Falta originalidad en los montaditos.
Esta bien para ir un día, no para repetir.
Manuel Isaac Pedreira Cañoto
.
07 Enero 2025
6,0
¡Un lugar fantástico para disfrutar de auténticas tapas españolas! Montaditos Pepet II ofrece una deliciosa variedad de platos pequeños, desde las clásicas patatas bravas hasta deliciosos montaditos y croquetas. Los sabores son frescos y la presentación hermosa. El ambiente es acogedor y acogedor, perfecto para una comida informal o una noche de fiesta con amigos. El personal es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Recomiendo encarecidamente probar su sangría con tu comida!"
"¡Excelente lugar para degustar auténticas tapas españolas! Montaditos Pepet II ofrece una variedad de platos pequeños, desde las tradicionales patatas bravas hasta fantásticos montaditos y croquetas. Los sabores son frescos y la presentación hermosa. El ambiente es animado y acogedor, perfecto para una comida fácil. o una noche de fiesta con amigos. El personal es amable y atento, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Se recomienda probar su sangría con la comida!
¡Un endroit fantastique para saborear tapas auténticas españolas! Montaditos Pepet II propone una deliciosa variedad de petits plats, junto con patatas bravas clásicas, montaditos salados y croquetas. Les saveurs sont fraîches et la présentation est soignée. El ambiente es cálido y agradable, perfecto para una comida informal o una velada entre amigos. El personal es comprensivo y atento, ofreciendo una experiencia aún mejor. Je recommande vivement d'accompanier votre repas avec leur sangria
Sylvester Neil
.
05 Enero 2025
10,0
Como volver a la década de los 80. La calidad de la comida es buenísima, todo se ha de decir, pero la metodología de servicio, y algunas actitudes del personal, parece que volvamos a la época casposa de España donde los camareros te tratan con excesiva confianza, incluso pasándose de graciosos o impertinentes, como casi arrojar los platos a la mesa cuando nos la montaron. La metodología es absurda, osea, yo voy a un sitio a comer pero tengo que estar pendiente de: el pincho que sale, si el camarero viene hacia mi o no, si me gusta el pincho o no...Yo vengo a comer, no a estar distraído constantemente y en un ambiente que parece una taberna donde los pinchos se sirven a gritos. Estamos ya en 2024 y ver esta metodología tira mucho hacia atrás, porque yo no tengo, ni quiero, relacionarme con el camarero o quien sea, yo quiero pedir , comer, y largarme. Las formas de un empleado en particular fueron excesivas, ya que metió la pata con un comentario y luego no dejaba de hacerse el gracioso e interrumpir constantemente con bromitas y comentarios como si fuera esto un chiringuito de los años 80. En fin. Lo dicho, comida buenísima, servicio mucho a mejorar, mejor dicho, evolucionar.
Marc Zamarreño Arbós
.
30 Diciembre 2024
6,0
Buen sitio, ya es todo un clásico del mundo de la tapa en Pineda. Muy amplia carta de tapas y raciones sin pretensiones, tapas clásicas y alguna innovadora, con producto fresco. El servicio es simpático y atento. La única pega es que se llena bastante ya menudo esto significa que, además de hacer cola, el ambiente es bastante ruidoso. ¡Ideal para hartarse y/o hace una cena informal con amigos!
Isaac Navarrete
.
30 Diciembre 2024
8,0
Me encanta!!!! Muy buen sitio para comer!!! De verdad!!!!! Tapas buenísimas!!!!!
Gunther LINARES
.
18 Diciembre 2024
10,0
Alejandra,Montse y Juanjo perfecto el trato y la comida
Nieves Clemente
.
14 Diciembre 2024
10,0
Lo recomiendo 120%, he disfrutado de la experiencia de los sabores y de cada pincho, la atención de Óscar y Juanjo exquisita volveremos seguro
Juan López Aguilar
.
07 Diciembre 2024
10,0
Lugar genial para ir con amigos.
paco perez
.
28 Noviembre 2024
10,0
Hemos ido varias veces a comer o cenar. La comida está muy bien y el personal es muy agradable.
La única pega, es el ruido que suele haber si se llena, ya que el comedor es pequeño.
Carolina Campillejo
.
26 Noviembre 2024
10,0
Éramos clientes de ir 3 o 4 veces por semana, hasta que cambió de propietario. Ahora venimos cada 2 o 3 meses y es por ver a los camareros de siempre, que son lo mejor del lugar. Los precios son desorbitados. Si no vuelven al rol de antes están perdidos.
Laura
.
21 Julio 2024
6,0