Taberna M99 en Sagunt

7,0

Basado en 486 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

98
De 229
en Sagunt
28
De 41
de cocina Mediterránea en Sagunt

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella tapas fideua marisco fideos banda tarta gambas queso pulpo

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Sagunt ven a Taberna M99, se encuentra en Sagunt, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, el plato estrella es tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.03, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio medio de sus platos es de 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.03, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La pena és qué el local és un poco pequeño.... pero ahí está su encanto junto con el personal qué lo trabaja....👍👍👍👍👍👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Lugar auténtico con buena gente.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sagunt

7,0
1417
Opiniones

L'estany Del Marjal Dels Moros

27/04/2025: El restaurante es espectacular tanto la comida como los camareros y por no hablar de la cocinera Aida la mano que tiene para los arroces la camera Andrea que es joven y muy atenta con los clientes igual que Ximo Roberto y Jeison y no menospreciar al fabuloso dueño Julian un 10 para el restaurante en general
27/04/2025: La carta que ponen aquí no está actualizada, arroz 5 euros más caros, x ejm Arroz a banda 20 euros por persona, 5+caros que en la carta que aquí muestran. Camareros muy atentos, comida buena, arroz con un sabor cojonudo por el grano algo pasado. Los creps con helado….un desastre….el crep había que cortarlo con cincel de lo duro que estaba….🙄🙃. Puntos muy mejorables…. Habrá que volver….
7,0
571
Opiniones

El Templo De Diana

20/04/2025: La comida excelente y el trato muy agradable. Recomendable
10/04/2025: Comida muy buena, la camarera muy amable y simpática. Muy buen ambiente al aire libre, repetiremos, precios razonables. En resumen, comimos muy bien. 👌🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad