El chico de gafas con lagorra azul ha sido un gran profesional desde el primer momento: amable, atento y muy educado. A pesar de que algunas de sus compañeras nos miraban con mala cara y daban una sensación poco agradable, él mantuvo siempre una actitud positiva y profesional. Se nota que le gusta su trabajo y que se esfuerza por atender bien a los clientes. Taco Bell tiene mucha suerte de contar con alguien como él. Gracias,por tu excelente trato y por hacernos sentir bien incluso cuando el ambiente alrededor no acompañaba.
Sheilla Quiles Pérez
.
20 Octubre 2025
10,0
El chigo de la gorra azul nos atendió de forma excelente: muy educado, rápido y con una sonrisa en todo momento. Se nota que es un profesional que disfruta de su trabajo y se preocupa por ofrecer un buen servicio. A pesar de que algunas de sus compañeras no mostraron la misma actitud y nos hicieron sentir algo incómodos con sus miradas y formas, el destacó por su amabilidad y buena energía. Sin duda, Taco Bell debería valorar tener a alguien tan comprometido y atento como él.
Bar Castillo
.
20 Octubre 2025
10,0
Tuvimos un problema con el pedido, pero el chico de la gorra azul lo solucionó todo con muchísima amabilidad y eficacia. Se preocupó en todo momento de que quedáramos satisfechos y demostró una gran profesionalidad. Da gusto encontrarse con personas así, que saben resolver las cosas con una sonrisa y buena actitud. Gracias por el trato y por hacerlo todo tan fácil.
Ironculture
.
20 Octubre 2025
10,0
Comi ayer en el restaurante y la atención de el personal estupenda, la chica de gorra celeste más amable imposible, da gusto comer ahí, mis felicitaciones por el buen equipo y la comida excelente 👌
Tania Jurado
.
26 Septiembre 2025
10,0
Los postres tienen muy poca cantidad con el precio que llevan
Dani Mato
.
23 Septiembre 2025
6,0
Un taco bell ubicado en el centro comercial plenilunio que esta bien,no destaca especialmente,pero que no falla cuando te apetecen unos burritos baratos
Roby TorobyWTF
.
13 Septiembre 2025
10,0
Un sitio muy familiar, limpio y con buena atención, la comida muy rica y buena relación calidad precio
Manu Tacanga
.
22 Agosto 2025
10,0
El día de ayer cené con mi familia en Plenilunio y la comida estaba muy buena, las porciones lo normal para llenarte y mi familia quedó contenta y satisfecha con el trato que recibimos en caja de Emy y todo lo que nos ofreció para que saliera más económico.
Jhon Flores
.
31 Julio 2025
10,0
Me han tratado genial y la comida muy rica. Os recomiento el Quesarito picante. Gracias Abel por ayudarme elegirlo!
Jorge Rodríguez Fernández
.
22 Julio 2025
10,0
Un lugar muy agradable y limpio da gusto venir a comer acá
Dulce Sanchez
.
19 Julio 2025
10,0