Taberna Teca en Valencia

8,2

Basado en 1.039 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

883
De 6.388
en Valencia
26
De 115
de cocina Vegetariana en Valencia

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su pulpo.

Su puntuación media de 8.1 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-0:30
  • martes: 12:00-0:30
  • miércoles: 12:00-0:30
  • jueves: 12:00-0:30
  • viernes: 12:00-0:30
  • sábado: 12:00-0:30
  • domingo: 12:00-0:30

Puntuación y opiniones

Delicioso todo....muy rico todo, original, recetas reinventadas, productos de calidad, ricos vinos y dulces también ricos Eso si, raciones algo escasas...con gran atención
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente experiencia. La carta de vinos es realmente magnífica, con una selección de champanes espectacular y muy bien cuidada. Hay un sommelier excelente — Adolfo — sus recomendaciones fueron impecables, con un acierto del cien por cien en cada elección. Además, el ambiente es muy agradable y acogedor, se siente una atmósfera cálida y relajada. La comida es muy buena y acompaña perfectamente la experiencia. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
El Restaurante Taberna Teca es mi lugar preferido, un santuario al que acudo diariamente para tomarme un merecido descanso con un reconfortante cortadito y un vasito de agua fresquita y con un hielo. Pero eso no es todo, pues una o dos veces al mes tengo el privilegio de deleitarme con su fantástica gastronomía y, sobre todo, con la amplia variedad de vinos que ofrecen por copas. Desde el momento en que pongo un pie dentro de Taberna Teca, siento una cálida bienvenida. Las personas que trabajan aquí son simplemente fantásticas, siempre con una sonrisa en el rostro, amables y agradecidas por nuestra presencia. Los dueños, Toni y Mikele, reconocen y valoran a su equipo como ellos saben, y esto se nota en el ambiente familiar y acogedor que se respira en el lugar. Adolfo, el rey de los cortados, es un verdadero mago del café, Edu y sus pelos cambiantes, un personaje divertido y carismático, Jimmy, el viajante low cost, su magnífico chef, un ejemplo de superación y talento culinario. Sus creaciones en el plato son una verdadera obra de arte. Cada bocado es una explosión de sabores y texturas que deleitan los sentidos. La gastronomía de Taberna Teca es simplemente excepcional. Quiero expresar mi gratitud y reconocimiento a todo el equipo de Taberna Teca, desde Adolfo, Edu y Jimmy, hasta el magnífico chef y el resto de la plantilla. Su pasión por lo que hacen se refleja en cada detalle, desde el servicio impecable hasta la calidad de los productos que ofrecen. Taberna Teca es mucho más que un simple restaurante, es mi refugio de placer y desconexión. Cada visita es una experiencia reconfortante y gratificante. Siempre salgo de allí con una sonrisa en el rostro y con la certeza de que volveré una y otra vez para disfrutar de su maravillosa propuesta gastronómica y el trato excepcional que ofrecen. ¡Gracias a todo el equipo de Taberna Teca por hacer de cada visita una experiencia inolvidable!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Servicio super atento, amable, y rápido. La comida increíble y los vinos impresionantes. Bodega de alta calidad. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Lugar con encanto y una bodega de las mejores en Valencia Además pudimos degustar las ostras Mareïa, nuestras favoritas Recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Podría seguir y seguir sobre lo que pienso de este lugar, pero quiero resumirlo en dos simples adjetivos: CALIDAD Y CORTESÍA!!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
Lo único que lo distingue del típico bar de barrio normalito son el mobiliario y ligeramente la comida. Cenamos en terraza, sin ningún encanto, coches aparcados al lado, etc..Comida medio decente,...en fin, nada que justifique semejante factura ni pagar en total 5€ por lo que viene a ser menos de media barra de pan. El problema no es cobrar esa factura, es no dar un servicio en general acorde con la factura.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
6,0
Hemos ido 4 personas hoy a cenar y la verdad que las camareras buen trato, pero lo que es la comida cara y poco abundante y no diría que buena. No me gustaría repetir. pongo dos fotos de jamón y tabla de quesos que pedimos. En la vida vi esa cantidad de grasa en una loncha de jamón y que te lo cobren por jamón.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
6,0
¡El chef de Taberna Teca es un genio! Un plato en particular, el Calamar Fresco a la Plancha en Dos Texturas (con soprasada de ternera), ¡es un triunfo! La presentación, las texturas y los sabores fueron una delicia. ¡Cada bocado fue un placer! ¡Qué plato perfecto para celebrar mi cumpleaños! ¡El local, la comida, el vino y el personal son magníficos! Teca ya es uno de mis lugares favoritos. ¡Espero volver una y otra vez!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
La atención del dueño, excelente... Es un gran anfitrión... La comida de calidad, bien cuidada y con mucho mimo al cliente... El precio es un poco caro, pero merece la pena...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
421
Opiniones

Toshi Restaurant

02/12/2025: Recomiendo muchísimo Toshi, un restaurante con una ubicación fantástica y una comida fantástica. Cada plato se prepara con esmero, y el menú de ocho tiempos es muy equilibrado, con verduras, pescado y carne. El chef también recomendará un vino de su elección, para que puedas disfrutarlo por botella o maridarlo con otros platos. ¡Disfruta de este restaurante con estrella Michelin en Valencia!
05/11/2025: Ha sido una gran experiencia, un verdadero placer verlo trabajar y disfrutar de su trabajo. Una comida espectacular.
8,2
570
Opiniones

Al-Paladar Taverna I Take Away

02/01/2026: ¡Una forma increíble de disfrutar de auténtica comida española y valenciana con un toque vegetariano! ¡Excelente calidad y un ambiente divertido y acogedor!
29/12/2025: Un pequeño pero acogedor lugar para comer o para llevar comida casera a casa. Todo con verduras de temporada y muy buena calidad, muy rico. Es el tipo de local que agradezco tener en mi barrio. He venido a comer varias veces y todas han sido maravillosas. Además cuentan con opciones veganas y vegetarianas. Tengo ganas de probar el próximo menú.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad