Taberna Pucelana en Valladolid

6,0

Basado en 101 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

779
De 1.446
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

cachopo arroz patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 368 8.2
Opiniones Nota
Espectaculares las gijas!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer con amigos y todo perfecto: comida, ambiente, atención... todo de 10. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Comida muy rica y casera. Servicio amable. Recomendable sobre todo la ensaladilla rusa, el cachopo y las rabas, muy, muy ricas!!! Volveremos :)
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Hemos estado desayunando, un desayuno mediterráneo; café con leche zumo de naranja y pincho de tortilla de patata, por el módico precio de tres euros la verdad es que la tortilla estaba muy buena, jugosa y en su punto de sal, además tiene una gran variedad de tortillas. No sirven a las mesas que está al la do de la barra, supongo que en el comedor sí. Además dispone de menú diario
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0
Un lugar agradable donde poder tomar un vermut o reunirse con los amigos, la comida es dé gran calidad y a buen precio y el trato excelente, recomiendo este lugar.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Excelente trato al cliente y muy buena comida.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Es verdad que tardaron un poco en servirnos la comida, pero realmente eso da igual ya que fuimos sin apenas avisar y tarde y aun así nos sirvieron un chuletón que entraba muy bien. La verdad que solo he ido una vez pero le pongo un 10 en todo, buena calidad precio, fantástico servicio y agradable y tienen una oreja que personalmente la mejor que he probado.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Cachopo muy rico y enrorme y muy bien de precio. Camareros muy simpáticos
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
De los pocos lugares donde he comido un cachopo tan rico.La mujer que nos atendió fue muy amable y el ambiente tranquilo y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,0
47
Opiniones

El Buzón

28/03/2024: Buen ambiente, buena música. Las copas unas veces están buenas y otras veces no, no se porque será. En general buen sitio para ir de fiesta.
01/02/2024: Los mejores gin tonics de todo valladolid,para amenizar la noche,gran experiencia,volvere. Vine de zaragoza y sin ninguna duda la mejor experiencia
6,0
296
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad