Taberna Las Meninas en Valencia

8,1

Basado en 2.410 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

914
De 6.391
en Valencia
37
De 167
de cocina Tapas en Valencia

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valencia, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida tapas, en este restaurante hacen muy bien el paella.

Su puntuación es indicativo de 7.41 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 7.41, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 12:00-2:00
  • martes: 12:00-2:00
  • miércoles: 12:00-2:00
  • jueves: 12:00-2:00
  • viernes: 12:00-2:00
  • sábado: 12:00-2:00
  • domingo: 12:00-2:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer en fallas y la atención un poco desastre ya que habia mucha gente y solo el hombre encargado era el único en tomar nota entonces cuando pedias algo a cualquier camarera que pasaba te derivaba al encargado que estaba a mil cosas. Las camareras majisimas pero me decian que ellas no podian hacermelo, lo que derivó en esperar por una racción de pan 10 minutos o 20 minutos para que trajeran un café al final de la comida. Pedimos bravas, champiñones al ajillo, enselada de tomate y mozarella y queso frito brie con dos copas de agua de valencia. La comida estaba muy rica. Un sitio recomendable de paso pero no iría aposta.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
8,0
Buen sitio y la comida estaba buenísima.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Un pequeño restaurante muy agradable. Comida deliciosa y muy rápido, y la camarera muy amable. Paella de pollo deliciosa, ensalada Caprese maravillosa, buen vino español y un postre maravilloso. Un lugar fabuloso.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Gran descubrimiento. Local acogedor, tranquilo y agradable en zona peatonal. Muy bien ubicado, cerquísima de la Plaza del Ayuntamiento. Todo el personal que nos atendió muy agradable, eficiente y profesional. La comida excepcional. Probamos dos arroces melosos (Individuales) muy bien presentados, en su punto de cocción, a cuál más sabroso y delicioso. La carne deliciosa y la ración generosa. Muy contentos y satsfechos con todo. Ya hemos reservado para volver, incluido queda entre nuestros favoritos por el centro.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
La sangría estaba excelente, las patatas bravas exquisitas, las albóndigas de jamón también estaban buenísimas, la paella llegó después de una hora, demasiado hecha y de mala calidad. No suelo escribir reseñas negativas, pero es así. Incluso los platos eran demasiado caros. No volvería.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
muy buen servicio nabil el mejor trabajador del mes
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Hemos comido súper bien!!! Iana nos ha tratado genial, es la mejor camarera del mundo.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Servicio muy largo y olvidadizo, incluso si haces la vista gorda ante la mentalidad española... Comida, mejorable... Nos sentamos dentro porque hacía fresco fuera, pero dentro la situación era la misma...
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
6,0
Probamos la paella de marisco. Estaba decente, aunque por el precio (20 € por persona) me la esperaba más especial. Hay farolas de gas en las mesas de la terraza y una pequeña selección de cervezas sin alcohol. Hay muy poco tráfico.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
8,0
Caminando junto a la fuente y viendo a todos disfrutando de sus fiestas del sábado por la tarde, tuve que unirme. Las 16 mesas tenían 2 personas esperando en ellas por lo que Servicio era más lento de lo que debería haber sido. Pedí una copa de vino y procedí a hacerle unas preguntas al camarero sobre los especiales y el menú. Era servicial y hablaba inglés. Intentaba decidir entre la sepia y el calamar a la parrilla. Cuando pasaba por allí, le llamé la atención y pedí el patagón de calamares. El calamar a la parrilla estaba más tierno que lo que he comido, pero podría haber usado un poco más de condimento. Detecté el aceite y el perejil, pero estaba un poco soso. Por 18 euros, estaba bien. Después de otra copa de vino y terminar mi comida, disfruté de la gente mirando y el ambiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
741
Opiniones

Discos Monterrey Bar

19/02/2026: Muy buen ambiente y los tacos muy muy ricos, el de oreja increíble
05/12/2025: Un lugar especial Buen ambiente, buen servicio y buena comida Recomendable
8,1
11608
Opiniones

Casa Carmela

30/03/2026: Partiendo de la base que es incomprensible que exijan un mínimo de 50€ por comensal. Que después se olviden de tomar nota de la bebida que vas a tomar, que tengas que reclamarla y que te la sirvan cuando estés acabando los entrantes. Luego te pongan en la mesa los postres y cafés juntos y tengas que reclamar los azucarillos. Todo esto en un restaurante que tiene un nivel de exigencia elevada a los clientes que luego ellos sean tan poco profesionales. La comida en general era correcta. Teníamos la expectativa muy alta para lo que ha sido.
30/03/2026: De las mejores paellas de Valencia ciudad, venido a menos. No creo que le vaya mal al sitio, porque una cosa si hay que reconocer y es que estaba a reventar, su fama se la ha ganado a pulso haciendo de las mejores paellas de Valencia ciudad durante años. Sin embargo a día de hoy este restaurante se ha convertido en una trampa para turistas. Primero imponiendo practicas abusivas como exigir un mínimo de 50 euros por persona, ya sea niño o anciano que no coman demasiado, con lo que os recomiendo que vayáis con hambre si no queréis perder dinero, y con el estrés que supone el estar haciendo sumas cuando pides para ver si llegas al pedido mínimo, en lugar de disfrutar de la buena comida. Solo por esto ya no merece la pena ir al sitio. El restaurante se excusa con bastante soberbia contestando a los comentarios (que ya denota en lo que se está convirtiendo) en las malas practicas de algunos clientes, lo cual hacen pagar a todos los demás clientes. Por otro lado tienen dos turnos de comida, lo cual esta genial, pero no es de recibo tener el turno de las 15:30 y entrar a comer a las 16:10 porque todavía no estaba la mesa. Si está claro que no depende de ellos (o si) pero a su favor decir que luego pudimos comer tranquilamente sin notar presión de que nos echaran del restaurante pese a terminar tarde (casi a las 18). Lo mejor el personal, te atienden de 10 y fueron todos super amables, la comida notable. La paella (en este caso un arroz del senyoret) muy buena como siempre, y los calamares de playa a la plancha espectaculares en sabor y en textura. El resto bueno pero un escalón por debajo en cuanto a nivel (buñuelos de bacalao, ensalada valenciana, quesos valencianos)... En resumen un gran restaurante venido a menos debido a practicas abusivas en el precio que generan un estrés innecesario a los clientes, y una sobresaturación de gente, principalmente turistas extranjeros, con unos precios un poco elevados, aunque no disparatados. Como Valenciano de nacimiento, os digo a los que leáis esto, buscad una alternativa, seguramente al turista extranjero le parecerá manjar de reyes, pero hay mejores restaurantes para comerse una paella donde no tienes que estar echando las cuentas constantemente para ver si llegas al pedido mínimo o no, y puedes disfrutar de lo que importa y es disfrutar de los que te acompañan con una buena comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad