Pedimos el Foie Brick, queso de cabra, membrillo y manzana como entrante, y salmón sobre espinacas salteadas con crema de cebollino y rodaballo con salsa merniere como platos principales. Todos estaban excelentes y nos encantaron. Quiero destacar especialmente a Racquel, que fue muy amable y paciente al explicarme los platos de pescado. Cuando vi Gold Fish Grill en la carta, pensé en el pez mascota. Buscó en Google el pescado (que en español se llama dorada) y me lo enseñó. Sugirió el rodaballo, que estaba en su punto justo, jugoso. Durante toda nuestra cena, nos preguntó si estábamos bien o si necesitábamos algo. Incluso al pagar la cuenta, sonreía e incluso nos deseó un feliz año nuevo. Cuando nos marchamos y olvidamos el paraguas, nos ayudó a encontrarlo a pesar de estar ocupada atendiendo a sus numerosos clientes. Considero a Racquel una persona muy agradable, muy servicial y alguien que hizo que nuestra experiencia gastronómica en Córdoba fuera memorable.
Jonathan See
.
03 Enero 2026
10,0
Restaurante típico Cordobés, muy bonito
Ana Belen Gamez Rubio
.
30 Diciembre 2025
10,0
Una joya: comida deliciosa, un entorno estupendo y un servicio encantador, sobre todo por parte de Javier, que aguantó nuestro (mi) pésimo español pidgin. Alejado del bullicio, pasamos una velada maravillosa y sin duda volveremos.
Nick Goldie
.
30 Diciembre 2025
10,0
¡Este restaurante es muy recomendable! Reservar en línea fue fácil. Al llegar, nos encontramos en un patio precioso y bien cuidado, con muchas flores, y el excelente servicio no dejó nada que desear. Disfrutamos de un Rioja magnífico; la botella costó 28 €, un precio bastante razonable. Nuestra comida, que incluía dos entrantes y dos platos principales, además de café, agua y una botella de vino, costó 123 €. La calidad fue excepcional. ¡Sin duda volveríamos!
Thomas U.
.
28 Diciembre 2025
10,0
La comida riquísima fuimos en Navidad para una cena de amigas
Belén Pérez
.
27 Diciembre 2025
8,0
Un sitio con una decoración excepcional y buena comida
jesus frances
.
26 Diciembre 2025
10,0
Comida muy rica servida en un ambiente agradable y acogedor.
Buen servicio (Sara me atendió muy bien).
Precio medio tirando a alto
ANTONIO CASAOS BARBO
.
26 Diciembre 2025
10,0
Cenamos en Puerta de Sevilla y salimos encantados. El sitio es precioso, con una decoración muy cuidada y un patio que da muchísima tranquilidad. Pedimos varios platos, a destacar la lubina, que estaba en su punto, muy tierna y con un sabor espectacular. También probamos el solomillo y quedó jugosísimo, de los mejores que he comido últimamente.
El servicio muy atento y el ambiente ideal para disfrutar sin prisas. Sin duda, un restaurante para repetir y recomendar.
arancha dominguez
.
29 Noviembre 2025
10,0
Muy bueno todo, el rabo de toro 100% recomendable, también las berenjenas fritas. El lugar es muy bonito y muy bien ambientado. Muy buen trato por parte de Marta, Ana G. y Ana R.
Gonzalo J
.
29 Agosto 2025
10,0
Todo esta muy bien el ambiente la comida, los camareros...
Pero a veces hay malas experiencias que no deberían producirse.
Nos atendió una señora que, al parecer, nos conocia de otras veces, le pedimos un verdejo para la cena y ella nos sugirió el K-naia, Asi lo aceptamos y ella paso la orden a los camareros del interior repitiendo varias veces un botella de canalla.
Comimos y a ultima hora salió la conversacion sobre el nombre del vino que nos parecía extraño. Se nos ocurrió mirar la botella y vimos que se llamaba Colosal. Pensamos entonces que canalla era parte de la jerga del restaurante y que era simplemente el apodo del Colosal.
Cuando nos trajeron la cuenta, le pregunte al camarero por que le decían canalla al vino Colosal. Entonces nos contestó es que se les habia acabado pero este, el colosal, es de la misma casa y es igual de bueno . Siguió la conversación explicándonos por que le decían canalla y para ilustrar la explicación se fue al interior y nos trajo. ¡Oh sorpresa! una botella de K-naia.
Seguramente se le olvidó que nos dijo que se había acabado.
No le dimos mas importancia al asunto, pero ya fuera del restaurante, miramos la cuenta y otra vez ¡Oh sorpresa!
¡Nos habían facturado una botella de K-naia!
No se que pensar de este asunto; se me ocurren las siguientes cosas:
- Es un restaurante muy mal organizado
- No hay control de existencias
- Los encargados de preparar lo que ha de servirse en la mesa son ineficaces
- que quisieron sacarse un poco de beneficio adicional (El colosal es algo mas barato que el K-naia) en este caso me parece miserable.
- todas ellas
Y un consejo cuando vayáis por la puerta de Sevilla, que no tengo problema en decir que es un buen restaurante, no olvidéis comprobar que en la factura figura lo que habéis pedido y de la marca que habéis pedido y no otra cosa mas cara.
Un cordial saludo a todos
Antonio G
.
28 Agosto 2025
8,0