¿Cuándo fue la última vez que probaste algo por primera vez? Prueba nuestros productos inspirados en la comida mexicana con un toque diferente y un sabor único. Siempre en un ambiente moderno y divertido. ¡Ven a Taco Bell y hazte #TacoLover!
Fuimos a comer y aunque no había cajeros como tal para pedir en persona, fue fácil hacer el pedido en la pantalla.
El servicio de la comida fue rápido (tampoco había mucha gente). Pedimos dos menús crunchywrap y aunque no salieron muy abundantes, fueron aceptables y el sabor es lo que esperas. Estaría bien que fueran más constantes con la preparación de la comida y realmente se hiciese un seguimiento de las cantitades. Se puede mejorar pero he comido en Taco Bell‘s bastante más malos.
Excelentes personas. No puedo decir otra cosa. Siempre con una sonrisa. Me tratan tan bien que cuando me apetece comer Taco Bell no voy a otro. Gracias, gracias y gracias.
Me hace tanta gracia los comentarios negativos. El precio es super económico, si quieres comer comida original mexicana no vayas a un menú de 5 euros. Nunca he sentido que comía menos de lo que pagaba.
Suelo ir a este taco bell y siempre pido mi comida en la barra. Llegué, dije hola y nadie me atendío hasta pasado un rato, sólo había clientes en dos mesas y todos atendidos. Cuando le digo al camarero lo que quiero para llevar, inmediatamente me dice que haga el pedido en la máquina porque están ocupados. Imagínate tener un negocio y decirle a tus clientes que no les puedes atender porque estás ocupado. Espero esto no vuelva a ocurrir.