Taberna La Yerbabuena en Córdoba

8,1

Basado en 963 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

226
De 1.696
en Córdoba
69
De 374
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Amante de lo gourmet Taberna La Yerbabuena, se encuentra en Córdoba, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es conocido por sus platos de carne, tienen buena mano haciendo carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.5, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.5, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Servicio rápido, buena calidad precio Recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
La comida estaba estupenda, la atención buena, pero el detalle de la copita de obsequio al final de la sesión lo estropeó todo. El ofrecer buchito de licor a unos clientes y a otros no queda fatal y desmejora todo lo que se ha hecho bien hasta ese momento.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Gran taberna para comer rico y variado.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Este sitio es ideal para quien gusta de la comida tradicional. Excelente pescado del día. Excelentes carnes y los cuidados de la señora de las tabernas Estefanía. Un diez. Las habichuelas con perdiz un manjar, las cocochas una delicia. Creo que es un lugar de los mejores de Córdoba
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Considero que es el restaurante de Córdoba con mejor calidad y variedad en sus platos: guisos, carnes, pescados. Extraordinario trato personal por parte del responsable de sala. Aconsejaría reserva previa para garantizar la mesa. Gracias a todo el equipo!! 😊
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Un sitio con mucho encanto, di con el por casualidad y me ha encantado tanto la comida como el servicio. La próxima visita que haga a Córdoba no dudaré en volver a esta taberna
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Magnífica Taberna con una extraordinaria cocina, la carta en sus pizarras de productos de mercado todo muy bueno, desde los guisos, marisco, pescado y carne. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Alfonso es el tabernero ideal, conoce los gustos de cada uno y tiene temas de conversación personalizados, es un crack! Las sugerencias del día en pizarras son un mar de sorpresas y se hace muy complicado elegir solo 2-3 platos. El vino es su gran pasión, tiene muchos buenos vinos por copa y siempre te sorprende con alguna curiosidad. Ha conseguido que la Yerbabuena sea un templo del buen comer referente en Córdoba.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
La comida muy buena. Platos con una calidad bastante alta, tanto es su elaboración como en la materia prima.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
8,0
La comida estuvo bien, pero por la atención brindada, no repetiría.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,1
2232
Opiniones

Casa Pepe Sanchis

18/04/2025: Este restaurante es algo realmente especial. Situado en el corazón del antiguo barrio judío, Juderia sirve comida judía andaluza, algunos de los platos también son kosher. Puedes elegir entre 3 menús de degustación y yo elegí el más caro: 60 euros, que incluye 3 degustaciones de primer plato, otras 3 degustaciones de primer plato caliente, todo esto en porciones pequeñas, plato principal: 3 comidas a elegir, postre, bebida y copa de vino. Definitivamente vale la pena probar casi todos los platos del menú en pequeñas cantidades. Todo estaba delicioso. Algunos platos son un poco sofisticados y no son lo que esperarías, pero sorprendentemente todos saben muy bien y los disfruté mucho. El servicio es muy atento. En general, una experiencia muy agradable en el corazón del barrio judío. ¡Definitivamente recomiendo visitarlo!
18/04/2025: Comida fabulosa, sabores equilibrados y distintos. Nos encantó el patio para comer, el clima acompañó mucho. Mazamorra un espectáculo, las alcachofas y el confit de cordero muy sabroso. Los postres fueron tarta de 3 chocolates y las pastas sefaradíes 🫶 Por último, musica en vivo, instrumental con guitarra que genera un muy bien clima!!! Amamos todo!!!
8,0
1551
Opiniones

Taberna La Bodeguilla

19/04/2025: Comí allí con mi familia y mi pareja hace escasamente unos días. Una experiencia de 10, comida muy muy rica y muy buen servicio. Me gustaría destacar la atención de uno de los camareros, pero lamentablemente no recuerdo el nombre. Aún así, muchas gracias a todos 👏🏻😊✨
18/04/2025: La comida muy buena y los platos de tamaño generoso. Repetiremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad