Nos alojamos un grupo de 17 personas (4 adultos y 13 niños/as) y todo fueron facilidades. Nos prepararon una cena riquísima, variada, saludable y adaptada a todas las condiciones que llevábamos (varios vegetarianos, una vegana, etc.). Incluso cuando les pedimos improvisarnos un pícnic para el día siguiente no tuvieron problema y nos solucionaron la siguiente etapa gracias al bocadillo que nos prepararon para el camino. El mejor pan para el desayuno lo comimos allí. Por unos 40€ por cabeza dormimos, cenamos, desayunamos y nos llevamos un pícnic, lo que es más que asumible incluso para presupuestos ajustados como lo era el nuestro (viaje escolar).
Las habitaciones cómodas, limpias, ideal para un grupo grande como el nuestro. Baños suficientes para todos y todo está bastante nuevo. Sin duda merece la pena alojarse aquí, nosotros sin duda lo volveríamos (y volveremos!) a hacer.
Gracias José Ángel (y a tu equipo) por vuestra hospitalidad, hacéis que el Camino sea esa experiencia maravillosa que lleva a conocer a las mejores gentes de vuestra tierra. Un abrazo!
Rocío Agundo
.
21 Abril 2025
10,0
Muy buen albergue, todo está limpio, la comida era rica, servicio muy amable, gracias! Les deseo un éxito!
Ирина Маерова
.
13 Abril 2025
10,0
Tienen un restaurante limpio, bonito y bonito. Y también el albergue, que es muy limpio y luminoso. Hay una lavadora y secadora de pago que siempre es bueno tener disponibles.
Realmente disfruté este lugar y aprecié lo acogedores que fueron los anfitriones.
Kathy Grommesh
.
06 Abril 2025
10,0
Llegamos exhaustos, mi perro Coco y yo, José Ángel el nuevo administrador del Albergue nos ofreció la parte de arriba para mí y para mí perro todo un lujo, limpieza, calidez, buen ambiente, servicio, excelente comida y un servicio en general de lujo, muy buena experiencia.
David Aijon
.
03 Abril 2025
10,0
Instalación inmejorables, todo muy nuevo y limpísimo, comida casera deliciosa, pero a remarcar sobre todo el trato excepcional y cercano de Ángel, quien gestiona el albergue y de Alba que está pendiente de todos los detalles detrás de la barra. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento y pudimos compartir una charla muy distendida con ellos en los que disfrutábamos de un café. Os deseamos lo mejor para la temporada que viene :)
Buena comida y porciones generosas.
Taberna en un lugar muy tranquilo.
Entiendo que a mucha gente no le gustan los peregrinos y también entiendo por qué. Muchos peregrinos son groseros, se mueven en grupos y hacen ruido.
Pero un peregrino por sí solo merecería no sólo comida, sino también una sonrisa y tal vez unas pocas palabras.
Al menos, la gente en la mesa de afuera era amable.
Claudio Basso
.
04 Febrero 2025
8,0
Nuestra experiencia fue estupenda. El albergue estaba fenomenal.
Nos encontramos con una Carmen simpática, voluntariosa, proactiva, educada, atenta, respetuosa, cariñosa, encantadora, entrañable, sana, tolerante, servicial, generosa, afable, flexible... En definitiva, la p.ama
Recomendado 100%
Comida casera y una terraza con encanto en plena naturaleza perfecta para coger fuerzas con una copichuela.
Isabel
.
04 Enero 2025
10,0
La comida no estaba mal, no había mucha variedad pero el trato no son las personas más amables y alegres del mundo. Añadir que es el único restaurante del pueblo
Noelia Roldan Luque
.
30 Octubre 2024
6,0