Un pequeño local en el corazón de Toledo que ofrece muy buena comida. El guiso de carne que preparan fue lo mejor que probamos. Nos costó encontrar mesa, ya que una parte del restaurante estaba cerrada por obras, así que quizá tenían unas cinco mesas en total. Estaba abarrotado de gente y era ruidoso, así que era difícil hablar, pero estábamos allí por la comida, ¡y estaba buenísima!
Bruna Dota Carvalho
.
16 Diciembre 2025
6,0
Excelente comida, ambiente típico y cortesía!
Silvestro Bonaventura
.
14 Diciembre 2025
10,0
Un lugar para ir, buena comida casera y super tranquilo, super recomendable
Ismael Nadiri García
.
12 Diciembre 2025
10,0
Cominos torreznos y mini cachopos y buenísimo todo. Repetiremos seguro
Ivan Narbona
.
11 Diciembre 2025
10,0
Atención buena y agradable, comida casera y de la región muy recomendable
Domingo Taravillo
.
10 Diciembre 2025
8,0
Ruidoso, caluroso, incómodo ... Pero muy buenos pinchos, un sitio de toda la vida.
assi aviles
.
10 Diciembre 2025
10,0
Comida buena y económica para estar en el centro de Toledo.
Los pintxos tienen una relación calidad-precio excelente y llenan bastante, y si tienes un poco más de hambre, puedes pedir media ración.
berno pfeiffer
.
09 Diciembre 2025
10,0
En Skala siempre aciertas porque todo está buenísimo. La cocinera es una fuera de serie y los camareros siempre amables y atentos
Gema M
.
09 Diciembre 2025
10,0
Una taberna local donde podrás probar platos típicos de la región a precios razonables. ¡Definitivamente vale la pena visitarla!
João Pedro Lobo
.
06 Diciembre 2025
10,0
Todos en el restaurante fueron muy amables y serviciales. La joven que nos tomó la orden, en particular, insistió firmemente en pedir medio plato cuando pedimos uno para dos. Es genial. Planeábamos pedir tres platos desde el principio, pero ¿cómo se le ocurrió? Aplaudo su sentido del humor. Las setas shiitake al ajillo estaban picantes y deliciosas, y el Lagarto Ibérico era ligero, no demasiado aceitoso y delicioso. Este lugar es perfecto para mí, a quien no le gusta el pan ni las patatas fritas. La carcamusa, que había en todas las mesas, sabía a costilla de cerdo estofada para niños, nada exótica. Creo que todos los platos estarían deliciosos mojados en una baguette. También está genial con cerveza o refresco. Me encanta el ambiente acogedor, delicioso y agradable. Cuando la comida está lista, te llaman por tu nombre y vienen a recogerla. Se aceptan tarjetas de crédito.
You K.
.
05 Diciembre 2025
10,0