Taberna o Boliño en Vilanova de Arousa

7,2

Basado en 792 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

13
De 34
en Vilanova de Arousa
5
De 12
Otras cocinas españolas en Vilanova de Arousa

Los clientes comentan sus platos de...

calamares bacalao pulpo ensalada churrasco pimientos

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Taberna o Boliño, se encuentra en Vilanova de Arousa, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su ensalada.

Su puntuación es de 6.96, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el restaurante de moda de las familias, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-0:00
  • martes: 9:30-0:00
  • miércoles: 9:30-0:00
  • jueves: 9:30-0:00
  • viernes: 9:30-0:00
  • sábado: 9:30-0:00
  • domingo: 9:30-0:00

Puntuación y opiniones

Increíble el ambiente este sábado mucha gente cenando con la compañía de un dúo musical espectacular
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Todo maravilloso, un trato fenomenal y la comida increible
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Súper recomendado. La comida casera estaba buenísima. Platos muy abundantes de comida y a muy buen precio . Rápidos y amables .
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Menú 13€ y Boliño (jefe) nos atendió muy agradable. Menu con 3 primeros y 3 segundos y postre casero. Todo riquísimo
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilanova de Arousa

7,3
1125
Opiniones

Cerveceria O Vista Real

15/02/2026: Nunca defrauda una hamburguesa clásica el sabor de siempre grandes y buen precio. Los bocadillos enormes. Con ganas de probar las hamburguesas de buey y ternera gallega
29/12/2025: Almorzamos aquí. Comida deliciosa. Porciones generosas. Excelente precio. Lo recomiendo.
7,6
1702
Opiniones

Faro DA Lua

17/02/2026: Un lugar muy recomendable. La comida está riquísima, bien preparada y con buena presentación. Se nota la calidad de los productos. Además, el trato del personal es excelente: amables, atentos y cercanos, te hacen sentir como en casa. Sin duda, un sitio al que dan ganas de volver.
04/01/2026: Llegamos sin reserva y nos buscaron una mesa muy rápido, la comida muy rica, sobre todo las lágrimas de cerdo ibérico a la brasa, los postres caseros riquísimos. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad