Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Compartir en Cadaqués

8,9

Basado en 3.416 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
8.9
8.9
9.0

tendencia

1
De 93
en Cadaqués
1
De 35
de cocina Mediterránea en Cadaqués

Puntuación y opiniones

Comimos recientemente 2 parejas en este local. Snack de bienvenida: arroz inflado con unos sabores …y una copa con una bebida espumosa a base de zumo de manzana y licor de pera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2019
8,0
Elegimos el menú degustación y nos impresionó mucho. Estaba todo buenísimo y el camarero que nos atendió fue muy atento y agradable desde el primer momento.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Como en ocasiones anteriores sigue siendo muy satisfactoria la experiencia. Todos los platos fueron entrantes para mejor conocimiento de los mismos. Destacaría la ensalada de tomates con burrata (original, ligera, fresca, sabrosa) las sardinas, el canelón de atún con sabores mediterráneos. El couland de avellanas sublime y los bombones líquidos de 10. Estrella que mantiene (tampoco mejora) su nivel.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Agosto 2019
8,0
Fuimos mi pareja y yo y fue toda una experiencia culinaria. Hicimos el menú degustación de 10 platos y 3 postres. Acabamos llenos y muy satisfechos. El camarero, un chico muy joven, muy atento y profesional, lástima no recordar su nombre.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,4
1071
Opiniones

Talla

09/07/2019: El sitio es magnífico.. si pides en la terraza claro.. desde donde se ve todo Cadaqués ...la comida interesante ... el arroz muy rico.
15/07/2019: Tienen turnos de comida, a las 13h y a las 15h. Esto es algo que odio en los restaurantes pero que cada vez es más frecuente. Quitando ese detalle todo bien. Comimos en la terraza con vistas al mar y al casco viejo de Cadaqués, precioso. De comer pedimos las croquetas de chipirones, el calabacín con queso y el suquet. Todo muy rico, especialmente el suquet de rape y gambas. Las raciones medias-abundantes. El servicio eficaz y rápido. Pagamos 54€ los dos con bebidas, quizás algo elevado pero lo habitual en la zona.
8,3
441
Opiniones

es grec

13/10/2019: Un sitio con mucho encanto. La carta no es muy extensa, pero los productos estan muy bien elaborados. El servicio inmejorable. Puedes ver como manipulan los productos ya que es una cocina abierta en el comedor
29/04/2019: Estuvimos en semana santa visitando cadaques y quedamos sorprendidos por este pequeño restaurante apartado del barullo de la zona pegada al mar. Un lugar agradable con una cocina de calidad y un ambiente agradable. Espectacular el arroz caldoso de centolla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad