Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Compartir en Cadaqués

8,9

Basado en 2.866 opiniones encontradas en 8 webs


8.6
8.8
8.9
8.9

tendencia

1
De 96
en Cadaqués
1
De 37
de cocina Mediterránea en Cadaqués

Puntuación y opiniones

El menu degustacio, amb molt peix i marinats, conté 10 bons plats, imaginatius i creatius, possats al centre per compartir-los. Al nostre cas erem 4 persones.Es pot acompanyar amb una molt bona carta de vins, sobretot si els demanes en l.ordre adient. Ofereixen un pà absolutament fantàstic, molt cruixent, per aprofitar els sabors i textures de les salses i petites guarnicions. Finalment, tres postres sorpressa, aixi que no els puc explicar. Pero molt bons. El café, molt bo. El preu del menú no es menor, però es raonable donada la bona qualitat i l.elaboracio complexa.La nota ideal seria un 4.5, però com que no puc possar decimals, posso un 4 perquè la perfecció no existeix, i n.hi han algunes petites cosetes a millorar.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2018
8,0
<p>Un restaurante refinado que ofrece una buena cantidad de platos suculentos tanto como los demás. Conviértase en nuestro favorito, el fondant de avellana es uno de los mejores postres que debo comer. Dada la calidad y el entorno, el precio está ampliamente justificado.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
<p>Una carta concreta y para todos los gustos, atención excepcional y a destacar la carne.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Deliciosos pratos para compartilhar. Preço justo pela qualidade que entrega. Atendimento ótimo. Excelente carta de vinhos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2018
10,0
Acudimos a este local con los compañeros de trabajo por final de temporada... la elección fue del jefe.... y fue muy acertada...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2018
8,0
Cada vegada que hem visitat aquest restaurant és una experiència immersiva per tots els sentits, literalment tots, en aquesta oportunitat no podrem oblidar les ostres amb all blanc i negre, el porc a l'estil pibil, les vieires, i un magret d'ànec impressionant, a banda d'una atenció en sala impecable i d'un celler que sempre ofereix l'oportunitat de fer maridatges perfectes.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,5
782
Opiniones

Talla

14/09/2018: Es la primera vez que visitábamos este restaurante. Tenía muchas ganas de probarlo por varias críticas (todas ellas siempre excelentes) que había oído.
16/01/2019: Con diferencia el restaurante que mas me gustó de todos los que visitamos durante los días que estuvimos en Cadaqués. ¿Por qué? Pues muy fácil: la atención de los camareros fue excelente, la terraza junto al mar con vistas al pueblo de Cadaqués es una maravilla, la comida nos encantó y de precio está bastante bien. ¿os parecen pocos motivos?
8,4
767
Opiniones

Casa Anita

27/09/2018: Es visita obligatoria, para entender los años 70/80 en Cadaques, a pesar de ello estemtipico restaurante es super digno y sumamente original, comeras en mesas compartidas, que fomentan las relaciones internacionales y no siempre comeras lo que pides, aparecerá Joan el dueño, con satenes de gambas o sardinas fresquisimas, que no podras rechazar, un tipico de calidad
04/09/2018: Lindo lugar, pequeño y acogedor. La comida deliciosa y una variedad de vinos. Una cena romántica en Cadaquest.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad