Hola! Un restaurante pequeño en su interior pero amplio en terraza, tanto en verano como en invierno. La localización es inmejorable, en pleno núcleo gastronómico del centro de Valladolid. La comida es un poco vanguardista pero siguiendo una línea tradicional, con muchos matices en los sabores y respetando al máximo la calidad de los productos. El servicio y el trato recibido por el personal fue agradable y adecuado a la categoría del establecimiento. El precio de la carta es algo elevado, pero merece la pena si lo comparamos con la calidad de los platos, sin duda es el sitio de moda en el que recomiendo que hagáis una parada si queréis disfrutar de buena comida. Sin duda volvere con frecuencia
Ainhoa Gayubas Fernández
.
28 Julio 2025
10,0
Muy bien todo.
Atención y comida.
Dioni M.
.
28 Julio 2025
10,0
Terminamos aquí porque tenía buenas reseñas, pero creo que no fuimos acertados pidiendo platos. Ordenamos el guacamole (estaba demasiado especiado y picante) y ni siquiera lo pudimos terminar. La hamburguesa sí que estaba muy buena. Este plato definitivamente lo recomiendo.
Marta N
.
09 Julio 2025
6,0
Reservamos para una comida familiar a mediodía y es importante destacar, también por lo visto en base a otras reseñas, que es muy recomendable reservar con antelación.
Nuestra experiencia no fue la excepción y el local gozó de gran afluencia. Si bien tuvimos un servicio muy bueno, ciertas demandas (poner cubiertos extra, pedir otra copa de vino...) sí que se ven relentizadas por este hecho.
Respecto a la comida, destaca la calidad de los ingredientes y el sabor, especialmente, de las carnes (las paletillas de conejo estuvieron sublimes); pero en cuanto a los puntos de cocción y sal algunos pueden ser mejorables (en especial, la tortilla vaga, que depende ampliamente del gusto de cada comensal). Algunos platos, para el precio que ofertaban, no dejaban la sensación de haber hecho una buena inversión, sobre todo en el apartado de los entrantes, donde parecen estar inflados por 2 o 3€ de más.
Por lo demás, muy agradable el ambiente y la atención de los camareros, limpias las instalaciones y bien aclimatado el lugar.
Vic Miller
.
05 Julio 2025
8,0
Fuimos a cenar y reservamos personalmente con unas horas de antelación. Como suele estar muy lleno los fines de semana, recomiendo reservar.
El restaurante tiene una ubicación preciosa y un ambiente acogedor gracias a su diseño moderno. La comida estaba deliciosa y muy bien presentada. Además, ofrecen buen vino, lo que justifica los altos precios.
El único inconveniente de este restaurante es el servicio. Nos sirvieron la comida de forma impersonal y nos ignoraron varias veces, algo que no debería ocurrir en un restaurante de este tipo.
Sin embargo, volveremos y esperamos que el servicio durante nuestra visita haya sido excepcional. :)
Algunas de las mejores tapas de la ciudad. Excelente relación calidad-precio. El ambiente es inmejorable. La tortilla y los mejillones están buenísimos.
Local bien decorado y limpio, hasta hay, el resto un desastre, como fuimos sin reserva y no había sitio, nos ofrecieron comer en la barra, pedimos 2 platos. Primero sacaron las cocochas, insípidas y en un caldo sin ligar, es mejor decir que no hay, y despues nos trajeron los cucuruchos de foia, que me esperaba fresquito y estaba a temperatura ambiente, igual es así, no lo sé. Mal que la cocina saque unas cocochas así, pero que los camareros no sepan en que orden servir unos platos ya es de suspenso.
Mucho por mejorar
Ana Thamel
.
20 Junio 2025
6,0
Todo exquisito, buen servicio y ambiente.
Begoña Espinel Perez
.
18 Junio 2025
10,0
Los conos de foie espectaculares !!!!
esther espinel
.
15 Junio 2025
10,0
Magnífico templo de la cocina en Valladolid. Atención exquisita, calidad suprema, presentación a la altura de un grande. Cualquier opción de la carta, es un acierto seguro!! Deseando volver!!!
ISABEL MARIA SANCHEZ FUENTES
.
14 Junio 2025
10,0