Lugar recomendable para comer. Tienen menú a muy buen precio con variedad. Entra la bebida y el postre. La comida es casera y calidad precio está genial. La paella estaba súper rica! El chico que nos atendió fué súper amable y atento. Lo recomiendo sí vas en plan económico pero quieres comer bien.
Estefanía
.
28 Junio 2025
10,0
Un llegar secreto del centro en el que dejaste caer para un buen cocido en invierno y otras exquisiteces en verano. Genial todo.
Daniel Pozuelo
.
25 Junio 2025
10,0
Local con una decoración curiosa y llamativa. La comida es barata, está buena y tienen menú del día incluso en fin de semana.
nidp nui
.
22 Junio 2025
8,0
Tuve una experiencia maravillosa en este restaurante. Desde el momento en que entramos, el ambiente fue acogedor y el personal muy atento y amable. La comida fue simplemente excelente: cada plato estaba perfectamente preparado, ¡estaba delicioso!
El servicio fue rápido y eficiente, y los camareros nos hicieron sentir muy bienvenidos. Sin duda, volveré pronto y se lo recomiendo a mis amigos.
Armine Kocharian
.
13 Junio 2025
10,0
Nos pareció carisimo para la comida que es. La pizza súper pequeña y ... 18€ huevos rotos ??? Muy caro. Servicio sin más y la decoración del local una pasada. No creo que vuelva y no lo recomendaré. Calidad de precio no lo merece.
Lorena Sile
.
08 Junio 2025
6,0
Muy buen menú, bien atendido y muy tranquilo.
Pili Ferr
.
08 Junio 2025
10,0
Fui con mis amigos y pedimos mojitos, súper ricos ,estaba un chico atendiendo, súper amable y atento
Fernanda Torrez
.
07 Junio 2025
10,0
Una experiencia muy agradable , servicio muy rápido comida bastante la fabada para repetir 3 veces segundo plato genial bacalao.
ANGEL R
.
06 Junio 2025
10,0
Tuvimos una fantástica experiencia gastronómica en La Pompeyana. El ambiente acogedor y rústico, especialmente las mesas de madera, marcan el tono para una comida memorable.
Pedimos tres platos para compartir, y cada uno estaba delicioso. El guiso de garbanzos y almejas era rico, sabroso y reconfortante: las almejas eran frescas y el caldo estaba perfectamente condimentado. La paella mixta fue otro punto culminante: el arroz se cocinó bien, los mariscos estaban tiernos y un apretón de limón lo unió todo maravillosamente. El tercer plato —un huevo revuelto con setas y jamón— era abundante, bien equilibrado y lleno de sabor.
Maridamos todo con una cerveza fría y estábamos muy contentos con el servicio atento. Sin duda un lugar digno de volver y recomendar para una comida española conmovedora y casera.
Ana G
.
27 Mayo 2025
10,0
Nosotros ya hemos ido varias veces a esta taberna y siempre nos han tratado muy bien y hemos comido genial, pero la última vez fue antes de la pandemia y esta vez, antes de ir, me dio por mirar las reseñas: Casi no voy, por que leí algunas que ahora, a toro pasado, no entiendo (o entiendo que deben estar echas a mala idea, la verdad). Al final, hemos ido a comer un cocido para mi mujer y para mí y pizza para mi hija. El resultado, lo esperado: Trato excelente (son super educados, te ayudan si lo necesitas y pacientes para esperar si es necesario a que te decidas. No todos lo hacen así), el cocido, no siendo el mejor de España, está genial (muy abundante. Cuidado con esto: Pedid 1 para cada 2, que si no no lo acabaréis) y unos precios extremadamente razonables. Además, estás a 2 minutos de puerta del sol, con lo que cuando acabas, te vas a dar un paseillo por el centro.
Respecto a la decoración, que he leido por ahí que si tal y cual .... pues efectivamente, está inspirado en las vacanales de pompella, y eso incluía sexo y otros temas, pero vamos, que tampoco como para escandalizarse. La primera vez te sorprende un poco. Nosotros, esta vez, ya ni nos dimos cuenta.
Sergio P
.
27 Enero 2025
8,0