TABERNA ONUBA en Guadalajara

7,4

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

69
De 320
en Guadalajara

Los clientes comentan sus platos de...

cocido

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 191 8.4
Opiniones Nota
Pasamos por allí y nos gustó la variedad de tapas para compartir aunque allí la gente sobre todo pedía cocido que tenía una pinta increíble. Nosotros pedimos migas con huevo (Buenísimas), boquerones fritos (genial), papas con mojo (una verdadera sorpresa) y alcachofas (súper recomendables). Todo casero, hecho al momento y con ingredientes de calidad. El salón para comer era muy agradable y el personal rápido y simpático. Tenemos que volver a probar ese cocido!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Un sitio un poco escondido pero agradable como está en una calle más tranquila. La taberna parece ser manejada por una familia, lo que le da una pinta acogedora. Estabamos en la terraza afuera así que no podemos hablar del ambiante o la decoración adentro. El servicio era un poco lento así que quizás sería buena idea tener un/a camarero/a más. Sin embargo, la comida era muy rica. Comimos una ensalada de tomate y ventresca, y una tosta de aguacate y anchoas. No hemos probado el cocido pero tenía muy buena pinta. Un lugar que recomendamos, especialmente para picar algo tranquilito.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Guadalajara

7,4
118
Opiniones

Restaurante Marisquería Pedro

07/01/2026: Muy buen sitio, muy profesionales y muy atentos. Comida muy rica
30/12/2025: Teníamos pendiente ir a comer aquí desde hace años, hoy nos hemos decidido. Tengo que decir que la comida nos ha gustado mucho pero no así el servicio. Ha sido lento en todo y con errores continuamente, hasta en la cuenta, que han tenido que rectificar; la camarera no ha hecho su trabajo ni medio bien, gracias al camarero de la barra, que salía de vez en cuando a agilizar el servicio. Siento decir que no volveremos, aunque la comida estaba muy rica.
7,4
420
Opiniones

Casa Encarna

16/02/2026: Buenos días. Ayer domingo comimos 4 personas con una factura de 96 euros. Ejemplos: albóndigas, secas como el ojo de un tuerto, rebuerto de trigueros hecho con un huevo diminuto y tres trigueros, muy escaso pero buen sabor. Pisto con huevo, buen sabor, escaso y huevo diminuto. Carrillada, super diminuto, muy escaso. Postre torrija buena y buen sabor. Pan muy grande. Conclusión: no vuelvo porque nos fuimos con hambre y 100 euros menos sin tomar café y bebiendo agua.
15/02/2026: El trato fue excelente, la comida muy buena y el personal muy atento tanto con nosotros como con mi mascota. Muy recomendable para disfrutar de una muy buena comida con tu mascota (independientemente de que sea perro grande o pequeño) si pasas por Atienza. También indicar que las recomendaciones de temporada merecen mucho la pena probarlas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad