Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taller de Mar en Palma de Mallorca

8,1

Basado en 624 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
6.8
7.8
8.2

tendencia

364
De 2.807
en Palma de Mallorca
34
De 244
de cocina Italiana en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

pasta ceviche

Puntuación y opiniones

Relación precio calidad caro....pero la comida estuvo bien... digo caro porque comparamos con un menú de un restaurante deunmenu degustación de 15 pasos de una estrella Michelin y me salió casi igual de precio ....en el plato de bric de gambas de 4 solo tres tenían relleno . Muy amable el camarero encargado ...que casi cómo estába solo porque la ayudante que tenía no se manejaba muy bien en la sala estuvo pérdida toda la cena. Voy a tener que editar la reseña porque me han escrito por messenger las dirección del establecimiento .. mi intención no fue en ningún momento ofender a nadie soy perfectamente consciente de las dificultades que están pasando todos en este momento en la hostelería, y general la noche fue muy agradable se notaba de que el encargado se esmeraba mucho en que la pasemos bien y atendía a todo el mundo con rapidez y eficacia lamentablemente la persona que tenían en ese momento para que fuese su ayudante estaba un poquito distraída se escuchaba y se veía como había cierta tensión en la mesa del pase a la hora de recoger platos cuando esta chica vino a cobrar nos que pagamos con tarjeta ingreso el monto y no nos mostró la cantidad que marcó en el datáfono evidentemente no pensábamos que no fuese a robar ni mucho menos pero es una cuestión de cortesía luego el encargado le pedía que llevase pan a las mesas y pobre no lo hacía tenía muchas cosas por hacer . me he levantado en dos ocasiones a felicitar a la cocina una cuando fui al baño y otra cuando pague la cuenta y hemos dejado bote....LO RECOMIENDO..
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2020
6,0
Fui a cenar con mi esposa para celebrar San Valentin. Un 10 a la mesa y decoración romántica, y un 10 a la atención del personal. No hicimos el menú degustación, por falta de hambre. Pero lo que pedimos, estuvo de 10 también: la ensalada con bogavante, el solomillo EXQUISITO, y tal vez el postre, una sinfonía de chocolates, fue lo menos bueno... pero de 9!! Enhorabuena, repetiremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0
Al entrar en el restaurante ya tuvimos la sensación de que había algo de diferencia en el trato recibido por ser reserva "tenedor 50%". Faltaban tres platos de la carta... también tuvimos la sensación de que estos se reservaban para mesas sin promoción . Los tres platos que comimos realmente fueron buenísimos y productos de calidad. En mi opinión la carta de vinos muy subida en precios.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Febrero 2020
7,5

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,1
1150
Opiniones

Sandro

09/08/2020: Es un lugar muy tranquilo y elegante. La comida es muy buena, especialmente el rissoto, de los mejores que he comido. La relación calidad precio es muy buena
8,0
818
Opiniones

Piadina E Vino

09/08/2020: Restaurante llevado por una familia italiana. Relación calidad/precio inmejorable. Platos riquisimos, vinos muy buenos. Servicio muy amable.
11/07/2020: Pizzas finas y crujientes como ninguna. Ingredientes auténticamente italianos, el queso buffala está increíble. Aire acondicionado y mesas grandes. Buen trato y decoración vintage con tocadiscos para escuchar canciones mientras esperas la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad