Profesional super amable, y la comida ríquísima. Pedimos ir más cerca de las estufas en la terraza y el señor de inmediato nos cambio el sitio para que estuviéramos cómodas!
Mar Campos
.
18 Enero 2026
10,0
Lo recomiendo desde ya. Todo exquisito y la carta de vinos para babear. Mención especial para el figatell y las croquetas de parmesano. Si no le he puesto 5 estrellas a la comida es porque el carpaccio de picaña no nos ha acabado de cuadrar. Pero hemos pedido un montón de platos todos buenísimos. Y la relación calidad-precio más que correcta😋🍷
Delicioso todo....muy rico todo, original, recetas reinventadas, productos de calidad, ricos vinos y dulces también ricos
Eso si, raciones algo escasas...con gran atención
Marta Isabel González Álvarez
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia. La carta de vinos es realmente magnífica, con una selección de champanes espectacular y muy bien cuidada. Hay un sommelier excelente — Adolfo — sus recomendaciones fueron impecables, con un acierto del cien por cien en cada elección.
Además, el ambiente es muy agradable y acogedor, se siente una atmósfera cálida y relajada. La comida es muy buena y acompaña perfectamente la experiencia.
Muy recomendable.
Ara Safarian
.
04 Enero 2026
10,0
Los buñuelos de parmesano estaban deliciosos, al igual que las alcachofas (pero carísimos para una ración tan pequeña). La vitonella tonnata estaba buena; me habría gustado unas alcaparras más. El torrezno muy bueno, con buenos acompañamientos para contrarrestar la intensidad. El filete un poco mediocre.
Un poco más caro que restaurantes similares de la zona, así que por eso quizá no volvamos.
El Restaurante Taberna Teca es mi lugar preferido, un santuario al que acudo diariamente para tomarme un merecido descanso con un reconfortante cortadito y un vasito de agua fresquita y con un hielo. Pero eso no es todo, pues una o dos veces al mes tengo el privilegio de deleitarme con su fantástica gastronomía y, sobre todo, con la amplia variedad de vinos que ofrecen por copas.
Desde el momento en que pongo un pie dentro de Taberna Teca, siento una cálida bienvenida. Las personas que trabajan aquí son simplemente fantásticas, siempre con una sonrisa en el rostro, amables y agradecidas por nuestra presencia. Los dueños, Toni y Mikele, reconocen y valoran a su equipo como ellos saben, y esto se nota en el ambiente familiar y acogedor que se respira en el lugar.
Adolfo, el rey de los cortados, es un verdadero mago del café, Edu y sus pelos cambiantes, un personaje divertido y carismático, Jimmy, el viajante low cost, su magnífico chef, un ejemplo de superación y talento culinario. Sus creaciones en el plato son una verdadera obra de arte. Cada bocado es una explosión de sabores y texturas que deleitan los sentidos. La gastronomía de Taberna Teca es simplemente excepcional.
Quiero expresar mi gratitud y reconocimiento a todo el equipo de Taberna Teca, desde Adolfo, Edu y Jimmy, hasta el magnífico chef y el resto de la plantilla. Su pasión por lo que hacen se refleja en cada detalle, desde el servicio impecable hasta la calidad de los productos que ofrecen.
Taberna Teca es mucho más que un simple restaurante, es mi refugio de placer y desconexión. Cada visita es una experiencia reconfortante y gratificante. Siempre salgo de allí con una sonrisa en el rostro y con la certeza de que volveré una y otra vez para disfrutar de su maravillosa propuesta gastronómica y el trato excepcional que ofrecen.
¡Gracias a todo el equipo de Taberna Teca por hacer de cada visita una experiencia inolvidable!
Gaspar González
.
31 Diciembre 2025
10,0
Servicio super atento, amable, y rápido. La comida increíble y los vinos impresionantes. Bodega de alta calidad. Muy recomendable
Gustavo Alvarez
.
28 Diciembre 2025
10,0
Lugar con encanto y una bodega de las mejores en Valencia
Además pudimos degustar las ostras Mareïa, nuestras favoritas
Recomendable
Fabio Rocca
.
27 Diciembre 2025
10,0
Podría seguir y seguir sobre lo que pienso de este lugar, pero quiero resumirlo en dos simples adjetivos: CALIDAD Y CORTESÍA!!
Antonio Cardone
.
20 Diciembre 2025
10,0
Lo único que lo distingue del típico bar de barrio normalito son el mobiliario y ligeramente la comida. Cenamos en terraza, sin ningún encanto, coches aparcados al lado, etc..Comida medio decente,...en fin, nada que justifique semejante factura ni pagar en total 5€ por lo que viene a ser menos de media barra de pan. El problema no es cobrar esa factura, es no dar un servicio en general acorde con la factura.
Angel
.
11 Diciembre 2025
6,0