Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Santa Colomba de Somoza

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
290
Opiniones

La Taberna de Gaia

Reservar en
Santa Colomba de Somoza, 20-30€
05/03/2019: Fuimos a comer dos matrimonios, con dos niños, el lugar excepcional, precioso, con detalles medievales muy logrados, Comimos una teja de langostinos y otra de embutido, a mí entender suficientes para los que íbamos, de segundo pedimos dos churrasco de ternera y cuatro hamburguesas, todo en cantidad y muy buena calidad, para terminar un par de postres, con dos jarras vino y agua, pagamos 128 euros.
18/02/2019: Después de todo el día pateando llegar y comer en este lugar es un lujo el trato y la comida espectaculares muy recomendable

7,5
124
Opiniones

La Posada de Gaspar


Santa Colomba de Somoza
22/05/2019: Tienen menú del peregrino por 12 euros, con mucha variedad de primeros y segundos. La comida y los postres son caseros y está todo buenísimo. La atención excelente.
15/03/2019: ... para reponer fuerzas y afrontar la subida hasta Foncebadón.

7,0
18
Opiniones

El Artesano


Santa Colomba de Somoza
18/09/2017: Comida casera de gran calidad. El producto, la atencion, el trato muy amable y la relacion calidad precio. En un entorno precioso y de tranquilidad.
18/08/2017: Buen sitio para comer. Económico y buen producto.

6,8
83
Opiniones

Casa Pepa


Santa Colomba de Somoza, 30-45€
08/05/2019: Visitamos el Hotel Rural Casa Pepa. Empezamos diciendo que las habitaciones están perfectamente equipadas, son confortables y bien decoradas. El desayuno es un verdadero festín para arrancar el dia. El vaso de leche junto con la bolleria casera, las mermeladas y el zumo realizados por Laura y Pepa estan riquisimos dejas la bandeja limpia. Respecto a la comida es casera y de calidad. Nos encanto el cocido y la cena muy rica donde destacaremos los quesos de la zona. Postres de chuparse los deods. El lugar es acogedor y ofrecen una variada oferta de actividades. Nosotros visitamos el Torreon de los Osorio entre otras cosas.
15/01/2019: De los mejores cocidos que hemos comido aunque he de reconocer que ha cambiado un poco el servicio y la calidad. He os ido en varias ocasiones y seguiremos yendo.

6,8
25
Opiniones

Albergue el pilar


Santa Colomba de Somoza
12/10/2018: Gracias por lo mejor del albergue:la parte humana.Acogedor,con todos los servicios y comida a lo "bruto" pero rica,rica.Dan ganas de quedarse allí una temporada,y además BUENO, BONITO Y BARATO.Volveré seguro.No cambiéis.
19/09/2018: Descansamos en el mismo en una etapa del camino y nos sorprendió agradablemente por lo adecuado de las instalaciones ya que nos alojaron en una casa anexa muy bien equipada y con la habitación y el baño limpios y equipados. El trato en el restaurante cordial y muy cercano.

6,2
37
Opiniones

Hostal Restaurante El Refugio


Santa Colomba de Somoza
03/04/2019: El desayuno que iba incluido con el alojamiento fue muy bueno, cafe con leche, zumo de naranja natural, tostadas y embutido, además de fruta. Además comí el típico cocido maragato al mediodía y realmente estaba muy bueno.
20/12/2018: Durante el Puente de Diciembre cenamos allí un par de noches y nos gustó mucho el ambiente, por la tranquilidad y la calidez, a pesar del frío.


No califica

El Molinero de Santa Colomba Hotel Rural


Santa Colomba de Somoza
18/07/2018: Durante nuestra visita el servicio fue perfecto, el camarero muy atento y cordial, y nos sirvieron enseguida a pesar de que casi todas las mesas estaban ocupadas.
08/07/2017: Fuimos a desayunar. No había ningún cliente, pero el camarero tardó 15 minutos en dignarse en atendernos, y cuando lo hizo fue murmurando y con malos modos. Aún así, dedicimos darle otra oportunidad (no hay muchas opciones en el pueblo) y por la noche fuimos a cenar. Tengo que reconocer que lo que comimos no estaba mal, pero el camarero nos agrió la cena, con sus malos gestos y sus protestas cada vez que pedíamos algo. Era como si no quisiera vender, y eso que parecía el dueño. Si alguna vez volvemos por la zona, desde luego que en el Molinero no entramos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad