Buenísimo restaurante que merece muchísimo la pena.
Pedimos las cuatro tapas de autor, espectaculares bocados todas. Para mí la mas rica el donuco.
Para compartir el huevo trufado, menuda mezcla de sabores el huevo en el punto perfecto con la trufa y el parmentier de patata.
De segundos pedimos el bacalao, el lomo bajo y un arroz cremoso de nécora y machote que tenían fuera de carta. Los tres inmejorables.
El postre el cremoso de yogur con el chocolate blanco y los frutos rojos era perfecto para terminar la comida.
Un trato espectacular a la altura de la comida de este gran restaurante.
Zalbi Trail
.
15 Diciembre 2025
10,0
Desde que hemos entrado por la puerta nos hemos sentido como en casa. Ha sido nuestra primera vez, la primera de muchas. El trato exquisito, la comida sabrosisima y el ambiente agradable y tranquilo. Se encargaron incluso de entretener a nuestra peke de 1 año y nos hemos sentido súper a gusto de verdad. Gracias por la experiencia y por los canalones ñamñam. Todo de 10.
MIRIAM SANCHEZ
.
14 Diciembre 2025
10,0
Lo descubrímos por casualidad y a sido un total acierto todo muy rico y el servicio impresionante
Maria Jose Rodriguez Perez
.
08 Diciembre 2025
10,0
Hemos venido a este sitio porque unos amigos nos lo han recomendado y la verdad que las expectativas han sido superadas. Todo de una calidad superior y muy mimado. Para repetir muchas más veces
Guillermo Castillo
.
07 Diciembre 2025
10,0
Todo muy rico, muy buena elaboración, presentación y trato inmejorable. Para repetir
maria abascal ordoñez
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una experiencia absolutamente recomendable. Desde el primer momento, el trato del personal fue impecable: atentos, amables y siempre pendientes de que no faltara de nada, pero sin resultar invasivos. Da gusto sentirse tan bien cuidado.
La comida es, simplemente, espectacular. Cada plato destaca por su sabor, la calidad del producto y una presentación cuidada al detalle. Se nota el mimo en la cocina y el respeto por los ingredientes, logrando una combinación perfecta entre tradición y toques creativos.
El ambiente acompaña a la perfección la experiencia: un local acogedor, con una decoración elegante y una iluminación muy agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una velada especial.
Sin duda, un restaurante para repetir y recomendar. Salimos encantados en todos los sentidos.
Francisco Cadavid
.
07 Diciembre 2025
10,0
La experiencia en La Yerbita no podría ser mejor. La comida está espectacular y el trato del personal es realmente inmejorable, siempre atentos y amables. Probamos varios platos, entre ellos, tres de sus tapas: el Lebollito, el Donuco y la Tortilla, y las tres estaban increíbles, con una elaboración cuidada y un sabor sorprendente.
Además del ambiente agradable, se nota el mimo con el que preparan cada plato. Sin duda es un lugar al que apetece volver y que recomiendo totalmente a cualquiera que busque buena comida y un servicio excelente.
Jennifer CP
.
05 Diciembre 2025
10,0
Una buena experiencia tanto en la comida como en el trato
saul anuarbe abascal
.
02 Diciembre 2025
10,0
Lugar agradable gestionado a las mil maravillas por Pablo, su madre y su equipo.
Comida rica, sabrosa, trabajada pero sin extravagancias. Repito cada año al acabar el verano y es una maravilla. Imprescindible visita.
NatxoZ2
.
29 Agosto 2025
10,0
Servicio= 10
Cocina= 10
Entrantes, principales y postres de 10.
Materia prima= 10
Presentación = 10
Ambiente= 10
Calidad/Precio= 10
Ha sido una experiencia preciosa, y toda una suerte haberla podido disfrutar en familia.
Carta medida, y excelente a la vez.
Oferta de vinos contenida, aunque más que suficiente.
Creo que es difícil conseguir una coherencia mejor en todos los atributos de un restaurante, lo que he vivido hoy con mi familia ha sido sencillamente sublime.
No se me ocurre otra forma de decirlo que estoy muy agradecido de haber tenido esta experiencia, el trato, la comida, todo, absolutamente TODO perfecto, y dentro de un ambiente familiar que destila amor por el servicio al cliente.
Merece la pena hacer un viaje hasta este pueblecito simplemente para tener esta experiencia.
Volveremos sin duda.
GRACIAS!!!!
Qué aproveche!
VRSegovia
.
29 Agosto 2025
10,0