Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Friol

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
145
Opiniones

Orixes


Friol
05/02/2019: Escogí este lugar para la celebración del cumpleaños de mi madre, oriunda de la zona, ¡pero una vez y nunca más!, y aunque es cierto que llegamos tarde, teniendo reserva, aproximadamente 30 min, porque una cita médica se alargó más de la cuenta, ¡casi nos dejan sin comer!, … me sorprendió ver que un restaurante de estas características era tan estricto con la hora de cierre de su cocina, cerraban a las 3:45, ¡ni un minuto más!, sobre todo teniendo en cuenta que era sábado, y en el comedor sólo había dos mesas más con gente … aclarado el motivo de la tardanza y habiéndome disculpado, una espera que la comida, al menos, transcurra con cierta normalidad … pues no, el servicio en este lugar, siento decirlo así, ¡deja mucho que desear!, nunca he visto cosa igual, sobre todo en el comedor, y por varios motivos, primero, la brusquedad y evidentes pocas ganas de trabajar de la camarera, segundo, una completa falta de flexibilidad en su servicio de menús, al preguntársele si se pueden cambiar las patatas fritas por ensalada que acompañaban a un plato del menú, me dice que no, que los platos son fijos e inamovibles, aunque le explico que sólo estoy intentando cambiar el acompañante, no el plato en sí, y que es una práctica habitual en cualquier restaurante, la camarera responde tajantemente que no. Segundo, habíamos solicitado la posibilidad de llevar una tarta, para sorprender a la homenajeada después de los postres, y aunque dijeron que sí, y la sacaron como les pedimos, no se nos ofreció la posibilidad de comerla en un plato de postre limpio y con los cubiertos adecuados, … cuando le pedí, que, por favor, me guardara la parte sobrante de la misma, cuando tuviera un momento, me respondió, que lo hiciera yo misma, que ahora me traía la caja. En fin, muy lejos del trato que uno espera en un restaurante.
03/11/2018: Un lugar muy bonito para ir a comer o cenar. Nosotros fuimos en familia, tienen menú de fin de semana a buen precio. Es ideal para ir con niños, sobre todo en primavera verano ya q tienen sitio para jugar al aire libre. La comida me gustó, el local es cómodo y al ser una casa de piedra reformada es muy acogedor. La atención buena , no muy rápidos pero estaba lleno y solo había una persona atendiendo el comedor.


No califica

Taberna Ó Abrigo


Friol, 45-60€
15/11/2017: Solo una copa de vino con el menú, les dijimos que dejasen la botella y el vino de la casa, a la hora de pagar se convirtió en un albariño sin etiqueta , ni registro sanitario a la vista, con una típicidad más que dudosa, haciendo que el menú aumentase de precio considerablemente. Para terminar una conversación cuando una peregrina que ya estaba acostada en el albergue escucho que la dueña no dejaba en buen lugar al peregrino.
04/08/2017: Pues eso, sencillo, material de calidad sin sofisticaciones pero de primera. Cuidado y limpio. Añadir cordialidad en su punto justo. Nota: no olvidarse de pedir café de pota con unas lagrimitas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad