Fuimos a cenar un domingo.
No tenían caracolillos, no tenían oreja, de hecho, este último plato lo iban a retirar de la carta (según nos informa la camarera). Tuvimos suerte porque en principio tampoco tenían claro si había adobo, pero finalmente nos sirvieron la ración. Han reducido las raciones y el tamaño de la comida, por ejemplo de las croquetas( menos unidades y más pequeñas).
Los precios han subido exponencialmente. Te cobran hasta el pan.
Creo que es excesivamente caro para la cantidad de comida que ofrecen.
Francisco José Benítez
.
02 Mayo 2025
Hemos comido el menú del día y tengo que decir que calidad precio excelente el cordero estaba de lujo y el trato de los camarer@s cojonudo un buen sitio para repetir.
Alfonso Miguel Sánchez
.
02 Mayo 2025
Me gustó la comida la atención y el ambiente
Miguel Vela
.
29 Abril 2025
Con muchas opciones sin gluten, económico y con un personal muy atento y cercano. Muy recomendable.
Sergio Palomo
.
23 Abril 2025
Muy buen sitio para tomarte algo.
Te ponen aperitivo con la consumición y además, tienes una carta variada.
A mí particularmente me encantan sus caracoles, plato que no tienen en todos lados y que aquí los hacen muy ricos.
Excelente menú del día. Variedad de platos y genial calidad precio. 14,9€
Buen restorant, la comida bien, los tragos de calidad atención comedida, los cocidos, no muy contundentes pero muy buenos, carnes y mariscos excelentes, buena carta de vinos, y bebidas en general. Recomendable.
Camilo Ignacio
.
13 Abril 2025
Me da pena no ponerle 5 estrellas, ya que la comida está rica y son muy agradables. Los aperitivos diríamos que son incluso mejor que los mini platos de patatas bravas que hay de raciones. La baja reseña es especialmente porque los camareros mientras esperan en la puerta para atender la terraza no paran de fumar, cosa que nos parece muy antihigiénico y también cuando los llamas están hablando por tlf, fumando y demás y no se enteran. Nos hecha muchísimo para atrás que después de fumar muchísimo (recalco que no es poco) mientras atienden (hemos observado que otros camareros cuando hacen el parón se van a la vuelta) cogen la bebida, la comida y todo sin esa higiene. Son muy agradables y nos da pena la reseña, pero creo que para mejorar, igual que en otros trabajos no se fuma en la jornada, podrían esperar y no dar esa mala imagen. Un saludo
Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo, buen ambiente
Jose A Pani
.
07 Abril 2025
Primera experiencia en este restaurante.
Sábado sobre las 14:30 horas sin reserva... local lleno, revisan el salón y como solo somos 2 personas nos ofrecen una mesa.
El lugar es acogedor. A la entrada tiene la sala de la barra donde puedes tomarte tus cervezas y disponen de un salón que queda a mano derecha donde sirven las comidas.
En nuestro caso, el personal fue muy amable desde el principio donde nos atendieron sin reserva teniendo el salón lleno y con un trato muy agradable y amigable.
Vino Raúl calvo crianza, unos entrantes compuestos ensalada, jamón ibérico y gambones a la plancha, de buena presentación, buena cantidad y muy buen sabor.
Después, sin ser yo mucho de cachopos, pedí un cachopo palentino que me ha abierto una nueva frontera en este plato y lo ha elevado a una posición alta en mis preferencias... muy buena cantidad y riquísimo.
El restaurante ofrece ponerte la comida que te sobre para llevar... en nuestro caso solo nos pudieron preparar el pan porque nos dejamos nada más.
Calidad-precio: No es barato, tampoco diría que es caro dada la calidad de los platos y la cantidad que abarcan. Solo puedo hablar de los platos que he probado, no sabría decir si el resto llega, no llega o sobrepasa mi satisfacción sobre esta experiencia, pero por el sabor de boca que me ha dejado es un lugar donde sin duda en algún momento repetiré experiencia...
Gustavo G
.
24 Noviembre 2024