Taberna Restaurante La Yerbita en Penagos

8,8

Basado en 1.915 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 12
en Penagos
1
De 8
Otras cocinas españolas en Penagos

El restaurante

Ven a Taberna Restaurante La Yerbita y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Penagos, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su queso es exquisito.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.35, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.35, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Un sitio muy bonito, ubicado en un precioso paisaje de Cantabria pero la comida no cumplió con las espectativas
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
8,0
Genial!! Comida y trato excelente, por poner un pero teníamos reserva y esperamos un poquitín, espectacular las costillas!! Con ganas de probar más cosas!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Fenomenal comida y servicio impecable. Todos los detalles han sido positivos
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Fantástico como siempre! De 10 ❤️
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
La comida muy buena, y el servicio de 10.Volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Todo perfecto, La ensalada de tomate fuera de carta espectacular!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Un sitio muy recomendable! La comida genial, buen ambiente y un trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Una comida original y diferente en todos sus platos y excepcional
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
La comida, el servicio, la ambientación, todo en general me pareció correcto. El precio, caro para no ofrecer nada que no dispongan otros restaurantes con precios más reducidos. Como muchos otros restaurantes a mí parecer se posicionan rápidamente en un nivel de precios que no les corresponde.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Marzo 2025
6,0
Es la segunda vez que vamos a este restaurante, la primera fue en gran grupo y salimos encantados. Esta segunda vez, ha sido en familia y no podemos salir más satisfechos. Hemos disfrutado de una atención por parte del personal cercana, cálida, y siempre con una sonrisa en la cara. Te hacen sentir como en casa. Destacar el cuidado en los detalles: tarjeta de recibimiento, mantequilla pasiega de aperitivo... Es un sitio agradable y con una carta no muy amplia pero perfecta para asegurar la calidad de los platos. Hemos degustado la ensaladilla, el bacalao con pimientos, y la deliciosa y fina costilla bbq. Y para terminar, el flan de avellana y chantilli, y la tarta de queso. Volveremos sin lugar a duda, puesto que nos quedan platos por conocer y disfrutar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Penagos

8,4
322
Opiniones

Posada Venero

13/06/2025: Todo muy limpio, estuve alojada en la habitación 21, gama media. Una gozada la bañera. La única que pega que puedo poner es que no había puerta en el baño, y para hacer las necesidades se echa en falta. Y que no había nevera en la habitación que en Booking si pone que las hay. El desayuno muy contundente, no había leche sin lactosa (se les había acabado), pero si deberían tener y más un fin de semana ya que me quede con las ganas.
01/06/2025: Excepcional!!!! Viajo bastante y jamás una atención, un alojamiento y un DESAYUNO como este. Este sin duda es MARAVILLOSO. LO RECOMIENDO. BUEN PRECIO, HABITACIONES EXCELENTES Y EL DESAYUNO!!!! ESO ES LO NUNCA VISTO!!! FRUTA RECIEN CORTADA, ZUMO NATURAL, TORTILLA HECHA AL MOMENTO. ES FORMIDABLE.
8,1
373
Opiniones

La Cuetana

14/06/2025: Comida casera súper rica y unos camareros súper majos. Los postres muy buenos sobre todo el flan de huevo(espectacular) el menú fin de semana por 23€ totalmente recomendable, volveremos sin duda.
10/05/2025: Menú variado casero y muy muy bueno. Buena y rápida atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad