Taberna Lilaina en Sanxenxo

2,7

Basado en 312 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

149
De 236
en Sanxenxo
54
De 83
Otras cocinas españolas en Sanxenxo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo tapas patatas queso mejillones croquetas jamon boquerones langostinos tortilla

El restaurante

Cuando estés por Sanxenxo no dudes en entrar a Taberna Lilaina, está en la ciudad de Sanxenxo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, todos recomiendan ordenar tapas.

Su puntuación es de 3.34, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 3.34, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen ambiente,bueno precio y buena atención,copas 6,5€,
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

3,4
282
Opiniones

Meson Dornina

15/09/2024: Restaurante acogedor y con muy buena relación calidad-precio, comparado con el paseo marítimo de Sanxenxo, donde estuvimos una semana pero no íbamos a comer por los altos precios. Muy rico vino típico de copa y calamares. Patatas fritas caseras a dos euros con su tapa. Está en una calle con mucho ambiente los fines de semana con clientela local más que turistas. Decoración original con mesa de madera. Camarero amable. ¡Volveré!
09/09/2024: Estuvimos por la avenida principal donde habían muchos bares para cenar, todos nos decían que la cocina estaba cerrada, que ya no cogían más mesas...(22:15 de la noche) Por lo que seguimos andando hasta llegar aquí de casualidad. La dueña no se pensó buscarnos una mesa y atendernos, a pesar de tener la mala experiencia de haberse ido ese mismo día sin preaviso la camarera y estar haciendo ella todas las funciones para sacar el trabajo con poco personal. El sitio es pequeño pero acogedor y único por el tiempo que lleva abierto y mantenerlo todo igual (para nosotros espectacular) La comida, calidad precio, estupenda. Nos gustó mucho todo lo que pedimos. El trato recibido tanto por la dueña como el personal que la acompañaba fue de lujo. Lo recomendamos muchísimo,mis hijos dicen que tenemos que volver allí.
4,1
215
Opiniones

Pinarejo

28/08/2024: Genial, tanto la ubicación como la atención y el desayuno por 5 euro que va aparte pero muchos hoteles de 3 o 5 estrellas 🌟 ni lo hacen tan casero y con tanto cariño. La camarera súper atenta de 10. Es un hotel como antes sin lujos pero con el encanto de Galicia. Hoy mismo se metían una familia con ellos, no comprendo como se puede ser tan maleducado después de una pandemia. Las habitaciones limpias Serviciales Aún estamos ahí y desde luego volveremos. 🙂 gracias
24/08/2024: Hemos pasado 4 noches y la verdad que correcto y bien.....sitio bien situado...cerca de playas restaurantes pequeños supermercados farmacias.......y también de ocio.......el trato fenomenal desayunos muy correctos la limpieza bien...."se puede mejorar......" Pero en general un buen hotel tranquilo y correcto.....hemos echado de menos mejorar el tema restauración con menú del día o cartas bien explicadas para poder comer y cenar pues pensamos que tienen un sitio muy bonito buen restaurante y una terraza super limpia arreglada y con mucha sombra para poder comer y cenar.....pero hemos estado super agusto......muchas gracias....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad