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad