Servicio impecable, Mario estuvo pendiente en todo momento y nos asesoró muy bien. Todo estaba exquisito. Muy buen ambiente. El plato estrella para mí, fueron los Corazones de alcachofas. Sin duda, repetiremos
Yolanda Sánchez Cartujo
.
29 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno, de lo mejor de Valladolid. Difícil coger mesa o barra pero si entras quedarte, porque la calidad superar al resto. Las zamburiñas y el micuit brutal, el servicio servicial. Repetiremos
Sam
.
28 Septiembre 2025
10,0
Comida con encanto en un sitio con encanto y servicio genial
Carlos Cascajo
.
21 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio y atención en su caseta de ferias de este año. Tanto el chico de la plancha como las dos chicas de la barra de hoy miércoles. ¡Que les suban el sueldo a estos muchachos!
Cristóbal A.H.
.
10 Septiembre 2025
10,0
Hemos cenado fenomenal pero no entiendo que no puedas tomarte un café que no sea de puchero. Creo que no puedes ser restaurante en plan picoteo fino y tener el café de bodega
Para mí un fallo ya que no tomo postre
Nuria Díez
.
09 Septiembre 2025
8,0
Comida espectacular en un ambiente de 10
Raul Rodriguez Navas
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fuimos de picoteo y nos sorprendió gratamente, no chupamos el plato por vergüenza. Impresionante lo bueno que estaba todo. Además el camarero un fenómeno,nos atendió genial y orientó sobre las raciones a pedir. De 10.
Javier Arias
.
31 Agosto 2025
10,0
Buen sitio psra comer o picar algo.
Jordi
.
22 Agosto 2025
10,0
La verdad que nos sorprendió...
Una gran variedad de tapas y vinos.
Nos encantó el trato de Sergio y sus ganas de servir...
Nos aconsejó muy bien y la experiencia fue muy agradable.
Tomamos vino, cerveza, lomitos de salmón con mantequilla ahumada... y gintonic helado...
F S
.
19 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una cena muy agradable en pleno centro histórico de Valladolid, en un entorno con mucho encanto. El servicio estuvo a la altura, con camareros profesionales y atentos en todo momento, lo que hizo la experiencia aún más completa.
La propuesta gastronómica combina vanguardia y calidad, destacando especialmente la tempura de langostinos, exquisita en sabor y textura.
Como único detalle, nos quedamos con las ganas de probar los helados caseros, que no estaban disponibles esa noche.
En cualquier caso, un restaurante muy recomendable para disfrutar de cocina innovadora y de gran nivel en Valladolid.
Martín Soel
.
19 Agosto 2025
10,0