Tao 369 Moraleja en Alcobendas

4,6

Basado en 2.635 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

239
De 485
en Alcobendas
5
De 9
de cocina Japonesa en Alcobendas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Alcobendas, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida japonesa, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, pato, sushi, pollo, curry.

Su puntuación es de 5.9, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

El restaurante te puede llevar los platos que elijas a tu casa, si no tienes tiempo de cocinar, pero aún así quieres comer bien, siempre puedes pedir a este restaurante para recoger, te recomendamos reservar con antelación.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 5.9, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, y buenas raciones.
Más comentarios
en Just Eat
.
27 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcobendas

7,9
2812
Opiniones

Silk & Soya

22/02/2026: Un sitio bien chulo,comida tambien muy rica
11/02/2026: Comimos de fábula. Y el servicio fenomenal.
8,0
393
Opiniones

Inari Moraleja

23/01/2026: Espectacular como siempre, el bao de cangrejo es excepcional
13/01/2026: Me ha encantado sobretodo el niguiri de vieira con cítricos y el foie.Nos han atendido muy bien y eso que el local estaba lleno.el arroz del sushi estaba perfecto y la tempura mixta muy rica y crujiente

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad