El entorno es realmente muy bonito, rodeado de vegetación y a un paso del centro, desgraciadamente el personal te hace perder puntos ya que tuvimos que pedir el menú y tomaron los pedidos tras 20 minutos de espera para ser atendidos, también decepcionado por la comida ya que tomamos dos tapas de jamón ibérico, huevos y patatas; lástima sin embargo que el jamón no fuera de la calidad informada y los huevos no estuvieran fritos como informaban en el menú.
andrea breida
.
07 Julio 2025
6,0
Camareros muy agradables y comida exquisita
Miguel González
.
04 Julio 2025
10,0
Pedimos un entrecot incomible, lleno de trozos duros y medio crudo. La camarera indicó que tenían más problemas con la carne, y a otro le tocó unos trocitos también crudos. En resumen, una auténtica desgracia. En otra mesa, el bacalao se deshizo por completo y no se podía comer. Lo único que se oye es una disculpa, así que pagamos y nos fuimos. Hay restaurantes mucho mejores en Valencia en cuanto a calidad.
Leonard van de Wiel
.
02 Julio 2025
6,0
Comida y servicio increíbles. Eviten la trampa para turistas del local de al lado. Solicitan comida agresivamente y, después de leer reseñas, descubrí que usan tácticas de estafa poco fiables.
Hay restaurantes que uno recuerda por la comida, y otros, lamentablemente, por el servicio. Este fue, sin duda, el segundo.
Llegamos en familia numerosa, una mezcla de adultos y niños. Al entrar, nos encontramos con una camarera que, en lugar de detenerse a saludarnos o guiarnos, pasó de largo sin siquiera mirarnos. Abandonados a nuestra suerte, nos acercamos al mostrador, donde el hombre que estaba allí parecía igualmente indiferente a la presencia de clientes. Solo después de interrumpir deliberadamente la tarea que lo ocupaba por completo, recibimos una breve instrucción: «Siéntense afuera, alguien los atenderá».
El parque al otro lado de la calle creaba un ambiente agradable. Sin embargo, el personal del restaurante hizo todo lo posible por amargarnos el momento. Después de más de quince minutos de ser completamente ignorados, nos dimos por vencidos y volvimos adentro para pedir. En retrospectiva, deberíamos habernos ido en ese mismo instante.
La comida llegó en tandas torpes y escalonadas, servida por un camarero que ya habíamos visto en la cocina: un hombre cuyo aspecto desaliñado y comportamiento aturdido evocaba comparaciones inmediatas con Shaggy de Scooby-Doo, aunque sin su encanto. Cabría preguntarse si estaba completamente sobrio, aunque la gerencia parecía indiferente.
En cuanto a la comida: decente, pero completamente olvidable. Me cuesta recordar los detalles de lo que pedimos, un problema que no comparte el recuerdo del pésimo servicio, que permanece vívido.
Se suele decir que la buena comida justifica un mal servicio. No estoy de acuerdo. La hospitalidad es el alma de cualquier experiencia gastronómica, y ninguna vista al parque ni ninguna pizza aceptable pueden compensar a un personal que tan claramente resiente la presencia de sus clientes.
JuanCamilo Rozo
.
26 Junio 2025
6,0
Rabo de toro riquísimo. Servicio amable, ambiente agradable y precios razonables. ¡Lo recomiendo!
Bartosz Zieliński
.
20 Junio 2025
10,0
Una experiencia maravillosa. ¡Gracias al chef Marcos por esta deliciosa paella y a la encantadora Lili por su increíble y atento servicio!
Roselyn Esther Diaz
.
18 Junio 2025
10,0
Tuvimos una cena muy agradable. No había mesas disponibles cuando llegamos, pero nos hicieron sitio.
La comida estaba deliciosa y las porciones eran de buen tamaño. Para terminar, una copa de vino tinto fantástica.
En resumen, lo recomiendo encarecidamente.
Spencer Perkins
.
18 Junio 2025
8,0
Filete bien hecho, berenjena rellena y bebida de agua de Valencia muy refrescante y sabrosa. Probamos muchos lugares y este tenía todos los favores muy bien equilibrado no solo sensación de cava o zumo de naranja fresco. Como receta original es con vodka y ginebra podrías disfrutarla. Recomiendo también la comida y la actitud amable de los camareros.
ataeb2014
.
01 Mayo 2025
10,0
Un buen lugar cerca de una fuente con personal servicial y comida sabrosa. Había asientos en el interior, y en el exterior tenía la opción de sol o sombra.
El café era bueno y justo lo que necesitábamos para empezar nuestro paseo. También probamos las albóndigas y croquetas que eran agradables, especialmente las albóndigas.
El bar estaba fuera de la carretera principal, pero había un montón de transeúntes por si te gusta que la gente vea. También había un operador turístico de bicicletas en la plaza si te gusta ver a las personas de mediana edad averiguar si todavía pueden montar en bicicleta.
Pj1980
.
25 Abril 2025
8,0