Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Compartir en Cadaqués

8,9

Basado en 2.890 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 96
en Cadaqués
1
De 37
de cocina Mediterránea en Cadaqués

Puntuación y opiniones

Cada vegada que hem visitat aquest restaurant és una experiència immersiva per tots els sentits, literalment tots, en aquesta oportunitat no podrem oblidar les ostres amb all blanc i negre, el porc a l'estil pibil, les vieires, i un magret d'ànec impressionant, a banda d'una atenció en sala impecable i d'un celler que sempre ofereix l'oportunitat de fer maridatges perfectes.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2018
10,0
Elegimos el menú degustación, y pensamos que es todo un acierto. Los platos muy ricos, qué decir. El servicio y la atención es excelente y el lugar muy acogedor. Extensa carta de vinos de todos los precios. Sólo esperamos que cambien la carta para volver el año que viene cuando volvamos a Cadaqués.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2019
10,0
Precioso el lugar y un servicio perfecto. Cercanos y muy atentos.Comida exquisita, aunque del menú quizá demasiado pescado azul... Pero genial en general. Espero volver
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2018
10,0
Hace quince dies, estuvimos con mi esposa en este restaurante, para nosotros, uno de los mejores en los que hemos estado, contando con el tipo de propuesta que tienen, el Servicio excelente, asi como la comida. Comimos seis platós y todos fueron excelentes.Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,5
782
Opiniones

Talla

16/01/2019: Con diferencia el restaurante que mas me gustó de todos los que visitamos durante los días que estuvimos en Cadaqués. ¿Por qué? Pues muy fácil: la atención de los camareros fue excelente, la terraza junto al mar con vistas al pueblo de Cadaqués es una maravilla, la comida nos encantó y de precio está bastante bien. ¿os parecen pocos motivos?
16/04/2019: Un restaurante muy pequeño pero con una gran cocina!!! Comimos muy bien👍. El "arroz de mar" es impresionante con bacon y espardenyes. El pulpo 🐙 que se comió mi hija esta buenísimo. El servicio excelente. La relación calidad-precio muy buena.
8,3
925
Opiniones

Casa Anita

11/03/2019: Fuimos con amigos, y nos atendieron como nunca. Una familiaridad en el trato, que unido a la calidad de su género, ya sean entrantes, como sus pescados, hacen que, de los restaurantes con más solera de Cadaqués, este sea sin lugar a dudas, el mejor. Totalmente recomendable.
17/04/2019: Si has pensado en probarlo pero eres de los que quieren su propia mesa, una cocina más elaborada y actual, una carta conocida....este sin duda alguna no es tu sitio. Pero si lo que quieres es disfrutar de muy buena cocina, nada sofisticada, basada en ingredientes de calidad preparados con cariño en un entorno familiar, no debes pasar de largo. Inicialmente puede resultar chocante que cuando te llevan a la mesa te encuentres que no es solo para ti, sino que es una mesa larga que se comparte entre distintos comensales. Pero es que aquí más que ir a un restaurante, vas a casa de unos buenos amigos que van a compartir contigo su cocina. Y os aseguro que merece realmente la pena. Estarás como si fuera en casa de unos conocidos, con ellos que estarán pendiente de ti y te contarán anécdotas pero sin ser en ningún momento pesados, que te ofrecerán lo mejor que saben hacer (no dudéis que lo hacen de maravilla!) y que no tiene una carta fija ni un menú puesto que es cambiante cada día en función del mercado.El dueño y sus hijos atienden en la sala y te ofrecerán su corta pero deliciosa carta del día. En la cocina, su mujer, que es capaz de elaborar platos sencillos pero de esos que no se olvidan fácilmente. No quería una cena pesada y pedimos unos espárragos, pero lo que no imaginaba es que iban a ser tan fuera de lo normal y vendrían con un huevo frito, escalibada y salsa romesco. Que combinación tan sencilla pero con un resultado tan delicioso! Y sorprendente. Y los ingredientes, como en todos sus platos, es la base de que te vayan a hacer pasar un rato más que agradable. Se disfrutará de una comida basada en productos de alta calidad, con una cocina que no los rebaja sino los ensalza, con una bodega variada y de gran calidad, en un entorno de familiar proximidad y que recomiendo no dejar pasar. Cadaqués y Casa Anita deben conocerse al tiempo. Y ambos para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad