Taberna Rural Pazo de Lis en Meaño

8,6

Basado en 429 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 46
en Meaño
4
De 20
Otras cocinas españolas en Meaño

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Meaño, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.59, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30
  • martes: 12:00-16:30
  • miércoles: 12:00-16:30
  • jueves: 12:00-16:30
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-0:30
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-0:30
  • domingo: 12:00-16:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 433 8.6
Opiniones Nota
Encantados, si volvemos a Sanxenxo para repetir. Comida, todo lo que pedimos nos encantó desde el pulpo hasta el rodaballo de 10 como asturianos que somos la arroz con leche al horno junto con su tarta de queso excelente
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida ,todo lo que comimos estaba de categoría, ya lo habíamos visitado el año pasado y salimos encantados, este año asistimos toda la familia incluido el perro, el trato fue inmejorable, nos sentimos como en casa, especial mención al arroz con pulpo y vieiras, muchas gracias por el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
El servicio del dueño fue sencillo pero amable y atento. Comida muy buena, precios razonables y una buena carta de vinos locales. Un entorno rural típico en pleno Valle del Salnés es perfecto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
8,0
Comida absolutamente increíble. Todo estaba fresco, delicioso y el ambiente era encantador y cálido. Comimos vieiras (¡divinas!), calamares (que se deshacían en la boca, tiernos y frescos), pimientos de Padrón fritos a la perfección y el «Secreto», tierno y sabroso, con las mejores patatas fritas caseras. Lo recomiendo encarecidamente 💜.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Tercer año que vamos e igual de bueno! El trato es súper cercano ya que los dueños son unos amores de personas. El enclave donde está es increíble, era un pazo que está reconvertido en restaurante. Tiene zona de terraza y admite perros. La comida es casera. Para aparcar se puede hacer en los laterales de la carretera , está a 20m del restaurante. Pedimos las zamburiñas ensalada de burrata, huevos rotos muy top y algunos postres. Precio medio por persona 20/30€ depende del hambre que tengas, pero son buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Recomendable! Comida rica, propietario muy amable y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Todo riquísimo como siempre, con muy buen ambiente y muy muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Maravillosas almejas a la marinera. Maravillosos calamares fritos. Maravillosos pimientos de padrón . Servicio atentísimo. Un ambiente muy, muy agradable. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
El lugar es precioso y cuenta con una terraza amplia en la que se admiten perros. Es fácil aparcar cerca. La comida está riquísima y el precio corresponde. Recomiendo la tortilla, se nota que es casera. El trato ha sido muy muy agradable y el servicio rápido. Lo recomiendo totalmente, nos vamos muy contentos!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Comimos 2 personas 3 raciones muy muy bien: volandeiras bien hechas, navajas sublimes, chipirones en salsa excelentes y abundantes, tuvimos que ración extra de pan para mojar. Además pude acompañarlo de un albariño de la bodega vecina muy rico. Todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Meaño

8,6
1623
Opiniones

Furancho A de Marcos

29/09/2025: Fuimos mi pareja y yo y sin palabras. Espectacular!!! Empezando por el servicio, la camarera majisima y el dueño super implicado preguntando qué tal todo y demás. Pedimos una tortilla (la de jamón y guisantes) que nos dejó sin palabras, las croquetas híper cremosas y la de choco…una locura. El calamar muy fresco y buenísimo de sabor. Todo esto acompañado por el vino blanco de la casa, suave y fresquito, perfecto para todo tipo de públicos. El flan de café no se queda atrás. La experiencia ha sido buenísima, sin duda, muy recomendable.
27/09/2025: Calamares, pescado del día, entrecot, flan de café y un vino de la casa espectacular. La camarera, genial. Muy recomendable.
8,6
279
Opiniones

Taberna San Benito

27/09/2025: Sitio agradable ambiente familiar, la comida excepcional las zamburiñas estaban riquísimas y ya ni hablar del bocadillo enorme para dos personas estupendo te dejan llevar si no lo terminas! Todo super rico y muy bien de precio! Super recomendable volveremos!
26/09/2025: Agradable ambiente local, con buen servicio y excelente comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad