Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Compartir en Cadaqués

8,9

Basado en 3.502 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
8.9
8.9
9.0

tendencia

1
De 93
en Cadaqués
1
De 35
de cocina Mediterránea en Cadaqués

Puntuación y opiniones

Como en ocasiones anteriores sigue siendo muy satisfactoria la experiencia. Todos los platos fueron entrantes para mejor conocimiento de los mismos. Destacaría la ensalada de tomates con burrata (original, ligera, fresca, sabrosa) las sardinas, el canelón de atún con sabores mediterráneos. El couland de avellanas sublime y los bombones líquidos de 10. Estrella que mantiene (tampoco mejora) su nivel.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
8,0
Buen menú degustación, buena relación calidades-precio. La única pega es que no se vea el mar estando tan cerca
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Compartir es hermano del restaurante Disfrutar, con estrella Michelín y en Barcelona. Las expectativas por lo tanto eran muy elevadas y hemos de decir que se cubrieron mayoritariamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0
Comida catalana elaborada de forma muy especial. La carta de vinos era muy extensa. Destaco de los platos que probé la sardina marinada con cítricos y un postre de chocolate. El precio por comensal fue de aprox. 60€ incluyendo entrantes para compartir, plato principal, postre, café y vino por lo que el precio era muy aceptable por el nivel de la comida. En la reserva nos apuntaron los datos porque cuando llamamos estaba todo lleno, y nos devolvieron la llamada ofreciéndonos una mesa que al final quedó libre. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,4
1092
Opiniones

Talla

26/08/2019: Aunque ya hace algunas temporadas que disfrutamos de su presencia, debemos no publicitar en exceso su excelencia culinaria por encima del resto de restaurantes en Cadaqués o al final no encontraremos mesa para comer en muchos dias y no podremos disfrutar de su carrillera, su canelón, sus entrantes y postres e incluso su pan de coca.
26/09/2019: Começa com a localização perfeita, beira mar! Não se engane com a simplicidade, tudo é muito bom! O atendimento é muuuuuito atencioso, cortes, amigo, atencioso! A comida é de comer de joelhos, simplesmente maravilhosa! O preço baixo! Peça a entrada de bacalhau ou ostras uau.... e o prato de polvo ou bacalhau é incrível!!! Uma joia, numa cidade lindinha.... vai até tarde, nem tinha reserva e me encaixaram sem questionar!!! Que atendimento... a garçonete Argentina foi de uma gentileza e atendimento incrível!!!
8,4
211
Opiniones

Horta d'en Rahola

29/07/2019: Hotel acollidor, ben decorat i cèntric. Esmorzar casolà molt bo. Habitació àmplia, bon armari (potser falta algun calaix...), bany perfecte, fins i tot la llum adecuada. El matalàs incòmode pel meu gust, així com el coixí. Ho varem comentar i van dir que passarien nota. Fantàstica zona de piscina en ple jardí d'arbres i flors... preciós Hi tornariem sense dubtar 😊
31/07/2019: hotel muy bonito y tranquilo, un oasis de paz en el principio de Cadaques, muy comoda porque se llega a todo andando; personal amable, habitaciones bonitas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad