Tao Jorge Juan en Madrid

8,5

Basado en 1.493 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

488
De 11.248
en Madrid
9
De 181
de cocina China en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Tao Jorge Juan, se sitúa muy cerca de Peña Grande, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida china, no te quedes sin probar su sushi.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.5, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.5, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid

8,5
1136
Opiniones

Hotpot De Sichuan

05/12/2022: El sitio es curioso. Sin duda lo mejor de la experiencia es Gregorio. Para los que no somos expertos en esto de los hotpot te ayuda y explica todo con una sonrisa y amabilidad que se merece más estrellas de las que Google ofrece. La comida esta buena. Ojalá todos los responsables de hostelería contaran con un “Gregorio” es un profesional y sabe como atender. Mis tres hijos se quedaron encantados de su amabilidad. Para mi un ejemplo de saber la profesión.
04/12/2022: Muy buena la comida y el sitio muy bonito
8,5
1623
Opiniones

Yue Lai

29/11/2022: Restaurante de comida china, especialidad en hot pot. Atención de primera y rapidez en el servicio. Muy recomendable, junto con los menús para varias personas. Muy asequible y bastante comida.
29/11/2022: Me encanta la idea de comer en un espacio pequeño con otras personas. El precio es razonable y la comida es realmente sabrosa, los camareros son muy atentos y la calidad de los ingredientes es excelente. Muy recomendable .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad