Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taller de Mar en Palma de Mallorca

8,7

Basado en 550 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
6.9
8.3
8.8

tendencia

21
De 2.129
en Palma de Mallorca
3
De 191
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche pasta

Puntuación y opiniones

Fuimos en familia la verdad nos encontramos con alta cocina. Nos ha gustado mucho. Aunque un poco caro.. Igualmente a pesar del precio ha superado nuestra expectativa. Es de esos restaurantes que pagas pero que vale la pena. Cocina fusión y elaborada. Ojalá sigan creciendo y mejorando.. Van por buen camino. Un buen restaurante va también acompañado de un buen servicio. La presencia es muy importante. Son platos trabajados y pensandos. Soberbio el merengue de lima. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2019
10,0
Camarero muy atento, rapidez de servicio, comida de gran calidad y muy buena... el precio un pelín elevado pero con la calidad ofrecida, bien. Comimos el menú degustación de 5 platos para cenar y es perfecto! Lo recomiendo para cenas de 2-4 personas, cenas en pareja, etc.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Agosto 2019
10,0
Cercavamo un locale diverso dal solito, dove mangiare piatti dove si incontrano mix di gusti, Taller de Mar ci ha pienamente soddisfatto. Davvero buonissimo il menù con 5 piatti, dagli antipasti al dolce é stata un esperienza di sapori. Torneremo ⭐
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2019
10,0
Restaurante muy agradable con personal excelente, comida de calidad, muy bien elaborada con perfecta combinación de sabores y texturas. Postre 10. Café 10. Personal 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2019
10,0
Pedimos el menú degustación y estaba todo exquisito. El trato fenomenal y el ambiente perfecto. La única pega es que pedimos maridaje con el menú y no nos informaron del precio del mismo, resultando una cuenta exagerada porque nos cobraron el vino por copas a un precio demasiado alto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
10,0
E tenido la.puerta de cenamos en este restaurante y os digo que este restaurante es tres estancias Michelin
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,7
599
Opiniones

Bonobono

13/11/2019: Nos dejamos guiar con el vino y los entrantes y acertamos, estuvo bien la burrata con el jamón italiano. Steak tartar correcto. La pasta estaba deliciosa y la carne también, ademas la cantidad de los platos es abundante.
06/12/2019: La comida está bastante bien y ellos son muy amables; la relación calidad precio es adecuada. Quizá tardan un poquito en servir los platos. El problema de este restaurante es que hay personas a las que no nos gusta compartir nuestro espacio de comer con los animales y aquí entran perros sin ningún tipo de problema. El olor a perro al final de la cena se percibía claramente. Deberían ofrecer esa información para que sepamos a qué atenernos.
8,7
848
Opiniones

Piccolo Sogno

03/07/2019: No sabiamos donde cenar y buscamos aquí en el Trip los mejores sitios en el Arenal y nos salió este como uno de los mejore y decidimos probar. Cuando llegamos, exteriormente no te motiva mucho para entrar pero no había mucha gente y teníamos hambre, así que le dimos una oportunidad. No nos defraudó, más bien nos sorprendió. El sitio es pequeño, cerca del puerto, no tiene vistas especialmente bonitas pero todo lo compensa con el buen trato del personal y la calidad de la comida. De precio está bastante bien y se come muy agusto. Recomendamos darle una oportunidad porque seguro que no falla.
23/09/2019: Devo dire che sono rimasto entusiasta sia del servizio sia della disponibilità che della qualità di ciò che ci è stato servito. Il locale non è molto grande ma devo dire che il proprietario, la sua fantastica compagna o moglie russa e il pizzaiolo oltre e metterti tuo agio con la loro disponibilità e simpatia ti fanno star bene e pertanto godere ciò che mangi. La qualità delle pizze e pertanto dei prodotti usati è ottima e nonostante il forno elettrico il risultato è sorprendente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad