Taberna Pico Fino en Valladolid

7,3

Basado en 262 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

413
De 1.443
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tomate ensaladilla cafe ostras

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 570 8.2
Opiniones Nota
Servicio impecable, Mario estuvo pendiente en todo momento y nos asesoró muy bien. Todo estaba exquisito. Muy buen ambiente. El plato estrella para mí, fueron los Corazones de alcachofas. Sin duda, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno, de lo mejor de Valladolid. Difícil coger mesa o barra pero si entras quedarte, porque la calidad superar al resto. Las zamburiñas y el micuit brutal, el servicio servicial. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Comida con encanto en un sitio con encanto y servicio genial
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Excelente servicio y atención en su caseta de ferias de este año. Tanto el chico de la plancha como las dos chicas de la barra de hoy miércoles. ¡Que les suban el sueldo a estos muchachos!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Hemos cenado fenomenal pero no entiendo que no puedas tomarte un café que no sea de puchero. Creo que no puedes ser restaurante en plan picoteo fino y tener el café de bodega Para mí un fallo ya que no tomo postre
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
Comida espectacular en un ambiente de 10
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fuimos de picoteo y nos sorprendió gratamente, no chupamos el plato por vergüenza. Impresionante lo bueno que estaba todo. Además el camarero un fenómeno,nos atendió genial y orientó sobre las raciones a pedir. De 10.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Buen sitio psra comer o picar algo.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
La verdad que nos sorprendió... Una gran variedad de tapas y vinos. Nos encantó el trato de Sergio y sus ganas de servir... Nos aconsejó muy bien y la experiencia fue muy agradable. Tomamos vino, cerveza, lomitos de salmón con mantequilla ahumada... y gintonic helado...
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una cena muy agradable en pleno centro histórico de Valladolid, en un entorno con mucho encanto. El servicio estuvo a la altura, con camareros profesionales y atentos en todo momento, lo que hizo la experiencia aún más completa. La propuesta gastronómica combina vanguardia y calidad, destacando especialmente la tempura de langostinos, exquisita en sabor y textura. Como único detalle, nos quedamos con las ganas de probar los helados caseros, que no estaban disponibles esa noche. En cualquier caso, un restaurante muy recomendable para disfrutar de cocina innovadora y de gran nivel en Valladolid.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,3
33
Opiniones

Baguetería De Película

05/04/2025: Muy rápidos, muy amables y el mejor pánini de Valladolid.
08/11/2024: el lugar mejor para la comida cuando estás bebiendo
7,3
26
Opiniones

Café Avenida Dos

23/04/2025: Ahora mismo se ha convertido en el bar con mejores tapas de la zona. Son profesionales, sobre todo la chica que está atenta a todo.Asi da gusto entrar a un bar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad