Una gran experiencia gastronómica. Si tubiera que definir su cocina en pocas palabras diría : bocados pequeños pero llenos de sabor.
Buen servicio , el lugar acogedor y guardando los tiempos entre platos.
Poca variedad en la carta pero muy bien escogida.
El precio: variedad de opiniones, juzgad vosotros, creo que lo vale porque todo lo que hemos probado ha sido una gran explosión de sabores bien equilibrados.
La anchoa deliciosa y pedid ese pan recién hecho especial.
Si tubiera que poner alguna pega lo tendría el caldo que fue un poco escaso y el flan de turrón que no destacó entre otros que ya había probado, pero en general todo estuvo bien.
Mari m m
.
04 Enero 2026
10,0
Menú degustación sublime. Un paseo por el producto murciano de una manera espectacular. Repetiremos seguro
Paloma Alarcon
.
29 Diciembre 2025
10,0
Sencillamente ¡¡IMPRESIONANTE!!
Pedro Valcarcel
.
23 Diciembre 2025
10,0
Todo un descubrimiento. Una experiencia culinaria excelente que se disfruta desde el primer plato. Se nota el mimo, la pasión y el respeto absoluto por una materia prima excepcional. Han logrado fusionar a la perfección la cocina mediterránea con un toque creativo que sorprende y emociona.
Te aseguro que vas a rebañar cada salsa con un pan espectacular recién horneado!
Mención especial a su cava de vinos: sencillamente Top 🔝
Gracias a María Jose y su equipo por guiarnos durante toda la experiencia! Volveremos sin duda.
EGEA OPTICOS
.
21 Diciembre 2025
10,0
Comida increíble en el centro de Murcia
Fermín Martínez López
.
19 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba espectacular, nos aconsejaron muy bien sobre qué pedir, estuvimos muy cómodos, nos trataron muy bien, una experiencia de 10 para repetir!
Ana GP
.
19 Diciembre 2025
10,0
Una maravilla para los sentidos. Le pongo 5 estrellas porque no se puede poner más. Hoy es mi cumpleaños y ayer a última hora decidí ir con mi pareja a probar porque me lo habían recomendado. Un acierto sin duda, el trato excelente, son todos un encanto, el local precioso, con buena música y la comida que decir, cada bocado es un placer absoluto. Imprescindible el sashimi con foie, aunque no sabría con que quedarme porque nos ha encantado todo. Volveremos sin duda. El precio es altillo, pero sales con la sensación de que merece la pena, he sentido mejores sensaciones que en dos sitios con estrella michelin en los que he estado recientemente. Lo recomendaré a todo el mundo. Gracias 💖
Leticia López Gómez
.
17 Diciembre 2025
10,0
IMPRESIONANTE y lo pongo en mayúsculas porque en pocos sitios todo lo que te comes tiene tanta potencia de sabor como aqui,el servicio encantador y muy amables, recomiendo 100% y volveré
Cristina Escribano Sánchez
.
10 Diciembre 2025
10,0
Exquisito. Recomendable 100%. Sitio coqueto mucho estilo, cocina abierta, y barra romántica viendo la cocina. Muy cercano y cariñoso el trato y el servicio.
Viajes Nueli
.
05 Diciembre 2025
10,0
El local es pequeño y acogedor, sin alharacas, pero además lo regenta gente joven, amable y sonriente que te predispone a favor. Los problemas vienen después.
La carta es muy reducida, unos diez platos o así. Cambian con frecuencia, nos dicen, un mal consuelo si lo que hay ese día no te acaba de convencer. Su sistema (raro y complicado) es el siguiente: elaboras tu propio menú eligiendo cinco o seis de esos platos. Se entiende que eliges raciones completas y si vas con tu mujer, como era mi caso, esa ración se sirve en formato dos medias raciones. Los precios de esas raciones son injustificadamente altos, y las medias raciones servidas son injustificadamente pequeñas. Resultado: te vas con el estómago ligerito y el bolsillo aún más. La sensación es que has comido en un sitio pulcro, que has comido poco y bueno, pero que has pagado un precio que no corresponde. Diría incluso que abusivo, en algunos casos por platos muy ricos pero relativamente simples en su elaboración.
Un calamar a la brasa 32 €, a cuatro o cinco euros cada trozo; una rodajita de tomate Amela y huevas de trucha 27 pavos, como si el tomate llevase música; un sashimi de atún rojo y foie, en total seis trocitos de atún, tres para cada comensal, 34 €... y para qué seguir. Todo riquísimo, en honor a la verdad, pero por ciento ochenta y tantos euros hay muchos restaurantes en Murcia donde te puedes calzar un buen menú degustación y probar muchas más cosas. Peor aún: el vino blanco servido con incomprensible racanería (tengo edad para distinguir una copa de una media copa) y algunas referencias de la carta sin precio y con el tramposo S/M (según mercado) por todo detalle. Los postres, justo es decirlo, muy buenos y a precio razonable: un arroz con leche de cabra y un higo verdal con helado de leche quemada. El café también muy bueno pero servido sin un detalle que acompañe, un petit four o así (más racanearía). En conjunto: minimalismo en todo menos en el precio. Y conste que no soy especialmente glotón, pero lo ponen realmente difícil para volver o para recomendar Tándem a un amigo.
Goloso gourmet
.
24 Agosto 2025
6,0