TABERNI GASTROBAR en Toledo

8,7

Basado en 165 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

28
De 668
en Toledo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 165 9.6
Opiniones Nota
100% recomendado. Trato excelente, platos de categoría y buenísima relación calidad-precio. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Un restaurante donde se va a disfrutar de la comida. Bien aconsejado por Berni, todo un profesional. Carta corta pero segura, que siempre sorprende, mezclando la alta cocina con la cocina tradicional. Conviene reservar.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Experiencia excepcional. Comida deliciosa.Trato excepcional. Le comenté mis alergias y me adaptó los platos. Mi hijo de 10 años nos dijo que había merecido la pena las 4 horas de camino , por la comida tan buena y por la buena explicación de los platos. Sin duda,si volvemos a Toledo, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Todo perfecto, desde la atención hasta el último plato y detalle. Todo casero. Calidad precio razonable y un sitio muy recomendable. REPETIMOS SEGURO! Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
El pasado sábado fuimos a comer a la Taberni. Hice una reserva con una semana más o menos de antelación porque el local es pequeño y se necesita ir con reserva si no, será difícil tener sitio. Lugar muy acogedor y con una carta original y variada. El dueño lo lleva todo, es el cocinero y camarero, lo explica todo perfectamente y un detalle positivo es que, cuando te habla de los platos que tiene fuera de carta te dice los precios. Todo está riquísimo pero si tengo que quedarme con algo, LA TARTA DE CHOCOLATE, postre exquisito. Un lugar al que hay que ir.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Muy buena comida, sobre todo recomendable la tarta de chocolate, los saquitos de carrillera y el brioche de ternera.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante que perfectamente podría tener una estrella michelín, pero en un entorno, modesto, acogedor, cómodo, y con una atención y explicación de los platos impecable. Toda una sorpresa!! 💐☺️
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Muy muy recomendable, elaboraciones perfectas y sorprendentes, tanto la ensalada de pollo como los nachos o los huevos están buenísimos, y cuando llegó la hamburguesa BBk me sorprendió tanto en sabor como en cantidad, decir que fuimos 5 comensales con los entrantes que he descrito más la hamburguesa y nos quedamos sin probar el postre por qué no podíamos más, motivo por el que tendremos que volver.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Estuve este sábado pasado comiendo y cuando entre me genero dudas, la decoración y el espacio no es su mejor argumento, pero cuando probé la comida y el servicio ya no tuve más dudas, había escogido bien. Sin duda volveré. Si vas no te arrepentirás
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
De 10. Como siempre la comida buenísima y el trato igual. Nos ha gustado todo, el postre espectacular. Os recomoendo la tarta de chocolate
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,7
1440
Opiniones

Restaurante Fabula

13/01/2026: Muy buen sitio – comimos aquí un día y nos gustó tanto que volvimos el día siguiente. El ambiente muy agradable – es un sitio pequeño (unas 6 mesas) y acogedor, en gran parte por la amabilidad del personal. Tienen una pequeña terraza fuera – no aprovechamos de ello por el frio de diciembre, pero en buen tiempo se tiene que estar muy bien. El primer día, tomamos de primeros carcamusas a la toledana (es un guiso de carne típico de la zona) y una ensalada de perdiz. Luego, tomamos ciervo adobado a la plancha y la tarta de queso con helado de violeta. Todo excelente. El día siguiente, probamos como primeros la cecina de ciervo y los espárragos trigueros. De segundo, tomamos presa ibérica a la plancha sobre cebolla caramelizada, y carrillada de cerdo estofada, y, de postre la torrija con helado de canela. Otra vez, todo excelente. Para nosotros, es un sitio para repetir, seguro.
04/01/2026: Buenísima comida y amabilidad y atención en el servicio.
8,7
1273
Opiniones

Restaurante Casa Zapico

23/01/2026: Zapico es un auténtico acierto si buscas comida asturiana bien hecha y con mucho cariño. Probamos la fabada, espectacular y llena de sabor; la burrata rellena de pulpo, original y deliciosa; y la chuleta, en su punto y de calidad excelente. Para rematar, la torrija fue el final perfecto. El ambiente es muy acogedor y se disfruta desde que entras. El servicio, rápido y muy bueno, gracias a dos camareros atentos y profesionales. Cocina excelente y experiencia totalmente recomendable.
20/01/2026: Conocimos el restaurante por recomendación de una persona. Al tercer intento, conseguimos reservar mesa. No encontramos dificultad para aparcar. Nos encontramos el restaurante limpio y ordenado. El servicio nos atendió amablemente. Pedimos Cachopo (el xiatu) y ensalada de tomate con anchoas. La comida estaba estupenda y los tomates sabrosos (que hoy por hoy no saben a nada casi todos). Nos pusieron de tapas unas migas y unos huevos con patatas. Un placer para el gusto como el Pirata y su banda en Rock FM para el oído. Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad