Taberna Llorenç Botero en Senija

6,6

Basado en 70 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
6.6
8.6

tendencia

2
De 4
en Senija
2
De 4
Otras cocinas españolas en Senija

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Senija, se encuentra en Senija, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 5.25, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo genial, muy atentos y simpáticos, trato familiar y comida buena, repetiremos, un lugar para relajarse y olvidarte del móvil (poca cobertura,, jajaja), fabuloso.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2024
10,0
¡Cómo ha cambiado este lugar! Solía ​​ser oscuro, cansado y viejo. Ahora ha sido renovado a un nivel muy agradable por 2 nuevos propietarios de Lady. Muy limpio, excelente café y sabrosas tapas. Vale la pena visitarlo mientras se admira este pequeño y pintoresco y tradicional pueblo español. Disfruté nuestra visita, gracias 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
8,0

Restaurantes similares en Senija

7,8
159
Opiniones

Bar Restaurant Nou

20/10/2024: Delicioso almuerzo en las colinas.
22/09/2024: Un restaurante familiar y muy cercano. 100% obligado pedir las pelotas, con una calidad excelente. La sepia tenía un sabor espectacular con su salsa verde y el pan recién tostado con alioli le daba el toque de oro. Además probamos la tarta de tiramisú que era diferente pero riquísima. Fue un descubrimiento de camino a una calita, así que si pasas cerca aunque tengas que desviarte un poco, merece la pena la parada. Calidad, casero y a buen precio.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad