Tampu, España en Madrid

8,9

Basado en 2.746 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
7.9
8.9

tendencia

71
De 12.073
en Madrid
2
De 90
de cocina Peruana en Madrid

El restaurante

Amante de lo gourmet Tampu Restaurante, se sitúa muy cerca de Justicia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, no te puedes ir sin probar su lomo.

Su puntuación es de 8.82, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

El servicio fue bueno, los camareros fueron muy amables. El menú tiene muchas opciones interesantes e innovadoras. Muy alta calidad del producto y excelente presentación. El único comentario es que la mayoría de los platos tenían demasiada salsa (pedimos el ceviche amazónico, el atún rojo, los ñoquis y el ceviche caliente)
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
Comida muy buena, el ceviche increíble, de los mejores que he comido. El lomo saltado muy rico también, el menos el aji de galina. El pisco buenissímo. Una pena que no se pueda dejar propina pagando con tarjeta, ya que ni todo el mundo lleva efectivo y por la atención del personal se lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
El menú ofrece excelentes opciones alineadas con el auténtico sabor peruano y también se encuentran disponibles algunos platos con un toque de fusión. Pisco sour definitivamente recomendado en muchos tamaños disponibles para degustar. Buen personal, pero se esperan retrasos en los pedidos ya que el restaurante suele estar lleno, pero vale la pena la experiencia. Destacados: Bombita de arroz con pato como entrada, lomo saltado/ají de gallina como plato principal y lúcuma de postre acompañada con pisco sour.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
8,0
Gracias por representarnos tan bien ! Vinimos a Madrid y como peruanos no podíamos dejar de probar algo nuestro . Vivimos en NC , USA y probar la evolución de nuestra gastronomía fue el inicio perfecto de nuestra aventura . La comida y el servicio buenísimo .un reconocimiento a Lino que nos aconsejó muy bien sobre los vinos y cocktails Gracias por tan buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Excelentes combinaciones. Exquisita comida y buena relación calidad-cantidad/precio
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Recomiendo mucho este restaurante. Los platos son muy buenos y originales. Muy buena experiencia de lo que ofrece la comida peruana en cuanto a cocina fusión y en particular el "Lomo Saltado", la "Croqueta Liquida de ají de gallina" y el "Pisco sour".
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2024
8,0
Una experiencia deliciosa, con sabores caseros que se saltan hasta las lágrimas. Volveremos sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
El menú degustación muy rico aunque fue demasiado en cantidad. El pisco sour delicioso. Con ganas de volver a probar más platos.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Más que restaurante de comida peruana, lo calificaría de restaurante fusión donde disfrutar comida de calidad. Destaco el acierto en la mezcla de sabores. Destaco el original mejillón, exquisito el Sanguchito, el típico plato peruano de ají de gallina preparado con una original mezcla de salsas y sabores. Ypara terminar otra exquisitez, el lomo saltado, sugerencia del servicio del que destaco su simpatía y profesionalidad. Todo un descubrimiento en Madrid. Precios medios acorde con la calidad ofrecida, quizás las bebidas un poco elevadas pero en la comida el precio es el adecuado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2024
10,0
Nos sorprendió muy positivamente. La comida , de inspiración peruana, muy sabrosa. El servicio muy amable y educado. Cuando volvamos a Madrid, repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
726
Opiniones

Aji & Sillao

05/05/2024: Soy aficionado a la comida peruana y me ha parecido excelente todo.
03/05/2024: Restaurante familiar. La comida excelente. Los dueños personas muy amables. Un restaurante donde es un placer comer!!!
8,9
494
Opiniones

El Mono De La Pila

18/05/2024: ¡El mejor ceviche que he probado! Parece sencillo, pero el sabor es excepcional: probé una mezcla de pescado y pulpo en varias salsas. El personal está ocupado y el servicio puede tardar un poco. El ambiente es informal, pero la comida hace que la espera valga la pena.
23/04/2024: Excelente ceviche a un precio estupendo. Servicio muy amable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad