Japonés con fusión, lo cual no me gusta la verdad, si voy a un japonés, no me gusta comer el arroz con alioli que es muy castizo pero no es oriental precisamente, el servicio muy bueno, zona muy buena y la comida estaba buena la verdad, pero no era lo que esperábamos…
Jesús
.
14 Enero 2025
8,0
Ya sea por su esmerada selección de productos frescos, la atención al detalle en el servicio o por el toque personal de los mensajes colgados, Tanabata invita a cada comensal a ser parte de su historia, haciendo de cada visita una experiencia especial.
Chencho Cubiles
.
04 Enero 2025
10,0
Un grupo de amigos reservamos para un almuerzo en Tanabata con fecha del domingo 22 de diciembre, a las 1400 horas. El restaurante está bien comunicado junto a San Bernardo y Nervión, con una bonita y reconfortante presentación y diseño de interiores, de colores y luz cálidos; destacar la barra bien surtida y amplia con isla, el sistema de iluminación y las enredaderas junto a cientos y cientos de deseos escritos en etiquetas de cartón pluma colgadas en los pilares —al terminar la comida también nos ofrecieron escribir un deseo común para la posteridad, un detalle precioso.
Pedimos una ensalada wakame, niguiri de ternera con trufa, rolls de urumaki bagan, gyozas de pato y miso cítrico con suplemento de gyozas crab, destacando el tartar de salchichón, los niguiri de atún tempayaki y los rolls de urumaki flame; todo delicioso, acompañado de tostas finas y crujientes así como de salsa de soja; de beber 2 botellas de agua, 2 aquarius y 1 coca-cola zero. Lo mejor: el cándido personal de servicio (que no iban de uniforme) y la destreza de la cocinera, que nos hicieron disfrutar y sonreír entre recomendaciones a la carta y momentos divertidos; ni qué decir que nos atendieron con presteza ante cualquier infortunio al comer, como nos pasó que a mí se me manchó el pantalón y salieron a buscar un desengrasante en spray y un cepillo para solucionarlo. En conclusión, un restaurante para la reuniones íntimas y la celebración, con precios equivalentes a la calidad de sus platos.
Ludwis Ortiz Then
.
25 Diciembre 2024
10,0
Espectacular en todos los sentidos. Cocina exquisita, atención estupenda, espacio acogedor... La verdad es que da gusto ir a sitios donde te atiendan amablemente y si además, la cocina acompaña, pues genial. Todo lo que pedimos estaba muy bien elaborado, sabroso y riquísimo. Y del tocino, qué decir?? Sublime. Una textura suave con sabor intenso pero no empalagoso.
Repetiremos!!
Inma Blanco Núñez
.
16 Diciembre 2024
10,0
Hemos comido fenomenal!!! Servicio 10! Nos ha recomendado todo el dueño y no ha podido acertar más. No se puede no venir a comer o cenar aqui
Blanca Franco Samada
.
11 Diciembre 2024
10,0
Es uno de los mejores sushis de Sevilla, tienes que venir a probarlo si no lo has hecho todavía. El nigiri de ternera con aceite de trufa y el de paz mantequilla al tartufo… son de otro nivel. Recomiendo 100% este restaurante, además de tener un personal excelente.
Álvaro Matutano Fernández
.
08 Diciembre 2024
10,0
El mejor sitio de sushi de Sevilla, debido a su espectacular relación calidad-precio. Unos niguiris espectaculares, una carta muy extensa y un trato inigualable.
Lorena Blanco Carrera
.
08 Diciembre 2024
10,0
Sitio exquisito y de buena comida,se nota las calidad de sus productos,atención del personal exquisito como la comida, sitio bonito para comer con tranquilidad eso da paz al comensal ,totopos ricos ,pez mantequilla con esa acidez waou y más cosas buenas,todo buenísimo
Comida 10
WC 10
Personal 10
Atención 10
Sobresaliente 100
Comimos niguiris,gyosas de pato fuera de carta, niguiris de carpaccio de ternera, Monchi de tarta de queso buenísimo
Todo muy bueno volveremos seguro
Raul Ponce
.
01 Diciembre 2024
10,0
Inmejorable.
Una comida exquisita acompañada de un mejor servicio. Repetiré seguro.
juanfran ruiz
.
29 Noviembre 2024
10,0
Todo perfecto.
Estuvimos en la terraza, que aunque es un poco pequeña, está en una calle tranquila.
La comida fue de 10. El tartar de atún de los mejores que he comido. Los topos y los niguiris especiales impresionantes y los urumakis que pedimos estaban buenísimos y tenían un tamaño muy aceptable.
Mención especial al arroz del sushi que estaba perfecto.
El personal super amable, siempre pendiente de todo,nos sirvió los platos a buen ritmo sin tener que esperar mucho entre uno y otro.
Un placer.
Marta
.
08 Septiembre 2024
10,0