Taberna con gran decoración y ambiente es toda una experiencia. Se recomienda ir con hambre pues los platos son abundantes. Nosotros nos llevamos parte del Segundo que nos sirvió para cenar. Volveremos sin dudarlo! Lastima que queden pocos sitios así.
Pablo Pecebe
.
25 Septiembre 2025
10,0
¡Un lugar de ensueño, algo increíble! ¡No te lo pierdas, no te arrepentirás! 😘😘😘
Marcela Jianu
.
19 Septiembre 2025
10,0
Un lugar mágico para comer o cenar, la comida es inmejorable y está deliciosa, los postres caseros insuperables y el café y las tisanas muy muy ricas.
De los dueños y trabajadores ( son los mismos ) el trato es súper cordial y amable.
Siempre que estamos por la zona reservamos para comer, un sitio 100% recomendable.
Raul Ruiz Roncero
.
06 Septiembre 2025
10,0
Comimos muy bien, muy tranquilo.
Francisco.
.
04 Septiembre 2025
10,0
Por nada del mundo me perdería comer i disfrutar de un sitio tal autentico del camino. Es para recordar.
Comí unas costillas estupendas,con copas de barro, en un local tan ambientado a lo que significa el camino.
Algu sera
.
31 Agosto 2025
10,0
Peregrino Cantabro a sido unos de los mejores sitios donde yo he comido y muy casero del camino de Santiago y muy bonito todo muy medieval y parecía un vikingo 100x100 y muy familiar y la camarera super maja y guapísima con su vestido seguramente que volveré muchas gracias y hasta la próxima oleeee 👏👏👏👏👏👏👏
J.L.L.S
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio.
La hamburguesa riquísima y la tarta de queso (casera) y el café de puchero también. La ambientación espectacular.
Cuando fui no había mucha gente, lo cual me sorprendió y también me dio algo de pena, porque el sitio está muy bien.
Muy recomendable.
Luis Melgar
.
26 Agosto 2025
10,0
La taberna de Gaia es un curioso restaurante ubicado a un lado del Camino, en el pequeño pueblo de Foncebadón. El restaurante no es excesivamente grande, un edificio de paredes de piedra muy bien ambientado y con una decoración con un estilo medieval, cuadros y telas en las paredes y con bancos corridos y grandes mesas de madera, sobre las que hay copas de barro, todo lo cual hace que te transportes hacia atrás en el tiempo.
Delante del restaurante hay una típica palloza, las antiguas construcciones de piedra y techo de paja que eran usadas en zonas montañosas de León y Galicia. Un bonito lugar donde hacerse alguna foto de recuerdo.
La atención y el servicio del personal fue muy buena, atentos y amables en todo momento. Además, los camareros van caracterizados con vestidos y ropajes de época que recuerdan al Medievo.
Los platos están muy buenos y presentados en cantidad abundante. Una cocina tradicional y con un cierto aire medieval, elaborado con buenas materias primas de cercanía y calidad. La carta está elaborada con nombres de época y con diversos platos, aunque centrada especialmente en las carnes. Recomiendo las costillas, riquísimas, y el churrasco, que está buenísimo y muy tierno. El plato de embutidos lo sirven sobre una teja y las bebidas en jarras y copas de barro cocido. Los postres son caseros.
Un pintoresco restaurante donde se come muy bien, con una excelente relación calidad-precio. Sin duda, un restaurante para volver.
Fernando Patacona
.
12 Agosto 2025
10,0
Espectacular hemos ido hoy con mi pareja y a sido una esperiencia maravillosa tanto por el trato como la ambientación como la comida un 10
José Perilla
.
10 Agosto 2025
10,0
Qué decir... toda una sorpresa!!!
Es como si el tiempo se hubiese parado, y feliz de que lo haya hecho.Decir que es un " restaurat con encanto" no lo define.
Es una experiencia maravillosa, el entorno, la decoración, la música ambiental, la comida, el aire que se respira, la paz, la tranquilidad, una experiencia que no olvidaré jamás.
El servicio fantástico, los tres!!, la comida casera elaborada con mucho cariño.
El detalle de la reserva , con tu nombre y unas palabras que alimentan el alma!!!
Mil gracias!!!!! Habéis conseguido que un día muuuy especial sea realmente maravilloso
Graciassssss
Ana Belen Hernández
.
10 Agosto 2025
10,0