Taberna Piscolabis en Linares

7,2

Basado en 270 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

42
De 94
en Linares
14
De 30
Otras cocinas españolas en Linares

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas lomo patatas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Taberna Piscolabis, lo encontrarás en la ciudad de Linares, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar lomo.

Su puntuación es de 8.08, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 8.08, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 194 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 72 9
Tapas muy buenas y variadas. Servicio muy rápido y trato inmejorable. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Un gran bar, muy recomendable para ir de raciones!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
10,0
Familiar, comida y tapas geniales, buen trato y buen precio. No tiene menú porque con el plato del día y las tapas....
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Linares

7,1
291
Opiniones
7,0
788
Opiniones

Bar-Cafe Alejo

09/04/2024: Excelente restaurante, muy buena atención por parte del personal y tapas en una gran variedad. Lo recomiendo.
21/02/2024: Cuando miré las fotos del menú no esperaba que estuviera taaaan bueno. El servicio rapidísimo y atento, el precio genial y la comida tremenda. Probamos el bollito de tortilla de jamón (tortilla francesa jugosita), unas papas a lo pobre (la chavala dijo huevos con jamón al traerlo y casi le devolvimos la comida, pequeña confusión) que estaban riquísimas, y el plato estrella para mí... las patatas gratinadas con bacon y queso, que tengo la teoría de que también son revueltas con huevo, y madre mía, quiero intentar replicar esa receta. Eso sí, cuidado si sois de comer poco, los platos son muuuuuy generosos tanto en sabor como cantidad, si vais a cenar, no hagáis merienda. Detallazo que la carta viene con los alérgenos marcados.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad