Tuve una excelente experiencia en La Pompeyana. El ambiente rústico y acogedor del lugar, con sus mesas hechas de troncos, ya nos prometía una comida especial. Pedimos tres platos para compartir y todos estaban deliciosos.
Los garbanzos con almejas (creo que era un guiso marinero) estaban espectaculares: sabrosos, con un caldo espeso y lleno de sabor, y las almejas fresquísimas. La paella mixta fue otra estrella: arroz en su punto, mariscos bien cocidos, y ese toque cítrico del limón le dio el balance perfecto. El tercer plato era un revuelto de setas con jamón y huevo (¡ya me había olvidado!), muy bien preparado, con ingredientes de calidad y una textura jugosa.
Acompañamos la comida con cerveza y nos encantó el servicio. ¡Sin duda un lugar para repetir y recomendar si buscas comida casera española con alma!
Ana Gutiérrez
.
11 Mayo 2025
Taberna curiosa pero sé come
muy bien , las gambas , el lacón y las verduras todo muy rico .
isabel jarilla garcia
.
10 Mayo 2025
Sitio con encanto, buenos precios, menú exquisito y trato fabuloso. 100% recomendable.
María Rosa Álvarez Rodríguez
.
16 Abril 2025
Muy buen sitio en el centro para tomar algo o comer.
Muy bien ambientado, está decorado acorde a su nombre.
Nosotros entramos a tomar una cerveza y la verdad, que un sitio tranquilo dentro del bullicio del centro, se agradece.
Alberto Lopez Parra
.
28 Marzo 2025
Hoy, al refugio de la fuerte lluvia que caía, hemos comido el menú de la Taberna la Pompeyana, en el callejón de Álvarez Gato. Un sitio muy "underground" (imagino que previsto para recibir hordas de turistas) pero con una comida razonable para el ajustado precio que hemos pagado. El atrezzo no tiene parangón: ¡Memorable!
José Ignacio Espinosa Sánchez
.
22 Marzo 2025
Un pequeño gran bar, las bebidas eran muy razonables, no comimos pero la comida se veía muy buena
Graham Gallard
.
13 Marzo 2025
Este sitio me tiene encantado, podría aparecer q no tiene nada de especial pero a mi, al menos, me gusta muchisimo
eduardo laguna
.
07 Marzo 2025
Excelente servicio y amabilidad, la comida típica 🇪🇸 en un ambiente cálido. Nosotros nos decantamos por el cocido madrileño porque el mal tiempo acompañaba a un plato contundente, la sopa la sirven en un gran cuenco de barro que da para el doble de los comensales. Nos ha encantado
Alexis Se
.
02 Marzo 2025
Fuimos ayer y la verdad es que muy bien. La comida muy abundante y rica, precio razonable, la atención muy buena y el sitio muy bien ambientado. Muy recomendable.
Paula Lorenzo
.
24 Febrero 2025
Nosotros ya hemos ido varias veces a esta taberna y siempre nos han tratado muy bien y hemos comido genial, pero la última vez fue antes de la pandemia y esta vez, antes de ir, me dio por mirar las reseñas: Casi no voy, por que leí algunas que ahora, a toro pasado, no entiendo (o entiendo que deben estar echas a mala idea, la verdad). Al final, hemos ido a comer un cocido para mi mujer y para mí y pizza para mi hija. El resultado, lo esperado: Trato excelente (son super educados, te ayudan si lo necesitas y pacientes para esperar si es necesario a que te decidas. No todos lo hacen así), el cocido, no siendo el mejor de España, está genial (muy abundante. Cuidado con esto: Pedid 1 para cada 2, que si no no lo acabaréis) y unos precios extremadamente razonables. Además, estás a 2 minutos de puerta del sol, con lo que cuando acabas, te vas a dar un paseillo por el centro.
Respecto a la decoración, que he leido por ahí que si tal y cual .... pues efectivamente, está inspirado en las vacanales de pompella, y eso incluía sexo y otros temas, pero vamos, que tampoco como para escandalizarse. La primera vez te sorprende un poco. Nosotros, esta vez, ya ni nos dimos cuenta.