Taberna La Bodeguilla en Córdoba

8,2

Basado en 1.583 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

188
De 1.694
en Córdoba
55
De 373
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Córdoba ven a Taberna La Bodeguilla, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su marisco.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.33, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:30-17:00, 20:30-0:00
  • miércoles: 12:30-17:00, 20:30-0:00
  • jueves: 12:30-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 12:30-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 12:30-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Ns solo me voy a port aventura y estoy aburrido en el coche,Viva Córdoba
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Genial atención y buena comida en un ambiente muy agradable. ¡Totalmente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
El servicio es de primera y combinado con la calidad de los platos no sé puede pedir más. Buenos precios
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Comida casera, buena. Servicio rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
8,0
Lugar para repetir, atención excelente, comida muy buena , quedaron pendientes de nosotras hasta bien tarde y allí tomamos café ☕ 😉 y alguna copita todo muy bien .Gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
La comida muy buena ,pero todo me pareció estaba muy salado. El salmorejo exquisito pero ,que pena que se excedieran en la sal ,el pisto riquísimo pero el huevo no lo pudimos terminar por el exceso de sal .Que pena con lo bueno que estaba todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
8,0
Un sitio muy recomendable. El trato, la profesionalidad de los empleados añadido a las tapas y paltos de este sitio. De los mejores sitios de Córdoba para ir a cenar o comer. Volveremos... Además los postres riquísimos
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Sitio muy concurrido. Bien marisco.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Todo buenísimo y a buen precio. Perfecto también para celíacos
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Muy buenos los mariscos y pescado frito. Tortilla de patatas insuperable
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,2
194
Opiniones

La Fuenseca

18/06/2025: Tapas abundantes y abundantes. ¡El chorizo ​​pica muchísimo! Recomiendo el chorizo ​​y la cerveza.
01/06/2025: Local muy muy curioso, lleno de historia, fotografías y música!
8,1
1440
Opiniones

Noor Restaurant

03/08/2025: A la entrada, con una jarra de cobre muy bonita, te echan agua de azahar en las manos, sobre una pila, para purificarlas. Me metieron prisa para secármelas, cosa que no me gustó. Después, ya dentro del restaurante, el chef “Paco Morales” desde la cocina, (que es abierta), me da la bienvenida. Tengo que decir que las cocinas abiertas me intimidan, y no me siento a gusto del todo en las experiencias. La de Noor, a parte de abierta está muy cerca de las mesas. Los de la mesa de al lado eran muy escandalosos. Mi mesa era la que más cerca estaba de la cocina. Fui yo solo. Comienza el viaje. Traen un cesto con la materia prima más destacada de la época, (siglo XVIII). Acto seguido viene otro camarero con unos cuadros enmarcados en horizontal, y me cuenta una breve historia sobre el siglo XVIII, y los alimentos que comían entonces. Empieza el festín. Bocados pequeños y muy ricos me van trayendo los camareros. Pedí el menú Thawra, que es el intermedio, que constaba de 14 elaboraciones. El ritmo es bueno. Los camareros atentos. “Paco” pendiente de todo. Tras las cinco primeras elaboraciones, me traen tres clases de pan que me gustaron mucho, en concreto uno que sabía y que tenía la misma textura que un croissant. Siguen trayéndome las siguientes elaboraciones. Platos muy acertados en sabores y en decoración. Sigo disfrutando. La cerámica es preciosa. Así hasta el segundo postre, y último plato, “tarta de algarroba”, que me resultó muy seco y bastante amargo. Los demás todos bien. El 17 de septiembre renuevan los menús. Volveré.
30/07/2025: El producto es espectacular, el servicio y la atención inmejorable, la iluminación de la sala me pareció muy fría y que no se correspondía con el despliegue de todo lo demás

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad