Taberna Vasca Jai-Alai en Palma de Mallorca

8,4

Basado en 887 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

313
De 3.973
en Palma de Mallorca
31
De 458
Otras cocinas españolas en Palma de Mallorca

El restaurante

Cuando estés por Palma de Mallorca no dudes en entrar a Taberna Vasca Jai-Alai, está en la ciudad de Palma de Mallorca, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de bacalao.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.34, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida vasca auténtica, calidad, servicio
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Gran descubrimiento Los platos son refinados. ¡Y el servicio eficiente! Un poco apartado del bullicio: es perfecto
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Fue una visita al restaurante muy agradable. Deliciosa comida y vino. ¡Seguro que vuelvo!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
De lo mejor de la Isla. No consigo encontrar un sitio que me genere el mismo nivel de satisfacción. Platos auténticos, preparación perfecta, sitio acogedor y atención muy amable. Recomiendo las sidras y el pacharán, para acompañar la buena comida.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un amigo me recomendó ir. Debí de gustarle mucho. Quería comida tradicional española y no me decepcionó. La dueña fue muy amable y me explicó los vinos que maridaban con los platos. Era del País Vasco y, obviamente, estaba muy orgullosa de su herencia. Se toma su tiempo para traer vinos a Palma de su región natal, ideales para acompañar la comida vasca clásica, que no me decepcionó. Cada plato estaba preparado con cariño y cocinado a la perfección, con habilidad y pasión. ¡Menuda noche! Los mejores 90 euros que he gastado en una comida. Uno de los vinos estaba tan bueno que compré una botella para llevar.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Comida casera, vasca de verdad! La Dueña un amor, los camareros igual, raciones justas y a buen precio, tranquilo y en pleno centro. Recomiendo 100% !!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Todo muy bueno 👌 la comida, postres caseros de verdad. excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
La carne muy buena, calidad precio en su justa medida
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Muy buena comida vasca platos de alta calidad trato exquisito y el ambiente super relajante
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Nos falta espacio en la reseña para indicar que este restaurante es una auténtica maravilla, tanto por el alimento (entre 0 y 10, se merece un 25), y sobre todo por el personal (la propietaria (perdón por no saber el número), cocineros, y el camarero que nos atendió (Alejandro,muchísimas gracias por tu buen trabajo). Si nos saben que restaurante vasco al que acudir, no lo duden, vayan al JAI-ALAI. Es la segunda vez que íbamos, y cada vez van a mejor. Un placer haber venido y disfrutar de su restaurante. Aina y Pau.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,4
5209
Opiniones

S'Agla Tallat a Na

11/06/2025: El sitio es agradable ,los locales comerciales muy limpios,organizados! Los servicios 🚻 también muy limpios!
08/06/2025: Realmente pintoresco y mucho más barato que el mercado del centro de la ciudad, que está invadido de turistas.
8,4
172
Opiniones

Bar Taxi

16/06/2025: Increible, la comida espectacular y el servicio increíble también. Volveremos seguro!
11/06/2025: Marta hace cocina, cercana, casera y con cariño. Ambiente súper agradable, el cuál Mario, contribuye de forma muy activa. Trato cordial y amable. Hilo musical, muy adecuado y agradable para mantener conversaciones. Realmente, creo haber encontrado mi "oasis" para cuando venga a Mallorca. Abrazo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad