Comida espectacular en un ambiente de 10
Raul Rodriguez Navas
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fuimos de picoteo y nos sorprendió gratamente, no chupamos el plato por vergüenza. Impresionante lo bueno que estaba todo. Además el camarero un fenómeno,nos atendió genial y orientó sobre las raciones a pedir. De 10.
Javier Arias
.
31 Agosto 2025
10,0
Buen sitio psra comer o picar algo.
Jordi
.
22 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una cena muy agradable en pleno centro histórico de Valladolid, en un entorno con mucho encanto. El servicio estuvo a la altura, con camareros profesionales y atentos en todo momento, lo que hizo la experiencia aún más completa.
La propuesta gastronómica combina vanguardia y calidad, destacando especialmente la tempura de langostinos, exquisita en sabor y textura.
Como único detalle, nos quedamos con las ganas de probar los helados caseros, que no estaban disponibles esa noche.
En cualquier caso, un restaurante muy recomendable para disfrutar de cocina innovadora y de gran nivel en Valladolid.
Martín Soel
.
19 Agosto 2025
10,0
La verdad que nos sorprendió...
Una gran variedad de tapas y vinos.
Nos encantó el trato de Sergio y sus ganas de servir...
Nos aconsejó muy bien y la experiencia fue muy agradable.
Tomamos vino, cerveza, lomitos de salmón con mantequilla ahumada... y gintonic helado...
F S
.
19 Agosto 2025
10,0
Estuvimos cenando y tengo que decir que todo estuvo genial, la atención magnífica, la ensaladilla y el conejo que tomamos riquísimo
Ambiente muy agradable, recomendable 💯
Maricarmen Denche Sobrino
.
16 Agosto 2025
10,0
Todos los platos que comimos estaban buenísimos! Buen servicio y buen ambiente.
Anille
.
14 Agosto 2025
10,0
Muy bien comido
Ración enorme para compartir, con ganas de probar todo el menú
Ambiente agradable, muy buen servicio
Buen ambiente
Lo recomiendo
Damien Potin
.
11 Agosto 2025
10,0
Ambientazo de restaurante donde se puede ir tomar vermú, comer, cenar o incluso a tomar esa primera copa después de la cenar..
El servicio genial y siempre que voy me hacen sentir como en casa.
Jose Fernandez de caso
.
02 Agosto 2025
10,0
Fuimos 4 personas.
Pedimos la ensaladilla de pulpo con huevo frito,tomate con burrada,mini hamburguesas y la pluma ibérica.
La verdad que todo estaba muy bueno.
Buen ambiente.
Con 4 copas de vino, no llegó a 30€ por persona.
Para repetir sin dudas
Jorge Bravo
.
02 Agosto 2025
10,0