La Fuga es un restaurante con mucho encanto, con una terraza preciosa y tranquila en la parte trasera. El servicio es amable y eficiente. La comida es buena, aunque quizás le falta un toque final que la realce (por ejemplo, la lasaña estaba fría por dentro y muy caliente por fuera, y los tomates de la ensalada estaban pastosos). He estado aquí varias veces y realmente aprecio su pasta casera y sus platos de temporada.
Corbmac McKay
.
24 Agosto 2025
8,0
La pasta sin gluten ea espectacular!
Eva Alimón
.
09 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy interesante...la temática es la bicicleta...comida italiana maravillosa, muy buena cerveza y servicio 10/10❤️lo recomiendo
Marcus Gouveia
.
08 Agosto 2025
10,0
Hemos estado a gusto y la calidad de la comida muy bien, gracias a Ronal y a Matías por su trato y atención
Gracias
Graciela Mastroiacovo
.
08 Agosto 2025
10,0
¡Este lugar es extraordinario! La comida es deliciosa, el servicio es excelente y el personal es excepcionalmente amable. 🍀 Se nota el esfuerzo del equipo para que todo salga a la perfección. ✨ ¡Lo recomiendo encarecidamente! ☺️
Marina Jovancevic
.
05 Agosto 2025
10,0
Muy buen trato, la comida y el café exquisitos, y sobre todo un local con espíritu ciclista que merece la pena ver
Andreu Rueda Rausell
.
03 Agosto 2025
10,0
He ido un par de veces: Una para el desayuno y una para tomar una cerveza artesana a media tarde. Producto de calidad, local muy bien decorado y personal super atento y amable (verdaderos hombres-mujeres orquesta). Nos falta probar los helados y la pasta que vi que tenían en la carta.
ACTUALIZACIÓN: ¡He probado su pasta y está muy buena! Muy recomendable también para el almuerzo
Richy Arnaiz
.
02 Agosto 2025
10,0
Un sitio con mucho rollo en pleno Eixample. La Fuga mezcla café, buena comida italiana y cultura ciclista en un local precioso, tipo nave industrial con mucho encanto. Ideal para desayunar con calma, tomar un brunch o picar algo. Es un local grande y con varios espacios, aunque destaca su jardín interior que es una preciosidad. Si no fuera porque hay un vecino que no lo acepta y se dedica a chistar a la gente que habla.
La carta no es enorme, pero está bien pensada: focaccias, pastas, pizzas caseras y postres italianos. Así como la comida pueda decir que estaba deliciosa y me quedé con ganas de probar más y platos, no puedo decir lo mismo de los postres que dejaron mucho que desear. El canolo es una vergüenza. No solo es caro, porque pagas casi 8€ por un canolo, sino que el gusto es horrible. He probado canolos muchísimo mejores. Tampoco el postre fuera de carta estaba bueno, un calzone mini de gianduja malísimo.
El servicio era muy amable aunque un poco despistado, pero en general tienes buena onda. Si te gusta comer bien en sitios con personalidad, este lugar merece una visita. Eso sí, no pidas postre.
Mireia Luque
.
31 Julio 2025
8,0
¡Muy buenas cervezas! Otro día vendremos a cenar
Albert Saez
.
30 Julio 2025
10,0
Espectacular, comida buenísima, camareros super agradables, café muy bueno. Extrema atención a los detalles y a los sabores. No os lo podéis perder. Un 10. Volveremos
Victoria Conejo Rodríguez
.
20 Julio 2025
10,0