Taberna la gruñona en Valladolid

5,4

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

842
De 1.442
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 301 8.2
Opiniones Nota
Visité la taberna hace unos días con unos amigos, la atención recibida por las empleadas fue muy buena, fueron muy simpáticas, agradables, es muy acogedor para ir con los amigos, la familia, además la zona es muy tranquila y tiene buena terraza para disfrutar de la estancia.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2024
10,0
Muy buen servicio, excelente producto y buena relación precio-calidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,4
81
Opiniones

La Menuda Gastrobar

30/08/2025: Acabamos de comer. Todo muy bueno, comida abundante. El servicio por parte de los camareros correcto. Repetiremos sin duda.
24/08/2025: Perfecto en los tempos a la hora de recibir el pedido. Sabrosa la comida y simpática la chica que sirve
5,4
76
Opiniones

Palosanto

09/09/2025: El ambiente fue bueno, y el trato con los camareros amable y correcto. La comida estaba rica aunque esperábamos algo más de cantidad, pero nos pareció una buena cena. Sin embargo, tuvimos que estar allí alrededor de dos horas para que llegaran los tres platos, esperando entre 30 y 40 minutos por cada uno habiendo hecho el pedido al principio. No hubo mayor problema, pero nos sorprendió dado que no había mucha gente en el lugar. Creo que la próxima vez escogeremos otro sitio.
02/09/2025: Estuve tomando algo con mis padres el domingo y yo soy celíaca, le pregunté que tenía y me dijo que podía comer de la carta lo que quisiera. Para mi sorpresa llegué a casa malísima y he estado varios días mal. No volveré sin duda, nos atendió fatal xp encima estaba el solo, las rodajas de limón ni las puso xp no tenía.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad