Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Talla en Cadaqués

8,9

Basado en 1.117 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

4
De 108
en Cadaqués
3
De 38
de cocina Mediterránea en Cadaqués

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 798 9
Opiniones Nota
Google 319 9
Somos disfrutonEs de la comida. Esperábamos la ubicación a lado del mar excelente y la comida solvente. Nos ha sorprendido vuestra valentía y espíritu innovador. Entre otras cosas, la lubina tanto en sabor como en presentación, espectacular. El gazpacho imperdible, una mezcla de sabores emocionantes. Los postres de nuevo sorprendentes y deliciosos. La sopa de romero es ÚNICA! La ternera madurada muy rica, pero no fue lo mejor en textura palatal. En cuanto al servicio un poco frío al principio, pero luego fue mejorando y hemos quedado encantados! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
Me encantó. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una cena. Platos originales y súper trabajado y lo más importante delicioso.Muy buena atención. No se lleva las 5 estrellas porque el baño estaba muy sucio y no concuerda con el tipo de cocina y de restaurante. Por favor, mejórenlo!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2020
8,0
Comimos muy bien. Recomiendo que reserven con antelación para poder estar en 1a linea de mar. Algo caro...
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
8,0
Local pequeño y acogedor. Cocina increíble. Personal amable y atento. Como al ver la carta no nos decidíamos, dejamos en manos del cap de sala la elección de los platos y fue todo un acierto. Todavía pienso en el carpacio de tomate y bacalao, las vieras y el atún... ¡ Qué atún! El postre de texturas de chocolate me hizo especial ilusión. Me transportó a la época de Navidad (nórdica), porque una de las texturas, la especiada, tenía el sabor de un dulce típico alemán de Navidad. No esperaba comer Lebkuchen, a finales de junio y frente al mar. Toda una experiencia, para repetir cuando volvamos a Cadaqués.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
Una comida super agradable en familia, con unas vistas preciosas.El servicio encantador, fueron muy amables, especialmente con nuestros hijos.La comida de calidad y bien elavorada. Todo riquísimo. Nos aconsejaron con el vino y fue todo un acierto.Los postres muy bien presentados y deliciosos. Quizás un pelin caro para el tamaño de las raciones, pero pagas la ubicación y la calidad del producto. Vale la pena. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Julio 2020
8,0
Fuimos con unos amigos a cenar la noche de San Juan y fue todo un acierto. La comida muy buena (para mí, especialmente la straciatella con erizo y trufa y el rosbif de atún), el servicio muy amable y las vistas con los fuegos artificiales de fondo maravillosas. Si tuviera que recomendarles algo sería mejorar los huevo poché con butifarra y ceps, les faltaba un poco de sabor. Volveremos seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

9,1
669
Opiniones

Es Baluard

03/07/2020: El servei un 10 l.atencio ,amabilitat ,i la simpatia un 10 el lloc en molt encant tot super correcte i el menjar tot molt bo molt vent asesorats sobre els vins en molt bon encert i unes vistes espectaculars 03/07/2020 a les 20:00 taula 3 o 3a mes o menys moltes felicitats per ferma gaudir d.una molt bona cuina
30/06/2020: Comimos un arroz mixto buenísimo con unas vistas inmejorables. Las chicas k nos atendieron muy amables. Dejar aconsejar pues sus postres caseros os sorprenderán.
9,2
3559
Opiniones

Compartir

07/07/2020: Venus en 2016, nous avons fait ce soir notre 2ème expérience Compartir. Un enchantement du début à la fin, tant au niveau de la qualité du service, de la gentillesse de l'équipe que de la qualité gastronomique des plats proposés. Quant au rapport qualité-prix, nous entrons dans l'onirique : un menu dégustation à partager en 10 services plus 3 desserts (voir photos jointes).....pour 70 € par personne. Purement incroyable !! Cet établissement, dont les propriétaires sont des "ex" du restaurant El bulli, (classé plusieurs années meilleur restaurant du monde) ne recherchent plus les étoiles, mais de notre humble avis de fans de gastronomie....en méritent 2 sans problème !! Bravo et merci à toute l'équipe du Compartir. Nous reviendrons sans attendre 4 ans.
07/07/2020: Gambas de Roses, el bou de mar, el roger, costillitas de conejo, bombones líquidos de chocolate... El vino, el cava, el gin tonic, la atención, la sala...No se puede pedir más !!! Reservamos para volver pronto ! Que bien trabajan . Graciasss.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad