Taco Bell - Blasco Ibáñez en Valencia

5,8

Basado en 2.025 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.107
De 6.396
en Valencia
28
De 53
de cocina Mexicana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

taco patatas carne tacos queso pollo picada helado picante mexicana fritas

Puntuación y opiniones

Comida rápida, siempre tienen el mismo sabor, no se sabe si es una hamburguesa, un taco, una pizza….
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
6,0
Hoy 18/04, 22:24. La comida buenísima, me sorprende la rapidez con la que se trabaja me siento y al instante me llaman, la comida en su punto, recién hecha.. caliente 😊 la atención fue rápida, fueron amables, yo percibí un buen equipo de trabajo, aunque si es cierto que los basureros están a tope y la limpieza es regular, pero el resto genial..
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buen servicio Claudia y Raúl muy amables.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Estaba muy buena la comida. Lo mejor el personal. Raul muy majo
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Buen sitio para ir a comer/cenar, buen trato y rápido las 3 veces que estado.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Bueno para sacarte de un apuro de vez en cuando, la comida no es tan buena, las promociones son bastante buenas, y hay happy hour todos los días
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
6,0
El sitio estaba limpio, la comida deliciosa, la atención muy amable
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Estaba riquísimo, barato y la camarera ayudando en todo momento y muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Muy buenos los burritos de res y de pollo.
Más comentarios
en Just Eat
.
30 Marzo 2025
10,0
He pedido que no picara y picara
Más comentarios
en Just Eat
.
25 Enero 2025
7,0

Restaurantes similares en Valencia

6,1
2027
Opiniones

Taco Bell - Aqua

07/04/2025: Muy buena experiencia en mi opinión, voy varias veces y nunca falla, el baño siempre limpio y la localización en sí es fantastica, la terraza de noche con las vistas a la ciudad de las artes y las ciencias le da un toque increible, respecto a los trabajadores, siempre muy amables, aunque debo puntuar que nunca hay salsa picante ;(, de resto todo perfecto
06/04/2025: No nos impresionó mucho la comida de Taco Bell. Aunque había un mínimo de gente, esperamos bastante tiempo por nuestra comida. La limpieza del ambiente tampoco era muy buena.
6,1
436
Opiniones

Pepe Taco - El Saler

09/05/2025: Otra cadena mas de comida rápida sabrosona que en caso de no tener nada mas a mano, no esta nada mal. Nosotros fuimos por curiosidad y hay cosas que nos sorprendieron. Empezaremos por lo malo, las patatas fritas, finas congeladas de mala calidad, ya a la vista bastante lamentables. Por lo demas, la quesadilla de carne no estaba mal aunque bastante salada. Los nachos son generosos, con mucha salsa, tomate, cebolla, queso... Por último lo mejor, el burrito, que parte de ser hermoso, está bastante bien preparado, con sus frijoles, maíz, arroz, carne... El servicio es sorprendentemente rápido para la cantidad de gente que hay en el local.
01/05/2025: Los nachos no llevan queso si no sucedáneos, la calidad del producto está acorde al precio. Bajos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad